miércoles, 19 de julio de 2017

ORIOL: CUANDO LA ESPIRITUALIDAD, ES ADENTRARSE HACIA DENTRO. 19 - 07 - 17

                                                                                             





Oriol-190717-


                                      -CUANDO LA ESPIRITUALIDAD, ES ADENTRARSE HACIA DENTRO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Cada nuevo día, experimentamos todas y cada una de esas experiencias, que nos ayudan a comprender el camino en el que nos encontramos, una vez presenciamos realmente que todo es como tiene que ser. Hemos de ser capaces de ver nuestras existencias, bajo ese foco de seguridad en uno mismo que nos abre realmente los ojos, a sentirnos merecedores de todas y cada una de las circunstancias, que representan nuestra propia evolución como humanos. La propia balanza de nuestras existencias se decanta para la parte más positiva de si mismos, mostrando un acceso de seguridad o de Ego en nuestras existencias, o una vertiente más negativa la cual nos hace participes de no alcanzar con seguridad, lo que nos merecemos cuando tan solo es una mera proyección de nuestros Egos Inferiores, que bajo nuestra personalidad nos alejan de comprender en realidad.

Todas las masas pican. Con esto quiero decir que por mucho que hagamos algo, y que eso que hagamos nos guste o ilusione, hemos de tener la plena consciencia de que esto lo llevamos a cabo, bajo un equilibrio de nuestras propias experiencias en ese pleno equilibrio, de quienes somos realmente. Ante todo, no dejemos que la Ilusión uno de los factores más fuertes del Ego, bajo la personalidad como humanos se muestre para alejarnos realmente, de lo que hemos venido hacer aquí al planeta. De la misma forma, que la pereza es otra gran aliada de nuestros Egos. Esta se refleja en nuestras personalidades haciéndonos vivir, directamente sometidos a su propia proyección la cual, no es ni más ni menos que una excusa de nuestro propio criterio humano, para frenar realmente nuestra evolución a través del Alma.

Muchas personas caen en sus propias trampas, haciéndose participes de una falsa espiritualidad. Esta tan solo genera que actúen, de cara al exterior cuando en realidad la Espiritualidad es adentrarse hacia dentro. Nadie tiene el poder o la capacidad de decirte, que es importante que hagas en este preciso momento.  Ya que todos y cada uno vivimos momentos, totalmente distintos los cuales fortalezcan realmente nuestras propias existencias, cuando graduamos por si mismos todo lo que realmente hacemos. En ningún momento hemos somos menos que nadie, de la misma forma que no sentimos que estamos por encima, sino que forjamos en nuestras existencias que todo es como tiene que ser.

De esta forma, cada nueva respiración nos abre las puertas realmente a comprender, el largo y extenso camino a recorrer el cual, seguimos cada uno a su propio paso mientras, no tan solo favorecemos nuestras experiencias en toda actitud y compromiso, sino que nos adentramos en presenciar, como todas y cada una de las estructuras del Ego que actúa en nuestras existencias, se potencia a medida que descubrimos realmente nuestro propio papel en el planeta. Todos y cada uno tenemos un papel principal, una vez nos alejamos realmente de las texturas que representan, nuestra propia representación somo seres humanos. Es un honor ser partícipes de este cambio, del cual todo lo que hacemos es experimentar con facilidad y aceptación, todas las partes que actúan en nuestro propio desarrollo para, adentrarnos en lo más interno de nuestro Ser.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario