lunes, 10 de julio de 2017

ORIOL: ES TIEMPO DE DEJAR DE SEGUIR INMERSOS, BAJO EL MANTO DEL EGO. 10 - 07 - 17

                                                                                                     




Oriol-100717-


                           -ES TIEMPO DE DEJAR DE SEGUIR INMERSOS, BAJO EL MANTO DEL EGO-                                                     

Oriol, Creador del blog despiert@15



Cada nuevo día, nos adentramos en ese constante avanzar que nos muestra, lo mucho que hemos ido aprendiendo de los días anteriores, siempre que hemos sido capaces de actuar bajo la plena atención, de las experiencias que estamos viviendo. Para experimentar esta información que os estoy compartiendo, en primer lugar, hemos de ser capaces de contemplar toda nuestra evolución, en una sensación de profunda integración lo cual representa, estar en una constante sensación de plenitud a través de las pequeñas cosas, que nos muestra la vida en nuestras propias existencias. Muchas personas se representan, en esa constante búsqueda de posibilidades a nivel exterior, cuando estas se reflejan directamente en sus existencias a nivel interior. Así mismo, tan solo dejémonos llevar por lo que sucede en nuestras existencias.

Estas nos mostraran realmente, no tan solo la dirección a seguir siempre que prestemos una real atención, sino que nos ayudaran a que vayamos dando forma, a todo lo que se refleja en las muchas experiencias, que actúan en nuestra propia evolución para realmente, darnos a mostrar lo que hemos de organizar, o lo que no está bien en nuestro alrededor. Hemos de ser lo bastante conscientes, de que cuando algo no funciona o no esta en armonía con nuestra propia forma de verlo, existe en nuestras experiencias de evolución algo que nuestras Almas, nos están mostrando. Mientras sigamos intentando buscar alguna excusa para no verlo, (quiero decir afrontar realmente el problema, sino alejarnos de este por pena o inseguridad), tan solo seguimos inmersos bajo ese manto del Ego, que nos aleja realmente de avanzar, en esa dirección más real que nos compromete, directamente a sentir que avanzamos hacia el interior.

Mis queridos amigos/as, durante mucho tiempo hemos estado buscando fuera, cuando en realidad ha llegado el momento de adentrarnos hacia dentro.  Existen tantas formas de auto engañarnos a si mismos, como partes o funciones tienen nuestros propios Egos, a la hora de hacernos realmente participes de seguir su rol, en nuestras vidas.  ¿Es este momento en nuestra evolución, cuando hemos de ser capaces de dejar partir cosas que ya no nos sirven?, por descontado, es el momento en el presente ya que todo sucede, en el presente. Mientras enfoquemos lo que sucede, en el pasado o en un futuro como probabilidad de cambio, tan solo seguimos actuando a través de ese extenso paraguas, que constituye nuestro propio Ego.  

De esta forma, cada experiencia que actúa en nuestras vidas es directamente, la mayor impresión que ejerce el Dios Creador a través nuestro, para que realmente seamos capaces de adentrarnos en realidad, en todo lo que configura nuestras existencias. Experimentamos en una dualidad, que nos ha sido entregada para nuestra propia evolución. Y nuestra propia evolución, se constituye en el presente por hacernos participes de avanzar, en esa dirección en la cual todo lo que no encaje en nuestra realidad, tiene que ser transformado desde el mejor interior. De no ser así, tiene que ser directamente alejado para que no inter actué directamente en nuestro propio camino, y nos impida de alguna forma seguir avanzando, cuando en este tiempo es primordial seguir los pasos, que nos harán más fuertes en el siguiente camino a seguir.

Actuar en una sensación de diplomacia personal, nos hace sentirnos capaces de no vernos inmersos en energías, que ya no son necesarias para nuestra evolución. Esta diplomacia, nos abre los ojos a sentir que cada nuevo paso que damos nos abre las puertas, a fluir desde el interior para avanzar en ese sentimiento, de profunda serenidad que nos abre los ojos del Alma. A medida nos centramos realmente, en la comprensión de las múltiples partes que representan quienes somos, estas se van unificando a la vez que nos muestran, que todo lo que hemos de vivir se configura según nuestro propio grado de evolución. Es en ese momento, que se va actualizando nuestro propio criterio personal el cual se refleja de forma totalmente natural, cuando estamos directamente preparados para ello.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15