lunes, 17 de julio de 2017

KIRAEL: LA GRADUACIÓN DE ORIOL, A TRAVÉS DE MI. 17 - 07 - 17

                                                                                                




Oriol-170717-



                                                    -LA GRADUACIÓN DE ORIOL, A TRAVÉS DE MI-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y Soy la entidad que os representa en la 7 dimensión de lo que llamáis tiempo. De esta forma, la Ascensión que os hace participes a cada uno de vosotros, del sistema de construcción de vuestras existencias se genera, partiendo del Núcleo Original del cual se manifiesta todo. Os he hablado de ello en vuestro presente, y seguiré haciéndolo para que comprendáis de veras el Simbolismo Sagrado, que ejerce la Verdadera Impresión cuando contempláis desde el Corazón Unificado. El Simbolismo Sagrado, expresa en cada uno de vosotros las múltiples energías que os representan, y que están insertadas en vuestras existencias bajo las esferas o ruedas de energía, que constituyen el proceso natural de vuestras existencias en el planeta. De esta forma, estáis en constante alineación con otros sistemas solares con sus correspondientes planetas que actúan directamente, haciéndoos participes de sus enseñanzas, a la vez que os muestran lo mucho que habéis alcanzado ya.

Tenéis que asumir la constante sensación de albergar en vuestro Ser, un gran Poder que os hace ser portadores de la Verdadera Intención como seres humanos, a nivel planetario. De esta forma, la Verdadera Intención proceso en cada uno de vosotros el trascender esa versión de la realidad tridimensional en la cual os encontráis, para sentir realmente que todo es como tiene que ser, al graduar por si mismos vuestros propios Egos como humanos. Esta es la razón, de que estas energías en forma de códigos os hagan participes, de lo que ya sois y que tan solo lo tenéis que experimentar, bajo vuestros vehículos como humanos. Cuando os hablo de vuestro Ser me refiero a esa Conexión Sagrada que os hace tener acceso directo, con el Dios Creador. Existen otras dimensiones que actúan por encima de la frecuencia, que Yo Kirael restablezco en cada uno de vosotros, desde la 7-D, aunque para los pilares que constituyen vuestra evolución no son energías que os tengan que preocupar, ya que todo llega a vosotros cuando entráis en resonancia con ello. El tiempo tan solo es una impresión, que aguarda a alejaros de quienes sois en su totalidad.

Estos pilares os hacen participes de avanzar a través del Alma, actuando bajo la forma humana en 4D y 5D restableciendo esas energías que os pertenecen y que proyectaran que tengáis el conocimiento necesario, para acceder a niveles más desarrollados. Estas dimensiones se sobren ponen como os cite anteriormente, y es vuestro propio criterio a nivel del desarrollo que alcanzáis cada uno, que os muestra la facilidad para pasar de una a la otra, como si de un juego se tratará. Así es mis queridas semillas planetarias, vuestras existencias se convierten en un juego que tenéis que saber gestionar, a través de las impresiones que ya están impregnadas en vuestras experiencias, y que son las que tenéis que transformar. Aun así, os muestro que tan solo es una proyección de vuestra realidad a través de la cual, Yo mismo me presento para haceros participes de comprender el estado frecuencial en el que os encontráis, y la extensión real que podéis experimentar a través de esta.

Muchos de vosotros os encontráis en lo que podemos llamar un impase de la 3-D a la 4-D. Aun así, vuestras personalidades os aferran a sentiros portadores de la 3-D, lo cual genera que realmente os veáis sumergidos en esta experiencia, que vivís dentro del paradigma racional. ¿Aun así, quien tiene el poder real en vosotros? Cada uno de vosotros, en completa alineación con quienes sois de veras, fuera de toda versión generada para manteneros atrapados. De esta forma tan solo tenéis que adentraros en sentir, lo que vuestros corazones esfera Original de vuestra evolución, os hacen sentir. De esta forma, el Corazón es la expresión del Alma la cual os muestra en todo momento, lo que es vivir desde el Amor y Comprender bajo las partes del Ego, todo lo que este os hace creer para alejaros de quienes sois, a nivel interno. En muchos de vosotros esta transición es tan densa, que os será difícil alinear las energías de quienes sois, para realmente comprender el basto sistema o entramado, en el cual os encontráis.

Todo lo que os aleje de vuestro Corazón a través del Perdón, la Aceptación y la Humildad, tan solo es una mera proyección de vuestras existencias, lejos de poder comprender la línea temporal real, en la que os encontráis. Muchas de vuestras experiencias en la actualidad os alejan realmente, de tener esa Claridad Interna que es totalmente propensa, en estos tiempos de adaptación a sentiros inversos, en las energías del Espíritu. Muchos de los lectores habéis comprobado como fui Yo mismo Kirael, que me despedí de este canal hace escaso un mes y medio en vuestro sistema de tiempo. Así tenía que ser, y ha forjado una Alianza más Interna y perfecta en el presente. La razón principal era que Oriol fuera capaz de reajustar algunas energías, que hoy fueron integradas y no le alejaran de exponer la información de forma, que nada en la frecuencia de su personalidad pueda frenarle. Es ahora como podéis presenciar que su canal se refleja de tal forma, que las energías que se os entregan os hacen realmente participes de experimentar con claridad, todo lo que realmente os pertenece.

Todos los que experimentáis la reconexión como canales en el planeta, tenéis que vivir diversos estados de reajusta miento a nivel frecuencial. Estos se manifiestan en vuestras existencias, a través de experiencias fisiológicas que se llevan a cabo para restablecer el Origen Primordial, de vuestro ADN a nivel planetario. Estas son las premisas en lo Sagrado que citamos como, Auto Graduación Frecuencial. Dentro de este contexto en lo interno, muchos seréis capaces de trascenderlo con facilidad mientras que otros os veréis directamente sometidos, a tener que presenciar debido a vuestro propio grado de vibración actual. En ningún momento os sintáis mal por ello, y por descontado sentiros merecedores de experimentar esto en vuestro ahora. Todo es totalmente natural, y los propios ciclos son totalmente necesarios para comprender, que a mayor es nuestra evolución más elevada, será esa sensación que os conecta realmente, en experimentar mis energías en vuestro Ser. Disfrutar de toda esta información, hacerla vuestra y comprender que no existe nada más elevado, que el Amor que fluye de vuestros Corazones.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15