sábado, 1 de julio de 2017

ORIOL: LAS ENERGÍAS DEL KARMA, A NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO. 01 - 07 - 17

                                                                                          




Oriol-010717-
    

                                       -LAS ENERGÍAS DEL KARMA, A NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO-
  


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como nos afectan las energías del Karma, a través de la Numerología Trans-Personal. Aquí tenemos múltiples ejemplos, para darnos cuenta en realidad de la actuación que tiene este, y ser capaces de avanzar en esas lecturas, que nos son totalmente favorables. De esta manera, hacemos un especial trabajo a través de las energías del Karma, las cuales se reflejan a nivel interior y nos hablan directamente de esa versión de la personalidad, que tiene que cambiar. El primer pilar, (Alma y Karma) actúa en el proceso de nuestra existencia actual, y de que forma hemos de comprender el poder, llegar a desarrollarlo. De no ser así, tan solo navegamos en una misma dirección que nos aleja realmente, de presenciar todo ese potencial de cada uno.

Las energías del Karma constituyen todos y cada uno de esas actitudes o experiencias, que hemos ido almacenando existencia tras existencia, y que no hemos sido capaces de cambiarlas debido a nuestra inseguridad o no aceptación de si mismos. Nos guste o no, las energías del Karma nos vienen impuestas, para que realmente seamos capaces de darles la vuelta, y experimentarlas con total naturalidad. Una vez aceptamos que estas, están nuestras vidas y dejamos de luchar para no afrontarlas, estas se representan como una parte más que importante de nosotros mismos. Es de esta forma, que a medida que vamos adentrándonos en la comprensión y aceptación de estas, las mismas energías que actúan a nuestro alrededor de los otros karmas de personas cercanas, nos hablan de su propia representación.

Así que estas son las variables, que expongo para nuestro propio desarrollo y evolución:

Cuando las energías del Karma son a través de los números primarios ósea 1,2,3,4 y 5 nos estará hablando de que estas, actúan a nivel interior. De esta misma forma, esta representación afecta a nivel interno con representación exterior. Así mismo, no podemos pretender que las personas que tienen Karmas del 1 al 5, busquen las respuestas a sus propias actitudes o experiencias, en el exterior. Esto tan solo les hace perder el rumbo de sus propias experiencias, ya que no podemos caminar por dos caminos a la vez.

Mientras que las personas que sus Karmas sean secundarios, ósea 6,7,8,9,10 y 11 nos mostrara directamente, que estas tienen un compromiso a nivel externo, para su propio desarrollo y evolución. Y esta otra afecta, a nivel exterior con reconocimiento interno. Si las personas que tienen estas energías se centran en buscar a nivel interno esas respuestas que tanto les preocupan, tan solo se alejan más de la posibilidad de comprender realmente la experiencia de esta realidad.                                                                                                                                                       
Como podéis ver, en todas las energías actúa directamente el principio de polaridad.  De no ser así, estas no tendrían ninguna función. De esta forma, se van intercalando las energías para que realmente vayamos apreciando, de que forma configurarlas y adaptarlas a nuestras propias experiencias. Con la información antes expuesta, tendremos muy claro que una persona con un Karma 4, no tendrá que ir a buscar fuera de su propia experiencia, respuestas para que estas le ayuden a entender su desarrollo. Por el contrario, lo tendré que trabajar a nivel interno y comprenderse a si mismo, de que forma actúan estas energías en su propia realidad.


Mientras que las personas con un 10 de Karma, se tendrán que centrar en comprender sus actitudes de cara al exterior, y a través de estas codificar directamente como actúan estas mismas, a la hora de comprender su propia representación y reconocimiento, a través de todas y cada una de estas. Si un 10 de Karma, se centra en comprender los problemas o energías de sus actitudes o experiencias de forma interior, tan solo navegara en una misma línea de realidad que no aportara claridad a su existencia.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15