jueves, 27 de julio de 2017

ORIOL: TRANSITANDO LEO, NUESTRO MIEDO O NUESTRA SEGURIDAD. 28 - 07 - 17

                                                                                               




Oriol-280717-


                                  -TRANSITANDO LEO, NUESTRO MIEDO O NUESTRA SEGURIDAD-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estamos atravesando Leo y este se presenta, con diversas energías las cuales nos pueden hacer salir, de la zona de confort que podríamos tener al no estar, directamente preparados para asumirlas. Hemos de tener absoluta claridad, de que lo que cada uno de nosotros pensamos, no tiene porque verse reflejado con las personas que nos rodean. De esta manera, toda proyección o conocimiento que cada uno tengamos tiene que ser expuesto tan solo cuando se nos cita a hacerlo. De esta forma, aprendemos a domar al León que llevamos dentro y este se refleja, bajo un Ego controlado y que actúa cuando realmente, nosotros le damos la capacidad para que así sea. Expongo esta información, para que comprendamos de veras que no podemos hacernos participes, de que la gente que nos rodea este al mismo nivel que nosotros.

Si actuamos de esta forma, tan solo ejercemos un papel de si mismos a través del León descontrolado, el cual tan solo actúa imponiendo sus criterios y haciéndonos creer, que este tiene la razón al creerse el más fuerte. Para los que avanzamos en este camino de evolución, tenemos que ser capaces de comprender, que nuestro papel en este tiempo de reajusta miento es el de hacernos participes de observar. Y con observar muestro el ser conscientes, de que no podemos entregar ni hacer comprender nada, que no nos sea solicitado y preguntado dando lugar, a representar en todas nuestras experiencias como humanos a ese León, firme seguro y con una clara serenidad a la hora de actuar. En este tiempo de re ajustamientos, las mismas experiencias que vivimos, nos ponen a prueba a ver si somos capaces de experimentar, esta serenidad interna y entregarla a los demás.

De no ser así, seguimos inmersos en la rueda cíclica del Karma que nos envuelve una y otra vez, alejándonos realmente de experimentar, que todo lo que vivimos es directamente representado para nuestro propio proceso de evolución. De esta forma, hemos de actuar en esa balanza equilibrada de la que os hable, donde la Polaridad es nuestra mayor herramienta a través de la cual, comprender realmente que todo lo que hacemos es bajo la profunda sensación, de actuar en esa intención de contemplarnos a si mismos en el punto medio, de todo lo que sucede en nuestras vidas. Las experiencias se llevan a cabo a medida, que comprendemos con serenidad que el mayor desequilibrio, se refleja en esas actitudes dentro de las cuales nuestro propio Ego procesa, que avancemos en realidad o que sigamos detenidos sin saber cómo actuar.

Esta es la representación del equilibrio que procesa, que las energías de Leo nos hagan participes de actuar, en ese sentirnos totalmente equilibrados o en romper a pedazos todo lo conseguido durante este tiempo. No es necesario que nos obliguemos a nada, sino que es más importe que experimentemos todos los estados en los que nos encontremos, y de esta forma seamos capaces de contemplar, como nuestros miedos se apoderan de nosotros. Cuando esto nos sucede, hemos de ser partidarios de que tenemos que asumir que lo que creíamos como seguridad, pasa a ser el mayor sentimiento de inferioridad interna, ya que no hemos sido capaces de experimentar, y nuestros propios Egos nos han hecho creer algo que realmente no es, ni ha existido nunca. Adentrémonos en presenciar, cual es la función del León que nos representa y a través de esta, profundicemos realmente en juzgarnos así mismos.

El León es el Rey de la Selva, y en nuestro interior esta ese León al que tal vez, tendremos que domar de ahora en adelante, o ya lo habremos domado a lo largo de todas esas experiencias, que realmente nos hacen ser, quienes somos en realidad. No podemos escondernos de nuestra propia sombra, pero si que podemos avanzar en ese sentimiento de expandir, todo lo que hemos aprendido para ser mejores cada nuevo día. Ahí vamos, un fuerte abrazo a todos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario