domingo, 9 de julio de 2017

DIOS CREADOR: LAS 3 FUNCIONES ESENCIALES DEL ESPÍRITU ORIGINAL. 09 - 07 - 17

                                                                                                     




Oriol-090717-


                          -DIOS CREADOR, LAS 3 FUNCIONES ESENCIALES DEL ESPÍRITU ORIGINAL-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Este es el mensaje del Dios Creador, que me muestra para la comprensión de las energías, que configuran el desarrollo y la evolución de los aspectos esenciales, de nuestras existencias como seres humanos. En todo momento se me muestra, que todo está en su debido lugar tan solo que existen energías, que pueden ser reflejadas desde una extensión superior, lo cual nos ayudara a contemplar el verdadero Poder que estas manifiestan, a través de cada uno. El Poder es una herramienta de ascensión, y esta tiene que estar siendo canalizado por cada ser humano, desde la intención más elevada de un Servicio Planetario para la Actualización Estelar.

Estas son sus palabras:

Yo Soy el Dios Creador, y te envuelvo en esa profunda esencia cósmica de energías, que reflejan todo lo que soy, y todo lo que eres en tu mayor expresión. Esta información que transmito está fuera de lo que llamáis localización del espacio tiempo. Es de esta forma, que se reflejara en una extensión de posibilidades que la mente 3D-, no es capaz de comprender en el estado de evolución, que les representa en vuestra actualidad. Mientras tanto, tan solo se os cita que comprendáis lo que se expone, y que dejéis que sean vuestras propias células las que corroboren esta información, para que la transformación se lleve a cabo. Intentar comprender desde el sistema mental de configuración, tan solo os alejara al no vibrar en resonancia con esta. En ningún momento se os hace participes, de que este conjunto de energías que se os entrega ahora forme parte del proceso de desarrollo en el cual os encontráis. Mas bien se os entrega, para que empecéis a sembrar esa Semilla Original en vuestro ADN, la cual germinara en su momento adecuado de vuestra evolución.  De esta forma, tan solo experimentar su manifestación en vuestras existencias, y dejar que estas mismas se encarguen de generar esos cambios a nivel interno, los cuales os mostraran los verdaderos mecanismos de actuación, en vuestro plano o realidad. Todo cambio a nivel planetario se origina en vuestro ADN y de esta forma se representan los verdaderos impactos, que habéis estado viviendo sin conocimiento de ello, hasta la actualidad. Estos mecanismos se representan bajo 3 funciones esenciales, que corresponden al Espíritu Original, y que albergan la mayor intención de favorecer el desarrollo a nivel planetario. Estas funciones son las siguientes:

1.       Toda energía tiene que volver al Origen del cual pertenece. De esta forma, su expresión a nivel frecuencial tiene que estar en constante contacto con la constelación a la que pertenece. De no ser así, se cortan los enlaces dimensionales del Ser Humano en cuestión, y se os adentra en una constante espiral de posibilidades, (las energías Karmicas de evolución planetaria) hasta que de nuevo volvéis a sentir, la posibilidad de enlazar esa energía del Origen que os pertenece. Este proceso puede durar miles de existencias en vuestro plano físico. Esta es la razón de haceros participes, que será vuestra biología la que genera que estos se lleven a cabo.

2.       La Unidad es el centro del cual partir. Todas las posibilidades que acontecen, en la experiencia de volver al Origen, tan solo son expresiones de vuestras existencias que están directamente ancladas, a la Unidad o Centro de extensión. Así mismo, se os entrega una pequeña información que, en vuestro presente, generara que las capas de ADN que integran esta información establezcan esas coordenadas a nivel energético y se enlacen, al sistema original de adaptación. De esta forma, cada versión de si mismos o fracción que salga de esta, tiene que volver de nuevo a su posición original, para mostrar la Unidad y de esta forma activar el Poder Esencial que os pertenece a cada uno.


3.       El Poder Esencial, es la intención primera. A medida que comprendéis los mecanismos de actuación, estos van siendo reajustados a vuestras propias existencias. La impresión de actuar de acuerdo con un sistema de mecanismo mental, tan solo os aleja de la expresión de transmutación, del mecanismo interno de vuestro ADN.  Mientras tanto los constantes impactos que han sido generados, bajo energías de niveles inferiores de vibración, debido a vuestra constante intención mental de cambio, tan solo han debilitarán vuestros campos de energía, los cuales tendrán que ser de nuevo restablecidos, en la verdadera intención primera que activa desde la Unidad, el Poder Esencial. Sentiros portadores de intención, y hacerla vuestra en todo momento.

Estas tres extensiones de energía representan los tres primeros reinos que tenéis que alcanzar, bajo la plena impresión del Espíritu Original. La fuerza que emanan estos propósitos en vuestras existencias os hace directamente participes de ser conscientes en su totalidad de los decretos sagrados, que la Bondad Primera manifiesta para vuestra evolución. Toda emanación de energía se contempla desde los Reinos o Templos de adoración, para que las razas que avanzan a nivel estelar construyan sus existencias, desde la mejor impresión de sentirse arropados. Una vez sentís realmente, que estas energías forman parte de vuestra intención comprenderéis, que la versión más elevada de si mismos se manifiesta muy lejos de la impresión, que podéis tener como seres humanos. Aunque esta, procesa en vuestras existencias el que avancéis de forma totalmente necesaria, es probable que os limitéis en vuestra percepción actual de la realidad, lo que generara en vuestro ahora, el que podéis sentir realmente que todo está en su debido lugar en vuestro plano, en el momento adecuado de vuestra evolución.  De experimentar un rechazo constante, o una no aceptación de la realidad que realmente estáis experimentando, tan solo volvéis a representar esas frecuencias de niveles inferiores, las cuales os alejan realmente de comprender lo grande y eternos, que llegáis a ser.

Yo Soy el Dios Creador.


Así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15