jueves, 13 de julio de 2017

ORIOL: LOS TRES DECRETOS PRINCIPALES, PARA NUESTRO DESPERTAR. 13 - 07 - 17

                                                                                                  



Oriol-130717-


                                -LOS TRES DECRETOS PRINCIPALES, PARA NUESTRO DESPERTAR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Bajo la constante amenaza de que podemos ser atacados, por razas extraterrestres lo cual es bastante improbable, debido a que estas están subdesarrolladas a nuestro lado, y estoy seguro de que lo habrían hecho ya, es importante que centremos nuestra atención en las altas esferas de las Ordenes de Poder Planetario. Esta constante amenaza no, es más, que una profunda sentencia a tenernos bajo su control, y de esta forma hacernos seguir en el rebaño como si nada pasara. Pues en realidad, pasa y mucho ya que desde el 2012 las mentes humanas han dejado de estar encriptadas, y tenemos una visión mucho mucho más amplia del paradigma, que queremos vivir fuera de todo dogma o criterio de control mental, que tan solo ejerce una profunda sensación de alejarnos de quienes somos, a nivel interno. Todo lo que necesitamos, se nos ofrece a medida que nuestra vibración varia, de tal forma que comprendemos realmente que esta sensación de vernos inmersos, en una constante mentira y gestión de nuestras existencias, deja de actuar a través nuestro para abrir nuestras probabilidades, a experimentar bajo nuestro propio criterio como seres humanos. De esta forma, que mejor que ser nosotros los que decidimos, lo que está bien o mal en nuestras existencias. Así mismo, os muestro estos tres puntos, para que sean los decretos principales en cada nuevo despertar, en nuestras existencias como seres humanos.

1.       Bajo ningún contexto, sentiré que estoy directamente gestionado por ninguna organización o grupo de entidades, que me hagan creer que tengo que actuar de tal o cual forma. De ser así, no experimento mi vida como ser humano, sino que vivo sometido a un juego dimensional que tan solo le aleja realmente, de sentirme directamente inmerso en esa versión de mi Alma la cual, se manifiesta a través de mi haciéndome consciente de todo lo que Soy, y del potencial sagrado que opera a través de mí, cuando dejo de entregar mi propio poder, a entidades o asociaciones que se lucran de mi existencia. Estas tan solo utilizan mi proyección como humano, no son conscientes de comprender la extensión real de mi Alma.

2.       Cada nuevo paso que doy no tan solo refuerza mi seguridad a nivel interno, sino que me abre los ojos del Corazón a experimentar, que todo funciona de la misma forma que Yo mismo lo ordeno. Soy consciente, de mi sistema celular, de mi profunda convicción de mi sanación interior, y de que cada órgano que existe en mi interior actuando en contante armonía, me hace partícipe de ese conjunto de energías que están en mi interior, y que rigen en todo momento a través de mi plena aceptación de estos, que mi mayor conexión con una organización sea directamente, la organización de mi orden interna de evolución.

3.       Estoy en completa alineación, no tan solo con quien Soy aquí y ahora lo cual me aleja de tener que experimentar, esa unidad con estas organizaciones planetarias, sino que, comprendo que mi verdadera identidad no pertenece a este plano, y de esta forma no tengo en ningún momento, que mostrar que formo parte de una realidad la cual tan solo gestiona que mi cuerpo como humano, me haga formar parte de esta. Así mismo, todo lo que pueda alcanzar dentro de esta existencia, se manifestara cuando realmente tome alineación con el centro de Gaia, y a través de esta haga subir esa serpiente de luz por todos y cada uno de los centros que me representan, y que me unen a la energía del Espíritu que me representa.

Todo lo que hacemos, pensamos o ejercemos durante nuestros días, nos hace estar directamente inter actuando con nuestro alrededor. Esta es la razón, de avanzar en un sentimiento de profunda comprensión hacia uno mismo, lo cual nos desvelara en cada instante esa gran expresión, de todo lo que actúa a nuestro alrededor, haciéndonos participes de no tener porque seguir, forjando esas energías que en realidad ni nos pertenecen. Liberémonos hoy, de todas esas energías de control planetario que lo único que ejercen, es hacernos vivir una existencia limitada en la cual nuestras posibilidades se reducen de tal forma, que tan solo experimentamos un alejarnos en realidad de la expresión, de quienes somos en realidad. Adentrémonos en la intención pura del Alma, y a través de esta contemplemos el largo y extenso camino recorrido hasta hoy, el cual nos hace participes de nuestras verdaderas existencias Espirituales, como seres humanos en la Tierra.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15