miércoles, 5 de julio de 2017

ORIOL: LA CONEXIÓN CON LOS NIVELES 4 Y 5, Y LA INTERVENCIÓN DEL ALMA. 05 - 07 - 17

                                                                                              





Oriol-050717-


                            -LA CONEXIÓN CON LOS NIVELES 4 Y 5, Y LA INTERVENCIÓN DEL ALMA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas me preguntan, sobre la célula original o sobre el origen de todo lo que nos representa. Una gran pregunta, cuando tu sistema vibracional está representado, para sentir la información que esta misma encierra. Esta extensión es tan larga, que podría exponer múltiples artículos sobre ello. Para empezar, diré, que todos partimos de múltiples células originales las cuales, tienen que ser reconocidas por uno mismo, a través de largos trabajos internos los cuales nos hagan participes, de ir dejando atrás esas múltiples capas de si mismos, que lo único que hacen es alejarnos de quienes somos realmente. Una vez nos adentramos en esta versión más interna de si mismos, hemos de ser capaces de trascender, todas y cada una de esas ilusiones que nos han hecho creer, a través de nuestros propios egos. Por norma general y en la 3-D, nos hacen creer para hacernos vivir inmersos en una realidad que no tiene, un fundamento real en el que operar.

Una vez nos adentramos en ser capaces, de eliminar todas y cada una de esas energías que nos han hecho creer, emprendemos el proceso de liberación y de soledad interna. Este no es sencillo de llevar a cabo, ya que actúa alejándonos de todo lo que podría tener sentido para nosotros, y que en la actualidad deja de tenerlo, debido a que la vibración de nuestros cuerpos trasciende realmente esa proyección en la que, podríamos estar operando. Muchas personas, una vez se encuentran en esta versión de si mismas, se echan atrás. De esta forma, no tan solo se pueden auto empoderar nuestros egos, lo cual es posible en este tiempo debido al cambio vibracional que actúa a través nuestro, sino que, a medida que vamos avanzando en una dirección en la cual creemos estar en equilibrio, tan solo nos alejamos más de este sentir del Alma, que nos hace participes realmente de vivir en la mayor expresión, del Espíritu planetario. Expondré más sobre esto en próximos artículos.

De esta forma, emprendemos un camino de auto realización personal, cuando dejamos de someternos en ese estar en paz con una realidad, que ha sido auto impuesta para que realmente no fuéramos capaces, de evolucionar por si mismos. Miremos a nuestro alrededor, y veremos caer los velos de la realidad limitada, en la cual nos encontramos. De esta forma, tan solo seguimos actuando de acuerdo a lo que rodea nuestras experiencias, (ya que existen fracciones de cada uno, que siguen actuando de forma negativa en nuestras existencias) las cuales, retro alimentan nuestros propios Egos. Estas nos hacen seguir danzando, en esa sensación de inseguridad que tan solo establece muchos de esos vínculos, que tan solo operan alejándonos de ser quienes somos a través, de la cristalización del Alma y del alejamiento real, de nuestras existencias como seres humanos. Muchas personas en la actualidad se sienten cristalizadas a través de sus Almas. Una vez contemplamos realmente todo lo que nos hace ser partícipes de nuestra propia evolución, como seres humanos entendemos la realidad de nuestros días.

Esta versión de si mismos, es una actualización de todas esas personalidades de los niveles 4 y 5 a través de su vibración personal, ya que actúan directamente haciéndose participes de avanzar, en una constante visión interna, la cual les excluye directamente de todo ese entramado de realidad, que tan solo ejerce un alejarnos realmente de su mayor manifestación. Es posible que no comprendamos en realidad, cuando tan solo experimentamos una cristalización del Alma. Esta es la razón principal de que cuando sentimos internamente, hemos de filtrar la emoción real de que todo está en su debido lugar, en el momento adecuado. Dejémonos de preocupar por todo lo que está por llegar, y centrémonos de veras en sentir como las mismas energías que nos representan, actúan de acuerdo a una gran fusión de posibilidades las cuales, se nos adjuntan todas y cada una de esas realidades las cuales, todos y cada uno hemos de encontrar por si mismos. Estas están ahí para enlazar, todo lo que forma parte de nuestras trayectorias y que tan solo ejerce una versión de si mismos, mas allá de la visión de 3-D que ha reinado hasta ahora en nuestras existencias.

La verdad es que el proceso más cercano en nuestro propio tiempo no pinta muy agradable en lo que concierne a todo lo que hemos venido, hacer como humanos.  De esta forma, nos adentramos en ser capaces de actuar en las dimensiones 4 y 5 de nuestra realidad, y aun así extraemos lo más positivo de cada nueva experiencia, que marca la realidad en la cual nos encontramos. Muchas Almas están a punto de trascender, esas cristalizaciones en las cuales se encuentran. Tan solo es tiempo de prestar atención, y a través de esta ser conscientes de que todo lo que avanza en nuestras existencias, es la mayor impresión de hacernos realmente participes de actuar, de acuerdo a todo lo que hemos aprendido desde lo más puro, y sagrado de nuestras existencias. Sentir las suaves brisas de donde venís, y adentraros a nivel energético a experimentar que no existen limitaciones, cuando estas han sido realmente integradas y en el ahora soy capaces de avanzar, en esas intenciones puras y sagradas de la presencia del Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15