sábado, 1 de julio de 2017

ORIOL: CURSO NUMEROLOGIA: ESA FINA LINEA QUE NOS SEPARA DE LA REALIDAD. 01 - 07 - 17

                                                                                                       





Oriol-010717-



                        -CURSO NUMEROLOGIA: ESA FINA LINEA QUE NOS SEPARA DE LA REALIDAD-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Esta tarde en el Curso de Numerología, han sido desveladas esas partes de cada uno de los asistentes, que han despertado realmente la intención del Ego Inferior. He expuesto de forma clara, que Yo no enseño el significado de los números para hacerle ver a las personas, esas características importantes o positivas. Yo enseño a comprender realmente, esa “fina línea que nos separa de la realidad, y de nuestra verdadera identidad”. En el Curso ha habido momentos de todo, aunque a medida que las energías eran sintonizadas estas mismas, se ocupaban de reajustar las tonalidades inferiores, que podrían alejarnos realmente de comprender la versión más óptima de si mismos. Es importante, que una vez nos adentramos en la comprensión y desarrollo de estos Cursos, estemos realmente dispuestos a comprender con total claridad, todas y cada una de esas partes de si mismos de 3-D, que no impiden seguir avanzando debido a la densidad o limitación que generan en nuestras existencias.

De esta misma forma, lo primero que hemos de aprender es a ver toda lectura, no tan solo desde una visión totalmente clara, de que esa persona ha vendido a evolucionar a nivel interior. (Todos hemos venido a evolucionar a nivel interior, tan solo que en distintos grados de evolución los cuales, se nos han entregado en la estructura piramidal de los 6 Velos). Esta es la razón de que estos Cursos encajen a la perfección. Ya que uno, es totalmente necesario como parte fundamental en el desarrollo, y comprensión de nuestra propia evolución. Si habéis leído bien, de nuestra propia evolución. El Ego Inferior esta tan acostumbrado hacer lo que quiere con nosotros, que lo realmente difícil es ser capaces de actuar sin que este, se adelante a nuestras experiencias. Está a sido la razón de ampliar sobre ello, y hacer un especial hincapié en realizar lecturas del primer pilar, a través de todos y cada uno de los asistentes. Esto nos ha hecho comprender realmente, en que situación nos encontramos cada uno y reconocer nuestros propios Egos.

A medida que íbamos adentrándonos en su estudio, experimentábamos una verdadera conexión consigo mismos. Esta es la única que nos puede hacer comprender en realidad, el trabajo que hemos de realizar y de que forma realizando. Aunque nos hemos adentrado en intentar experimentar lo, unos con más facilidad que otros, la razón de nuestras existencias se representa a través de interiorizar, estas energías y hacerlas nuestras. De esta forma, hemos podido comprender para nuestro propio desarrollo y evolución, que ninguno de los asistentes estábamos en el mismo nivel de evolución, y eso generaba distintos prismas a través de los cuales comprender, la extensa representación de estos en nuestras propias realidades. Un ejemplo sencillo, era el de una persona que tenía un 3 de Alma y un 10 de Karma, que su proyección no tenía nada que ver, con otra que tenía un 6 de Alma y un 5 de Karma. Ya los mismos números variaban tanto de posición, que las energías que representaban cada una de ellas eran totalmente distantes.

Es curioso cómo puede haber aproximaciones, con personas que aparecen en nuestras vidas. Mientras que no otras ni siquiera, hay una mísera amistad. Esto se representa a nivel de anteriores existencias, a través de las cuales hemos ido sembrando lo que vivimos en esta. Esta es la razón, de contemplar y experimentar las líneas de tiempo las cuales, no nos ha dado tiempo hoy de poder mostrar, y que se representara el próximo día que nos veamos. Otro tema importante del que hemos hablado es la influencia de nuestros Egos lo cual nos ha hecho comprender y mucho, como actuábamos cada uno y de que forma se representaban, esas energías las cuales nos venían auto impuestas, para nuestro propio aprendizaje y evolución. Esta misma tarde, he expuesto un artículo sobre ello del cual podéis echar mano para informaros, y experimentar con vuestros propios códigos de energía, la información que en estos se expone. Tan solo deciros que contra más me adentro en comprender todo este nuevo mundo, más puertas se me abren para poder exponer el nuevo libro que estoy escribiendo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario