martes, 11 de julio de 2017

ORIOL: LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y EL SISTEMA DE MANIPULACIÓN 3-D. 11 - 07 - 17

                                                                                      





Oriol-110717-


                             -LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y EL SISTEMA DE MANIPULACIÓN 3-D-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Contra más me adentro en comprender, el gran entramado que representa la versión de nuestra propia 3-D, más amplio es el sistema de manipulación en el que estamos inmersos. Es tal la representación de estas entidades en nuestras existencias, que podríamos hablar de los citados portales orgánicos, haciéndose pasar por entidades evolucionadas las cuales, tan solo nos hacen caer una y otra vez, en esas ruedas del cíclicas del Karma que nos alejan realmente, de experimentar desde el interior o núcleo central, de quienes somos como humanos. Es de esta forma, que hoy en día más reafirmo la evolución interior y totalmente fuera, de todo sistema espiritual en el cual tengamos que seguir directrices. Os voy a ser sincero, en la vida me ha gustado seguir unas pautas para hacer algo. Tal vez a muchos os vaya bien, para ordenar vuestras existencias, pero para mí, ha sido una catástrofe constante el verme directamente inmerso, en un planteamiento o un seguimiento de lo que Yo hago.

Es de esta forma, que como me lo hago Yo, Yo me lo guiso y Yo me lo como. Para seguir doctrinas o enseñanzas, ya se llevaron a cabo en tiempos Sumerios, Atlantes, egipcios en los cuales os puedo asegurar que no nos quedaba más que claudicar, en aquellos tiempos en los que no teníamos ni voto ni palabra. Aun que como podéis ver, existe la rueda cíclica en positivo. En la actualidad podemos elegir, siempre y cuando nuestro propio sistema vibratorio nos lo permita. De esta forma os hago participes, de comprender que todo lo que hagáis, sea de vuestra propia cosecha. ¿Qué quiero decir con que sea de vuestra propia cosecha?, que nada ni nadie actué, haciendo participes de tener que experimentar sus realidades. Aun que os aseguro, que ya existe tanto de esas energías de manipulación a través nuestro, que en realidad costara dejar atrás esas semillas que nos han sembrado a nivel inconsciente, para poder avanzar en la totalidad de quienes somos en realidad. Tan solo falta, que encima le entregamos el Poder personal que nos ha sido entregado a cada uno, a una asociación o entidad que se hace pasar por un ser desarrollado.

Aprendamos que cada uno de nosotros ya estamos lo suficientemente desarrollados, para decidir lo que realmente es importante para nosotros. De esta forma, hemos de ser capaces de comprender que en nuestra realidad todo se refleja a través de ciclos o escalones de evolución. Una vez nos adentramos realmente, en experimentar que estamos en un proceso de total aceptación, vivimos directamente inmersos en darnos cuenta en realidad, de que manera actúan nuestros propios Egos los cuales, se ciñen a la comodidad y esta nos aleja realmente de experimentar, todo ese potencial que nos ha sido entregado a cada uno, desde nuestra propia primera inhalación. De esta forma, tan solo adentrémonos realmente en comprender el sistema de control, en el cual vivimos y nos desarrollamos como seres humanos.

A medida que comprendemos en realidad, de que forma opera esté en nuestras propias vidas experimentamos, que, aunque nos alejemos nosotros de este existen partes de nuestra evolución, (familia, amigos, trabajos o pertenencias a nivel exterior) que siguen inmersas en esas energías, del control planetario. Lo más agradable de esto, es que, porque estas personas o energías sigan directamente inmersas, en experimentar la influencia de las ordenes planetarias, nosotros no hemos de vernos reflejadas por estas. De esta forma, mis queridos hermanos/as tan solo abramos los ojos de veras a experimentar, cual es nuestro verdadero grado de evolución y por encima de todo, no dejemos que nada se apropie de nuestro propio poder personal.

Abrir bien los ojos en el presente, donde los portales orgánicos actúan de tal forma a través nuestro, que se hacen participes de hacernos comprender su realidad, para que realmente nos hagamos participes de esta. Es de esta forma, que estas entidades que operan desde sus centros inferiores gestionan a través nuestro una empatía para hacernos participes, de que experimentan lo mismo que nosotros, cuando en realidad actúan a través de absorber nuestro poder interior, el cual reflejan hacia fuera al ser una imprimación directa de quienes somos, para procesar esas energías que nos pertenecen. Existen muchas partes que tienen que ser desarrolladas para comprender en realidad el basto entramado, en el cual nos han hecho adentrarnos en el presente de nuestro tiempo.

Es de esta forma, que a mayor conocimiento de quienes somos en realidad, más posibilidades de experimentar los reflejos de estos portales orgánicos, los cuales su única misión es apoderase de quienes somos en realidad, lo cual les hace contemplar nuestras posibilidades y a través de estas asumir las múltiples variables que tenemos para nuestra propia evolución y desarrollo personal. Ser partícipes de exponer a nivel emocional desde un nivel muy elevado de pureza de corazón, y seréis participes de ver cómo estos portales se quedan lejos de mostrar esas energías, debido a que sus existencias no les dan acceso a experimentar de esta forma, los sentimientos puros del Alma como humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15