miércoles, 12 de julio de 2017

ORIOL: COMPRENDER, COMO OPERA LA 3-D DE LA PERSONALIDAD, Y LA 3-D DEL ALMA. 12 - 07 - 17

                                                                                            




Oriol-120717-



               -COMPRENDER, COMO OPERA LA 3-D DE LA PERSONALIDAD, Y LA 3-D DEL ALMA-


Para Anna, con todo el Cariño de las muchas charlas por teléfono…


Oriol, Creador del blog despiert@15.



En muchas de las cosas que podemos creer, nos vemos directamente representados por esa versión de nuestra personalidad, (como seres humanos) que en realidad limita nuestras propias percepciones. Hemos de contemplar todo lo que nos rodea, desde una visión más amplia o sea desde el Alma, la cual no tan solo favorece nuestra propia experiencia en la 3-D, sino que nos hace vivir directamente desde un prisma mucho más elevado, al actual en el que nos podemos encontrar bajo la masa crítica, que podíamos haber seguido hasta nuestra propia toma de consciencia personal.

Una de las formas de adentrarnos, en la verdadera toma de consciencia del Alma se manifiesta, en la experiencia de ver como todo sucede en nuestro alrededor, adentrándonos en comprender de veras todo lo recorrido hasta hoy, y dejando de lado nuestra personalidad la cual pudiera gestionar, que las personas que nos rodean o los acontecimientos que puedan suceder, se manifiesten de forma natural sin que nuestras actitudes o pensamientos, puedan actuar a través de estos. Es de esta manera, que emprendemos ese sentirnos en la 3-D, a través de la constante afluencia de nuestras Almas.

Mientras avanzamos en 3-D, no hemos de sentirnos débiles por no ser capaces de superar algo, sino que hemos de sentirnos afortunados, de experimentar la debilidad la cual nos abre las puertas del Alma, a hacernos comprender nuestro verdadero grado de evolución. Para trascender la 3-D inferior, hemos de tomar plena atención de la 3-D superior y esta actúa, una vez manifestamos las energías del Alma, después de un largo y extenso conocimiento que nos es entregado, experiencia tras experiencia. Así mismo expongo, que existen muchas clases de personas en el ámbito de la Espiritualidad 3-D.

Pero los que más destacan, son los que van con los ojos vendados, exponiendo sus vidas a través de todo lo que refleja la espiritualidad, (viviendo inversos en versiones de si mismos, que no tienen donde sostenerse debido al estado de ilusión mental en el que habitan), o las personas que se han quitado las vendas, y que realmente avanzan, dándose cuenta en realidad que el mayor proceso de evolución, está aquí y ahora como humanos, y que las decisiones las tomamos cada uno bajo la impresión, de todo lo que podamos haber aprendido hasta el momento. Siento que la evolución es como una gran escalera, en la cual vamos subiendo peldaño a peldaño.

Así mismo, dependiendo del grado de evolución de cada uno, experimentaremos un tipo de resonancia en algunas de las energías que nos rodeen. De esta forma, podemos vernos condicionados por estas o necesitados de ellas, (versión de nuestros Egos inferiores auto empoderados) o podemos tener la clara sensación, de avanzar ya que no nos es necesario nada que no esté en nuestro interior. Una vez me adentro en el estudio de esta información, me doy cuenta en realidad que todos somos participes, de nuestras propias decisiones.

De no ser así, no avanzaríamos y siempre navegaríamos bajo una fina línea de realidad, que tan solo contemplaría lo más humano o inferior de si mismos. Mientras tanto, soy totalmente consciente de que cada ser humano anda por su propio camino, y que no soy nadie para cambiar la dirección que este tiene que seguir. De ser así, tan solo me alejaría de mi proyección real del Alma, la cual me muestra en todo momento la extensa manifestación de posibilidades, que constituyen mi propio aprendizaje como ser humano aquí en la Tierra. De esta forma, hoy decreto con total confianza, lo siguiente:

Que para mí Alma en el presente, se manifiesten todas y cada una de esas energías que me ayudan no tan solo a avanzar, sino a comprender como todo avanza por si solo sin necesidad, de que Yo tenga que intervenir en ello. Cuando mi personalidad, asume el control en mi tan solo me aleja de la versión más real de mi Alma, y en este preciso momento tomo consciencia de ello, y mi Ser actúa de forma natural corroborando que todo está en su debido lugar, en el momento adecuado. Esto no tan solo me alegra, sino que me divierte al sentir que tan solo tengo que mirar mi propio camino y experimentar, como cada persona se mirara a si misma en su momento adecuado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15