miércoles, 12 de julio de 2017

ORIOL: ¿COMO OPERAN LAS ÉLITES, A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL? 12 - 07 - 17

                                                                                                





Oriol-120717-


                         -¿COMO OPERAN LAS ÉLITES, A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL?-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Al seguir exponiendo esta información, sobre las Ordenes de Control Planetario se me muestran varias posibilidades, para haceros participes de comprender una estructura a través de la cual, comprender la extensión a nivel vibracional desde donde operan, a través nuestro. A más inferiores son los niveles de evolución, más facilidad tienen estas para hacernos participes de actuar, de acuerdo con lo que estas quieren que hagamos. Para hacernos una idea global de lo que quiero exponer, en los estadios del primer nivel primario actuamos como si de animales se tratara, lo que nos hace seguir sus constantes enseñanzas y sus profundos conocimientos, los cuales al estar por encima nuestro nos hacen verlos, como pilares en los que apoyarnos.

De esta forma, tan solo adentraros en comprender a nivel personal en el nivel que os encontráis ahora, la imprimación a nivel de nuestras existencias lo cual nos hace, estar directamente vinculados a estas y seguir sus directrices como si de algo natural, en nuestras vidas se tratara. Dejemos de preocuparnos ya que todos los ciclos son necesarios, para avanzar en nuestro propio camino de desarrollo y evolución. De esta forma, a mayor es nuestra conexión interior con lo que experimentamos, (esta es la clave de nuestro propio desarrollo y evolución, la experiencia personal a través de la cual se activan en nosotros, los instintos en primer lugar, los modales y los valores a medida que avanzamos, en nuestro propio camino de evolución).

Esta es la razón, de que a esas personas que se creen estar tan evolucionadas a nivel Espiritual, me hacen participes de no ser capaces de comprender los niveles de evolución, los cuales nos representan a cada uno, lo cual tan solo me muestra que viven una mera ilusión de sus propios Egos, en un estado latente de su propia intención como personalidades de 3-D. Así mismo, para que tengamos una visión más real de todo lo que sucede en nuestras existencias, hemos de haber trascendido los múltiples niveles del Primer Acto, con matrícula de honor. De no ser así, tan solo seguimos actuando en la rueda Karmica de posibilidades, la cual nos hace participes de esa versión de la Espiritualidad que actúa en esa masa crítica, de realidades de la cual os hago participes a todos y cada uno, para que salgáis de ella.

Lo realmente curioso, en este tiempo que llevo representado la verdad a través de la cual, Yo mismo comprendo la realidad que nos rodea, experimento en este mismo momento, como la misma estructura piramidal que utilicemos para el curso de los velos, nos muestra la mayor aproximación a la comprensión del sistema de gestión, de nuestras propias personalidades aquí como seres humanos. Es totalmente original como las propias plantillas que podemos utilizar, tiempo atrás en nuestras existencias para mostrar una información en particular, en este mismo instante se manifiesta abriéndonos las puertas a experimentar, múltiples aspectos en los cuales exponer más información con la que compartir, para el desarrollo y sistema de evolución a nivel planetario.

Podría decir que mientras estamos actuando a través del Primer Acto, (los 3 niveles con sus correspondientes estadios de evolución) nos muestran, como nuestra energía o impronta nivel energético actúa directamente, reflejada a través de la gestión de los diversos niveles más elevados, que procesan información para alimentar a nuestros Egos 3-D. Los cuales necesitan de forma constante del exterior, para mantenerse directamente anclados a esa realidad, en la cual, alejarnos realmente de nuestra impronta interna o reconocimiento, del Alma en su mayor función. Os cite que todo actúa directamente en nuestras experiencias, cuando realmente aceptamos que todo lo que nos rodea configura una parte totalmente necesaria, de nuestra propia evolución y trayectoria como seres humanos.

Dentro de este nuevo prisma, os muestro que el Alma se refleja siempre en nuestras existencias dando lugar a que cada paso que demos se refleja directamente en mostrarnos que todo es como tiene que ser. Fuera de juicios o malas intenciones, que tan solo procesen que nos alejemos realmente de lo que sucede, mientras la función real de nuestras existencias se sigue manifestando a través nuestro, de forma que a mayor comprensión del entramado mayor es la impresión que se codifica, en nuestro propio ADN como parte necesaria para nuestra transformación personal.  Aun así, es importante que comprendamos que el Alma no deja, de estar a nuestro lado durante todos los ciclos de encarnaciones que podamos experimentar, tan solo que como cite en anteriores artículos a mayor densidad (energías que representan las estancias vibracionales de los niveles inferiores, de la estructura piramidal), menos energías sutiles se representan en nuestras existencias, dando lugar a que las energías del Alma, no puedan tener un acceso a través nuestro más directo para su comprensión y desarrollo.

Es de esta forma, que hemos de prestar plena atención a que en la trayectoria que nos encontramos en nuestra actualidad, (muchos atravesando ya al 4 nivel piramidal, aunque reflejando el 3 en su propia representación a nivel de evolución), hemos de ser capaces de experimentar y con experimentar quiero decir vivir a nivel personal, las propias energías que construirán que podamos avanzar, a un siguiente nivel piramidal. el cual es necesario a través, de la propia comprensión de este. Comprender y experimentar en nuestra realidad 3-D, es la forma más sencilla y directa de encontrarnos realmente actuando, en el propio foco de la actividad que, en muchas de nuestras experiencias, creemos alejarnos y en realidad es totalmente necesario, que nos acerquemos cada vez más, para ser partícipes de su influencia en nuestras propias existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15