lunes, 3 de julio de 2017

ORIOL: A MAYOR ES MI COMUNIÓN CON EL PADRE, MAS EXTENSA ES LA UNION. 04 - 07 - 17

                                           


Oriol-040717-




-A MAYOR ES MI COMUNIÓN CON EL PADRE, MÁS EXTENSA ES LA UNIÓN-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Es curioso como sigue en nosotros, ese sentimiento de búsqueda constante que en realidad, nos hace seguir retroalimentando nuestros propios Egos Inferiores. Lo más sencillo en nuestro tiempo, sería el dejarnos llevar por esa parte interna que nos hace estar, en esa plenitud interior que alberga el Alma fuera de la proyección de nuestra personalidad, a través de la experiencia lineal en la que nos encontramos. Ahora bien, a mayor es la profundidad que actúa en mi percepción con todo lo que sucede a mi alrededor, más extensa y real se manifiesta esa intención de hacerme participe realmente, de que todo está donde tiene que estar. Contra más centramos nuestra atención, mas energia entregamos a esa version de si mismos, que nos aleja del lago en plenitud y equilibrio interno, que nos muestra el Alma.

Es necesario que comprendamos que no somos nadie para imponer, lo que otra persona puede hacer con su Vida. Esta es lo suficientemente consciente, (dentro de lo que simboliza su nivel de evolución) para comprender con claridad que su Oscuridad sintetiza, donde mejor se refleja su propia Luz. A través del largo y extenso trabajo que mejor representa, os puedo afirmar a día de hoy que la benevolencia de Dios hacia mi ha despertado todo el largo y extenso, camino de rendición que desde múltiples existencias llevo experimentando para mostraros, en una absoluta claridad de lo que os hablo. La sencillez reside un lo más interno y puro de un Corazón que muestra en todo momento, su unidad con Dios. Este nos muestra cada nuevo dia no tan solo la Vida, sino la constante manifestación de cada uno de los elementos los cuales, operan a través nuestro como si de una orquesta se tratara. Esta es la razón de abrir mi Corazón y ser capaz de proyectar tanto dentro como fuera de mi, esa dulce armonía que hace danzar a mi Alma y que refleja a través de los Rayos del Sol, todo lo que hemos vivido de nuevo como un tapiz que nosotros mismos dibujamos.

En este tiempo que vivimos todos y cada uno, permitámonos sentir de veras la presencia de Dios en nuestras Vidas y que estas, nos muestran en realidad que nada está más cerca que nuestra propia intención, de cogerlo con las manos. He conocido personas que creen tener la Sabiduría para mostrar a los demás, cuando Yo Oriol me declaro de viva voz que tan solo Soy en mero vehículo del Padre para manifestar, su obra divina aquí en la forma humana. A mayor es mi Comunión con el Padre, más grandes son las experiencias que vivo en esta realidad que puedo citar de Mágica, cuando en realidad se conoce el orden divino que la manifiesta. Si me queréis hacer caso, dejar vuestras experiencias en manos del Arquitecto y este mismo, hará de cada uno de vosotros su gran Obra. Disfrutar de todo lo que os pertenece, cuando realmente sientes que en esta realidad de la que queríais nutriros tan solo os aleja de mostrar esa presencia en lo Sagrado, en cada uno de vosotros. Así es, hecho está.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15