domingo, 16 de julio de 2017

KIRAEL: REGISTROS AKASICOS: LA ESTRUCTURA SAGRADA DEL SUBCONSCIENTE. 16 - 07 - 17

                                                                                               



Oriol-160717-

   
                         -REGISTROS AKASICOS: LA ESTRUCTURA SAGRADA DEL SUBCONSCIENTE-



oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional a través del cual, se unifican los propósitos de todas y cada una de esas Almas, que están realmente preparadas para alinear sus existencias, con esa graduación más elevada que actúa en este preciso momento de vuestra realidad de tiempo, haciéndoos participes de ello. Es un placer, haceros participes de tal momento en vuestra realidad, y de acompañaros en estos tiempos. Restablecer vuestra realidad desde la personalidad como humanos, y volcarla hacia el Alma ya que esto traerá a vuestras existencias, experimentar de primera mano la Bondad Interna, de sentir desde lo más puro de vuestras existencias, que formáis parte como habéis hecho siempre de Ordenes más elevadas a nivel Cósmico, de Cooperación Estelar que refuerzan en todo momento, que las impresiones que recibís a nivel de vuestras consciencias, sean tan reales y constantes que re ajusten vuestras propias hebreas de ADN, en una sensación de Pureza y Humildad Sagradas, en el seno de la Creación. Este reajustar se refleja ahora, desde la Activación de las Hebreas de la Pureza Sagrada, las cuales os entregan la serenidad de experimentar toda actitud y experiencia, en la inmensidad de vuestros Registros Originales.

Es probable que bajo la densidad que os representa, muchos de los lectores sintáis una profunda representación de energías, las cuales actúan en vuestros cuerpos haciéndoos experimentan un cansancio profundo, el cual es totalmente necesario contemplar desde lo más interno, al estarse reajustando constantemente esas energías en vosotros, desde una versión muy sutil e imperceptible para la visión línea, que representa en vuestro tiempo del ojo humano. Los Registros Originales ya os pertenecen, y siempre ha sido así. Esto es debido a que los lleváis impresos desde la Semilla Original, tan solo se os entrega esta energía, para que integréis en vuestro tiempo, que estos tienen que ser de nuevo reajustados para que las energías que se unifican en el presente accedan directamente en vuestras experiencias humanas, sin filtros ni estructuras des armónicas a nivel de vuestras personalidades, que las limiten. Dentro de estas experiencias que os cito, os adentráis todos y cada uno a poder acceder a todo lo que realmente significan vuestras existencias, fuera de la versión limitada de realidad en la que podríais vivir, agregando a vuestras existencias esa vertiente precisa que os entrega, todo el Conocimiento en lo Sagrado, que está reflejado en las altas esferas de lo que citáis como Registros Akasicos.

La Primera Intención es la de restablecer la energía ceremonial en vosotros. Esta es precisa y directa en todo formato que os pueda ser entregada. No existe una sola vertiente para esta entrega, sino que se reflejan múltiples de estas dependiendo del grado frecuencial, en el cual os encontráis cada uno. Toda energía se procesa directamente, a través vuestro como personalidades humanas, para que avancéis en una constante sensación de serenidad, al estar actuando desde lo más interno y preciso en el momento actual, en el que os encontráis. El almacén o biblioteca eterica de información de vuestra experiencia como seres humanos, es la función del reconocer la Estructura Sagrada del Subconsciente. Este se encarga de retener toda esa información que os pertenece, (debido a la densidad que obstruye vuestra proyección multidimensional) y que se os muestra en realidad cuando alineáis la glándulas Pituitaria y Pineal formando un triángulo de luz, con el 6 chacra o centro de energía. Esta es la premisa original de activación que se ejercía en tiempos Lemurianos, para el despertar en este preciso instante ese Poder Interior que os hace revivir de nuevo, en vuestros vehículos físicos ese potencial de los Guardianes Internos de los Registros Akasicos. Estos no forman parte, de una realidad basada en experiencias de tiempo limitadas, o impresas en experiencias de tiempo tridimensionales.

Estas se reflejan como energías de profunda intención, desde lo ancestros que os aguardan desde el origen de los tiempos, para establecer en vuestro presente todo lo que es necesario, en el Reinar de la Corona de Puntas que os hace participes a cada uno, de vuestra propia Intención a través del sentimiento más Puro del Espíritu.  La impresión que podéis vivir en este tiempo, al recibir esta información es la de sentiros realmente capacitados para ello, ya que vuestra estructura de ADN está siendo reajustada y esta procesa una visión tan intensa, que vuestras mismas existencias se mostraran bajo una evidencia constante, de extraer todo flujo de energías en el presente, que realmente os haga participes de avanzar en esa visión interna de Claridad y Comprensión, en lo más Puro. Mientras a través de esta lectura, todos cada uno en su versión de tiempo necesaria, sentiréis que realmente ya no experimentáis esa sensación, de tener que vivir bajo la necesidad. Ya que esta tan solo os alejaría directamente, de sentir realmente la extensión de donde venís desde el Principio Original, que os conmemora a sentiros realmente merecedores de todo lo Sagrado y Honorable, de vuestras existencias en el presente.

Lo Sagrado significa: experimentar lo más elevado de vuestras experiencias, mientras estas se unifican de tal forma en vuestras existencias, que realmente gozáis en plenitud de ser los portadores, de la Verdad Primordial que os es entregada por el Dios Creador, en vosotros. Es de esta forma, que asentáis en vuestras existencias como seres humanos, que nada es necesario para esas mentes que están unificadas, a sus Propósitos Verdaderos. Contemplar cuales son vuestros Propósitos Verdaderos, os adentra a sentiros realmente en la constante sensación de actuar, desde la Pura Intención que os hace directamente participes de contemplar en vuestra realidad, las Familias Reales del Espíritu de las cuales formáis parte.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15