lunes, 17 de julio de 2017

ORIOL: HEMOS DE SER DESDE EL ALMA, Y ESTE SER DESDE EL ALMA... 18 - 07 - 17

                                                                                        



Oriol-180717-



                                 -HEMOS DE SER DESDE EL ALMA, Y ESTE SER DESDE EL ALMA...-


Leer atentamente, y mas de una vez para su comprensión!!!

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras contemplamos todo lo que sucede desde nuestro alrededor, (debido a la presencia de la personalidad en nosotros) tan solo nos alejamos realmente de hacernos participes, de estar preparados para avanzar en esa verdadera realidad, que nos hace participes de contemplar el verdadero camino, en todas y cada una de esas vertientes que actúan, favoreciendo nuestros propios caminos de desarrollo. Todos absolutamente todos, tenemos varios caminos o propósitos que nos hace actuar de acuerdo, al nivel vibracional que nos representa. Este se acentúa a nivel planetario, a medida que somos capaces de reajustar esas energías en nosotros, las cuales no tan solo favorecen nuestras existencias, sino que generan unas energías totalmente armónicas con nuestro alrededor. De no ser así, tan solo seguimos rodando en las ruedas cíclicas del Karma, las cuales nosotros mismos retroalimentamos haciéndonos totalmente conscientes, de que seguimos el camino adecuado como una gran ilusión.

Así mismo, actuamos de acuerdo con las energías del Alma, ya que estas nos muestras que todo es como tiene que ser. Mientras el Alma nos hace participes, de todo lo que vivimos como algo natural y fuera de visiones de nuestros propios Egos Inferiores, la personalidad siempre genera energías, para no actuar de acuerdo con lo que realmente la vida nos pueda traer para nuestra evolución. Hemos de Ser desde el Alma, y este Ser desde el Alma, nos hace participes de no dejar de experimentar seguridad en nuestras existencias. Así mismo, si experimentáis energías que os hagan participes de vuestras dudas, estas mismas os están mostrando un gran desequilibrio que os impide, conectar con las energías del Alma en su totalidad. En muchas de mis consultas, he podido apreciar, como estas se representan como registros de otras vidas, que no han sido aceptados y de esta forma, se reflejan de nuevo a través nuestro en esta realidad. Seamos capaces de adentrarnos a nivel de meditación, o de calmar nuestras personalidades fundadas en el Ego, ya que estas nos limitan.

Actuemos a través de si mismos. ¿Que simboliza actuar a través de si mismos? Que las decisiones que tomemos de ahora en adelante han de ser realmente internas y con total dignidad de sentirnos nosotros mismos, con nuestro propio poder personal. De no ser así, nos alejamos del Alma la cual procesa que realmente comprendamos todas las partes oscuras de si mismos, las cuales tienen que ser comprendidas, para poder avanzar y unificar lo que realmente somos fuera de esta versión limitada, de tiempo. De esta forma, aceptemos que siempre y cuando no seamos nosotros mismos, (sino que sean exteriores a nosotros, para hacernos creer lo que hemos de hacer o el mejor camino a seguir) los que generamos que esas mismas energías en formas pensamiento o emociones, inter actúen a través nuestro alejándonos en realidad, de experimentar lo puro y sagrado de lo que refleja el Alma en nosotros. Esta es la mayor representación, de integrar en el ahora que toda decisión la tomemos desde el Alma.

Cuando hemos sido conscientes, de cómo actúan nuestras decisiones a nivel interno en el presente, estas se unifican a nuestros caminos los cuales se van realineando una vez, la polaridad esta en cada uno de nosotros totalmente alineada. En ese momento, empieza actuación de nuestros propios Egos Inferiores. El primer paso, es comprender que el exterior o lo que nos rodea, no tiene nada que exponer para nuestra evolución, que nosotros mismos no seamos capaces de contemplar una vez, evolucionamos hacia el interior. Lo segundo es, que cuando ya no escuchamos nada del exterior, se manifiesta la energía de nuestros Egos Inferiores que nos hacen participes, de experiencias que podamos haber vivido en anteriores encarnaciones, que se activan como patrones o bucles que lo único que generan en realidad, que se disparen nuestros Egos y nos hagan participes de tener la verdad. Mis queridos hermanos/as, la verdad se manifiesta a través de Dios y este nos muestra el libre albedrío para nuestro desarrollo y evolución.

Hemos de experimentar nuestras existencias, de forma constante de forma alineada en nuestro ahora presente. Con alineada quiero decir, estar en nuestro propio centro contemplando como todo es totalmente necesario, fuera de nuestras propias personalidades como humanos. Estar en forma alineada constituye ser capaces de contemplar nuestra parte más negativa de la polaridad, y equilibrarla desde la parte más positiva. De no ser así, tan solo caemos en un profundo desequilibrio que paso a paso nos engrandece nuestros egos, de la misma forma que nos intenta procesar en nuestra realidad, pinceladas de posibilidades que no actúan directamente en un sistema de actuación Almico, desde esa versión más extensa que solo opera bajo la interpretación de nuestro ahora. Una vez nos adentramos en la rueda cíclica del karma comprendemos, que el mismo sistema de control en el que estamos sumergidos nos ha hecho creer una y otra vez, que no tenemos autoridad para decidir y que toda decisión tiene que ser vivida, desde esas plataformas o agrupaciones que han guiado nuestros caminos, hasta el momento en el que nos encontramos.

Nos guste o no, así es y seguirá siéndolo sino salimos de esta proyección, que lo único que genera en nosotros es un actuar de forma, que no somos capaces ni que hemos tenido la capacidad nunca, de poder decidir a nivel personal. Este es el motivo personal y hablo a través de cada uno, de tener esos patrones constantes a lo que Yo llamo rebaño de 3-D, que prefieren seguir la corriente de sus realidades, para no tener que vivir la necesidad de darse cuenta de si mismos. Gracias al gran avance planetario que vivimos actualmente, nuestras existencias se reflejan a través de “despertar en nosotros” el dejar atrás ese constante seguir al rebaño, que realmente nos hace sentirnos directamente frenados, en nuestra propia evolución y desarrollo personal. Todo lo que hoy nos favorezca, se representa a través del ser capaces de dejar esas cadenas de nuestras propias personalidades, y de esta forma abrirnos paso a contemplar en primer lugar, nuestro dominio personal y a través de este la plena atención de dejar tras de si, lo que no vibre con nosotros. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15