lunes, 10 de julio de 2017

ORIOL: ES TIEMPO DE DEJAR DE SEGUIR INMERSOS: EXPERIENCIA PERSONAL: PARA AVANZAR HAY QUE DECIDIR. 10 - 07 - 17

                                                                                         




Oriol-100717-


                         -ES TIEMPO DE DEJAR DE SEGUIR INMERSOS, BAJO EL MANTO DEL EGO:   
 EXPERIENCIA PERSONAL: PARA AVANZAR HAY QUE DECIDIR-                                                                                                           

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya hemos adquirido un cierto grado de evolución, y eso lo demostramos en las experiencias que vivimos cada nuevo día, en las cuales tenemos la certeza de decidir de que forma, actúan las energías que nos rodean. El propio despertar interior, que estamos ejerciendo con la constante lectura de artículos y la puesta en escena, de cada uno de estos a nivel personal, nos hacen participes de comprender la extensa complejidad, que se representa a través nuestro una vez nos adentramos en realidad, a presenciar que somos los arquitectos de nuestras propias vidas. Bajo la versión de nuestras propias personalidades, nos podemos adentrar a ser capaces de trascenderlas cuando experimentamos, que todas las partes exteriores a nuestra realidad que no están armonizadas se representan como energías para nuestro propio desarrollo y evolución interior.

Mientras podríamos creer, que las energías exteriores nos alejaban realmente de nuestros propósitos, (versión dirigida por un Ego Inferior) en este momento comprendemos que es la mayor herramienta, para reforzarnos y darnos a cada uno lo que realmente necesitamos, una vez lo filtramos desde nuestro interior. A mayor es la conexión con quienes somos, bajo la presencia de nuestra propia intención como arquitectos, nos adentramos realmente en sentir que el orden de las cosas, lo ejercemos cada uno con las propias decisiones que tomamos. El solo hecho de experimentar, una sensación de veros fuera del equilibrio interno de quienes sois os hace participes, de sentir la llamada del Alma la cual nos muestra que algo tiene que cambiar.

Si así es, cuando algo no está bien en nuestras existencias se representa, a través de la llamada interna del Alma, que nos muestra que para avanzar hemos de ser capaces de implicarnos, y que esa implicación nos ara avanzar en la siguiente dirección a seguir. Siempre muestro mi ejemplo personal, ya que de esta forma os podéis hacer una idea más global a través vuestro, de lo que vengo a exponer. De esta forma, desde unos meses atrás mi Alma me mostraba, que tenía que dejar de actuar de una forma hacia mi exterior, que lo único que hacía era alejarme realmente, de quien Yo Soy. Para que veáis la fina línea de la que os hable, esta versión de mi gestionada por el Ego me hacía creer que estaba actuando de forma totalmente normal, y que no tan solo eso, sino que ayudaba a mi alrededor, en su camino de evolución y desarrollo.

Lo cual me hacía seguir una versión de mí, que creía que era la adecuada hasta que realmente, me he dado cuenta de que mi función es personal y que esta, tiene que ser gestionada fuera de toda ayuda a mi alrededor, fuera del ámbito profesional en el que me muevo. Como he expuesto este ejemplo, seguro que cada uno de vosotros os encontrareis en cosas similares, o muy parecidas las cuales a medida que os comprendáis a si mismos, seréis capaces de ir transmutando no tan solo para vuestra evolución personal, sino para todo lo que os rodea como partes de si mismos. De no ser así, seguimos inmersos en proyecciones que tan solo nos hacen seguir sumergidos en ilusiones, que procesan que nos veamos como cite anteriormente en esas ruedas cicladas de posibilidades, que no representan ninguna realidad en la que nos podamos ver, directamente apoyados para nuestra propia evolución y desarrollo.

Para avanzar hay que decidir, para decidir hay que tener criterio y para tener criterio, tenemos que haber avanzado en la intención de que el poder, es totalmente personal e intransferible ya que nada ni nadie, nos puede hacer caer en esa sensación de no estar haciendo, lo que realmente nos toca hacer en el presente. Los aspectos esenciales para decidir, realmente se reflejan en la estructura actual en la que nos encontramos. Esto representa, que a mayor es nuestra conexión con nosotros mismos más amplio es el aspecto de posibilidades, que ejerce que todo se manifieste, en una sensación de profunda seguridad a nivel interior. La verdadera realidad de lo que os muestro, tan solo puede ser vivida desde uno mismo cuando se adentra, en presenciar que su camino de desarrollo, se refleja a través de una fina línea que tenemos que trascender con todas y cada una de las energías, que nos generan que nos alejemos realmente de nuestro propio desarrollo y evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15