domingo, 23 de julio de 2017

KIRAEL: MARAVILLOSO Y ANCESTRAL, EN EL PRESENTE DE ESTE TIEMPO. 23 - 07 - 17

                                                                                         




Oriol-230717-


                                  -MARAVILLOSO Y ANCESTRAL, EN EL PRESENTE DE ESTE TIEMPO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional que se refleja, a través vuestro como un gran porvenir de posibilidades que actúan, directamente favoreciendo vuestra evolución en cada nuevo paso que dais, hacia delante. Existen energías que os fueron entregadas por mí mismo, y que ha llegado el momento en vuestro tiempo de exponer, para que emprendáis ese proceso de comprensión en vuestro plano, a través de la Sabiduría Antigua que va a ser de nuevo entregada, a través de estas. Para emprender este camino, tan solo comprender que lo que citáis como tiempo, no solo os hace participes de una realidad limitada, sino que realmente, os aleja de experimentar con claridad las propuestas de una versión de si mismos, que os ha pertenecido siempre.

La extensión de las energías del Núcleo Original, son parte directa de este despertar en vosotros de una versión, que podría citar como un nuevo abrir los ojos en vuestras existencias. Muchos de vosotros mis queridas semillas planetarias, ya estáis experimentando esta transformación y me alejo mucho por ello. Otros tantos lo harán en tiempos venideros, debido a que su estructura dimensional está siendo reajustada de tal forma, que todo se refleja en las tendencias de un cambio vibracional, a través de las Ordenes o Hermandades de Luz, a las que pertenecéis. Es importante, que toméis atención en las señales o indicaciones que os son transmitidas, día a día en vuestro tiempo. Están ahí representadas, y actúan como revelaciones que se acomodan a las energías del Alma.

A mayor es vuestra conexión con quienes sois, mayor es ese sentimiento de profunda comprensión con los registros, que no tan solo os pertenecen, sino que se activan en vuestro tiempo, en ese construir vuestras existencias en su mayor expresión. Estas Hermandades actúan directamente reflejando en vuestras existencias, la Corriente Sagrada de la que venís todos y cada uno. Es totalmente comprensible, que muchos de vosotros no tengáis ni el menor sentimiento interno a la hora de comprender, como se reflejan estas a través vuestro. Esta es la razón de mostraros de que forma podéis hacerlo, activando realmente los Aspectos Esenciales de la Geometría Elemental.

Tan solo existe una pequeña referencia para tener en cuenta, directamente reflejada en vuestras existencias dentro de los parámetros, que constituyen las energías de vuestros Ancestros en vuestro presente. En anteriores existencias muy lejanas a la que vivís en vuestra actualidad, trazabais líneas en el cielo con las cuales unías estrellas y representabais constelaciones. Estas líneas eran trazadas con palos o con piedras, las cuales formaban parte del desarrollo de vuestras existencias. Era habitual para muchos de vosotros, trazar esas líneas en el suelo y dibujar o esbozar esas mismas enseñanzas, que experimentabais de los cielos en vuestro propio suelo.

De esta forma, se iban activando en vosotros esos patrones que actúan como esquemas, para ir avanzando en esas enseñanzas que se reflejan desde los cielos, y que os hacen de nuevo participes de contemplar de que forma se representan, las primeras instrucciones de la Geometría Elemental en vosotros. Las tendencias de un verdadero cambio se generan cuando volvéis vuestras existencias a través de los tiempos, y activáis de nuevo esas energías que os pertenecen y que, en ningún momento, os han alejado de ser partícipes de avanzar en una línea temporal, que podéis generar vosotros mismos y no experimentar, la que generan muchas de las entidades que os rodean.

Todo el Poder que os pertenece, se refleja desde lo más interno de si mismos y es en ese mismo instante que se representa, la actuación del Maestro Interno. Para ser partícipes de esta tan solo ejercer, una profunda sensación de Claridad en vuestro interior y ceñiros a sentir, que el mismo Universo configura todos y cada uno de los elementos, que son necesarios en vuestras existencias para albergar, la mayor sensación de volver activar lo que realmente habéis sido, en el presente de vuestro tiempo. Maravilloso y Ancestral en el presente de vuestro tiempo.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario