lunes, 31 de julio de 2017

ORIOL: COMUNICADO DEL NUEVO ORIOL. 31 - 07 - 17

                                            



Oriol-310717-




                       -COMUNICADO DEL NUEVO ORIOL-




Tossa de Mar


Es curioso como la vida te trae, lo que realmente nos pertenece. Este fin de semana pasado, estuve canalizando a las personas del grupo Ascension como podéis haber leído, y Yo preguntaba: Quien me canaliza a mi? Ya que Yo tambien siento que me encanta recibir información. Ahi quedo todo. He recibido informacion perteneciente al grupo Ascension y a mi labor en este, aunque no perteneciente al propio desarrollo que actúan en mi encarnación del cual sentía, que tenía que recibir para mi transformación. (El trabajo de Canalizador es muy gratificante, y poco valorado por el exterior). Expongo esto para que las personas que se canalizan, tengan la serenidad de respetar al Canal a la hora de no necesitar recibir más información de este, de la que os  ha sido entregada.

Esto es habitual para las personalidades que actúan, bajo Egos Inferiores que tan solo necesitan nutrirse, de lo que ha estos les carece: Conocimiento. He aprendido estos 3 últimos días, lo que se podría exponer en nuestra realidad de tiempos como 2 años. Toda esta información ha sido comprimida en mi mental para poder re ajustarla a la realidad 3-D, en la cual nos encontramos. Ha sido esta gran afluencia de información, la que me ha hecho partícipe de adentrarme en lo que a partir de hoy citaré como: Las partes reales, de nuestras Almas a través de la personalidad. A las personas que me conocen, tan solo deciros que amanece un nuevo y más consciente Oriol. Esto es gracias a vosotras y a ese trabajo que hasta hoy, a representado ser quien Soy.

No había sido capaz de comprender hasta que realmente he sido testigo de una lectura de mi bagaje Álmico, y de todo lo que este representa en mi encarnación. Realmente magnífico y sagrado cuando llega el momento adecuado. Resulta que bajo mi personalidad humana, escondía mi Identidad Espiritual Planetaria. Esta pertenece a una Serie de Maestros Ascendidos del Antiguo Egipto que despiertan a nivel planetario, para entregar sus enseñanzas. Se me a transmitido que desde entonces estuve comprendiendo muchas artes sagradas como la Numerología, la cual represento en la actualidad como una gran herramienta de trabajo, a través del conectar con el Alma de cada uno. Otra de las virtudes que recibí fue la de restablecer el equilibrio energético a través, del sistema solar interno. Este se constituye a través de la energía del 9, de la cual hablaré en próximos artículos.

Siento que el León ha derrotado a mi personalidad humana, y me ha hecho partícipe de adentrarme en las energías del Alma y con estas, restablecer mi verdadero Linaje a nivel Planetario. A todas las personas que me conozcan, permitiros aceptar el cambio que estoy llevando a cabo y experimentar la transformación, que este traerá a vuestras vidas. De no ser así, abteneros de intentar comprender ya que esta comprensión, tan solo generaría una fuerte influencia de vuestros Egos, de los cuales ya no me siento responsable y los liberó para, que seáis vosotros mismos los que paliar con ellos. Por favor no valoreis vuestras dudas, inseguridades o preguntas a través de mi. Hacerlo interiormente, y esperar las respuestas.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15