miércoles, 19 de julio de 2017

ORIOL: 2-D Y 3-D: INMERSOS EN NUESTROS EGOS. 19 - 07 - 17

                                                                                   



Oriol-190717-


                                                     -2-D Y 3-D: INMERSOS EN NUESTROS EGOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las propuestas más reales que nos muestra nuestra personalidad, y de las que más podemos aprender en este tiempo a través del Ego Inferior, es el rechazo de esas actitudes o propuestas de nuestro alrededor, (ya que siempre actúan desde nuestro alrededor, para hacernos de espejo de lo que realmente vivimos) las cuales llegan para acomodarnos a la vez que para reforzarnos, y que vienen siempre de lo puro y natural del Alma, y que nosotros mismos apartamos directamente en el plano 3-D, al sentirnos inmersos en nuestros propios Egos. Es curioso como nuestras propias personalidades, ejercen ese sistema de gestión como si de un mecanismo se tratara, el cual se activa a través nuestro dentro del modo supervivencia.

Es tan sencillo, como vernos representados por la 2 densidad la consciencia animal, de la que aún tenemos mucho, que aprender en este tiempo. Muchas de las energías que nos representan en nuestra actualidad, son de la 2 densidad y forman parte de ese crecer a nivel interno que representa, la personalidad como seres humanos. Este sistema es tan necesario, que nos hace participes de contemplar como cada pieza se refleja, con la perfecta sincronía para disfrutar de ella, en todo momento. Si no reconocemos a nuestros Egos, nos será totalmente imposible trascenderlos. Estos en muchas ocasiones, nos hacen participes de actuar de forma no consciente al creer, que poseemos la verdad y que nada ni nadie puede cambiar este fundamento tan interno que tan solo es una creación, de nuestras personalidades a través del Ego.

De esta forma, contra más nos conocemos a si mismos más fuerza interna, nace de nuestro interior para mostrar con firmeza, lo que realmente hemos venido aprender aquí. Cada persona aprende de forma que su vibración personal, le cede la posibilidad de que así sea. Esta es la razón, de que por mucho que nos creamos haber aprendido algo, tan solo la experiencia personal de ello nos puede mostrar realmente que lo hemos trascendido. Es tan curiosa la vida, que durante los diversos niveles o grado por los que atravesamos nuestra propia evolución, nos adentramos realmente en presenciar, como las máscaras del Ego son necesarias para integrar en estas experiencias.

Sin aprendizaje el Ego no se manifiesta, y sin la manifestación del Ego y los diversos niveles que hemos de atravesar, tan solo navegamos por tesituras que Yo hoy, llamo proyecciones o ilusiones del 3-D inferior. Profundizar en cómo actúan las razas de mamíferos en nuestras existencias, nos mostraría una versión clara y real del camino a seguir en nuestro presente. Nos creemos una raza superior, y tan solo somos una raza sin conocimientos internos de la extensa manifestación, que concierne al Espíritu planetario. Avancemos con claridad y sintamos todo lo que es necesario experimentar, para que cada nuevo paso que demos lo demos, con certeza y claridad en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario