viernes, 14 de julio de 2017

ORIOL: LOS MECANISMOS DE FUNCIÓN: EL MIEDO Y EL CONTROL. 14 - 07 - 17

                                                                                             



Oriol-140717-


                                        -LOS MECANISMOS DE FUNCIÓN: EL MIEDO Y EL CONTROL-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Los constantes cambios que están sucediendo en nuestras vidas, se manifiestan de forma que nos ayudan a presenciar, como todo se genera a nuestro alrededor sin que realmente, nuestras actitudes nos hagan actuar, bajo la premisa de nuestros propios Egos Inferiores los cuales, nos hacen caer una y otra vez en esa rueda de posibilidades. Es importante que nos adentremos de una vez, en experimentar lo que realmente sentimos a nivel interno y nos dejemos de titubear a la hora, de encontrar respuestas donde no las hay. De esta forma, lo que está bien lo seguiremos adelante, y lo que está mal lo dejaremos de una vez por todas. En l actualidad y bajo la presencia de quienes somos de veras, hemos de sentir realmente lo que está bien, y ser capaces de contemplar lo que está mal sin necesidad de adentrarnos en ello. Esta es la versión más elevada de si mismos.

Tenemos muchos mecanismos de auto gestión, para presenciar en nuestras existencias de que forma actuamos, y admitir de veras que todo lo que hacemos que no está en alineación con quienes somos, dejarlo de hacerlo para no sentirnos más mal por ello. Estos mecanismos se representan, a través de lo que podríamos citar emociones o sentimientos. Y Yo Oriol os pregunto: ¿Con todo lo que hemos aprendido hasta hoy, que potencial le entregáis al Ego Inferior y que potencial os hace ser vosotros mismos?, estamos hablando de formas de actuar y de gestionar vuestras existencias. Yo os aseguro que cada nuevo día, me dirijo hacia mí mismo y comprendo de que forma avanzar, en estas grandes selvas de aprendizaje, en las que todo es un sistema de control. Es tan basta la variedad de posibilidades, bajo el Velo de nuestras personalidades inferiores que estas, han asumido hacernos participes de lo que, en realidad no hemos de vivir.

Os mostrare energías en las cuales nos podemos ver tan directamente representados, que su función o mecanismo esta tan impreso en nosotros, que nos costara mucho trabajo y esfuerzo poder trascenderlo.

El Miedo: función que opera a través nuestro alejándonos de experimentar, todo lo que realmente es necesario para nuestra evolución. Este es lo contrario al Amor, y hemos aprendido a tener miedo al no vernos lo suficientemente capaces, para decir o mostrarnos desde lo más interno de si mismos. Este actúa creando una barrera a nivel energético, que ya nos aleja de la comprensión (energía que estábamos trabajando la semana pasada) lo cual tan solo genera en nuestras psiques, alejarnos más de quienes somos en realidad. Cuando experimentamos el Miedo, nuestras funciones vitales se centran generando así que nuestro flujo de energía no funcione, y expandiendo en nuestros campos de energía patrones o bucles que se quedaran impresos, debido a la magnitud vibracional de ese miedo en nuestras existencias. Es totalmente necesaria, que nos adentremos en comprender nuestros propios miedos internos, para poder avanzar en ese sentimiento de profundo Amor y Conocimiento de si mismos.

El Control: este opera a través nuestro como una gran araña que, en su núcleo, o cuerpo genera ese punto vibracional que se extiende por todas sus largas y extensas patas. Esta es la razón de que nos veamos durante muchas encarnaciones, intentando comprender la amplitud y el número de patas que tiene nuestra propia araña de control, para ir adentrándonos en como trascenderlas. Por norma general las arañas tienen 8 patas, y este 8 nos conecta a esas partes de nosotros mismos que actúan en nuestras personalidades, generando que se manifieste el control a través nuestro. Podríamos adentrarnos en comprender y experimentar, cual es la razón de vivir como humanos en “la necesidad de controlar”. Es de esta forma, que experimentaríamos una profunda sensación de bienestar, que vendría acompañada de una serenidad a nivel interno al perder, las energías del Miedo que generan en muchas de nuestras actitudes que se manifieste el control. El ser humano controla, con la única intención de no perder su poder. Es esta la razón, de gestionar estas actitudes como mecanismos de defensa.

Es en ese momento que os hago profundizar, en una gran cuestión que tiene que ser directamente integrada, para experimentar en nuestra realidad los mecanismos de función que operan a través de nuestras experiencias. Si actuamos a través de un mecanismo de defensa, tan solo nos alejamos realmente de contemplar cómo somos portadores, de ese Amor Interno que anhelamos de forma constante. Esto me hace tomar plena consciencia, que mientras estos mecanismos se representen a través nuestro, seguiremos inmersos en esas estructuras primarias de la red piramidal, cuando hemos creído poder avanzar a niveles superiores debido al habernos saltado los mecanismos de gestión. Expondré mucha más información, sobre estos temas ya que hemos de ser conscientes de cómo operan, las múltiples partes de mi mismos en la actuación que tenemos de estas, y de las facetas totalmente necesarias para poder trascenderlas.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario