miércoles, 5 de julio de 2017

ORIOL: NO BUSQUEMOS FUERA, SINO LA DECEPCIÓN SERA MAS GRANDE. 06 - 07 - 17

                                                                                            




Oriol-060717-


                             -NO BUSQUEMOS FUERA, SINO LA DECEPCIÓN SERA MAS GRANDE-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podemos atravesar una senda de problemas y situaciones confusas, en las cuales hacernos participes de saber elegir la situación a seguir. Es de esta forma, que hemos de tener una gran claridad interna para ser capaces, de seguir avanzando en lo interno para comprender, que por muy fuerte que sea la lluvia, no importa lo mucho que esta pueda durar. Recordemos que vivimos en la 3-D, y que a nuestro alrededor las energías se mueven para actuar, de acuerdo a nuestras mayores debilidades. Esta es la razón, de que en anteriores artículos os cite que fuerais capaces en este tiempo, de emprender un camino de auto realización de adentrarnos, en nuestras mayores debilidades como humanos, y sacar el mayor provecho de estas. Si estas llegan a nosotros, no lo hacen para alejarnos realmente de ellas sino para que nos adentremos, y comprendamos como trascenderlas.

De no ser así, no tenemos ni siquiera la capacidad de decidir por si mismos. Y esto realmente nos aleja de ser, quienes somos en realidad ya que tan solo vemos, como todo lo que hacemos no nos lleva a ninguna parte. Por el contrario, vamos dando vueltas en una misma dirección la cual, tan solo actúa ampliando nuestras preocupaciones y alejándonos, de la verdadera intención que pueda tener nuestra Alma a la hora, de reflejar un rayo de luz en nuestras existencias. Cuando nos encontremos, en situaciones en las cuales no sabemos que camino tomar, paremos a reflexionar y por encima de todo, seamos honrados en si mismos a través de la propia decisión que podamos tomar. No busquemos fuera, ya que la decepción será más grande. Solemos buscar fuera, cuando todas las respuestas están en nuestro interior.

Tan solo tomémonos tiempo para comprender, y a través de esa comprensión adentrarnos en saber de que forma, podemos gestionar que estas energías que podemos ver, (bajo nuestra proyección inferior) como un gran problema, una vez las pasamos por esa sensación interna de calma y paz interior, pasan a ser energías más equilibradas las cuales podemos gestionar, sin ninguna dificultad. Recordad que la primera Ley Divina es que todo es mente. Si todo es mente, tan solo hemos de ser capaces de aquietar nuestra propia mente a través de la personalidad, y que esta nos envié la información que realmente necesitamos. Durante mucho tiempo por no decir años, he vivido directamente volcado en la búsqueda de información, para poder compartir. En la actualidad, es la información que viene a buscarme a mí.

De esta forma, contra más poder le demos a nuestra propia personalidad, más jugara está con nosotros a hacernos creer. Filtremos la información y seamos capaces, de cómo os dije en el artículo anterior, adentrarnos a pasar por delante del Ego Inferior, y hacerle creer que este tiene el control. Lo contrario de control es estabilidad, esta es la función principal en nuestro tiempo para que todo, transcurra con naturalidad en nuestras vidas. Es de esta forma, que hemos de comprender y con comprender represento, aceptar que existen cosas en nuestra realidad que terminan antes de lo que nos pensábamos. Esto en ningún momento, nos hace peores o no merecedores de ello. También existen cosas que se alargan, sin que realmente hagamos nada para ello. Todo actúa de acuerdo, a nuestra propia proyección de ello.

Tan solo hemos de actuar, fuera de todo miedo o inseguridad que nos quiera hacer creer, que no hacemos las cosas, como esta quiere que las hagamos. Para empezar a cambiar, tracemos una hoja de ruta de lo que realmente, queremos hacer. Esta será la primera piedra a través de la cual trabajaremos. Siempre emprenderemos nuestra primera intención a través de esta, y será así que comprenderemos, que no existe mejor forma de avanzar en nuestra realidad, que esa que nos hace levantar cada nuevo día, y nos muestra que todo está en su debido lugar en el momento adecuado. Así experimentaremos, que el hecho de trazar fechas o de ponernos propósitos, lo único que genera en nuestras existencias es reto alimentar a nuestros Egos. Es de esta forma, que dejaremos de hacerlo y empezaremos realmente, a tener claridad de lo que queremos hacer de ahora en adelante.

Pd: Todo lo que queramos hacer, tiene que ser personal e intransferible. Nada exterior, ni para nadie. Empecemos a ser un poco egoístas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15