jueves, 27 de julio de 2017

KIRAEL: FRACCIÓN DE CANALIZACIÓN, DE KIRAEL EN MONTSERRAT. 08 - 07 - 17. 27 - 07 - 17

                                                                                          





Oriol-270717-


                      -FRACCIÓN DE CANALIZACIÓN, DE KIRAEL EN MONTSERRAT 08-07-17-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Siente como estas energías se acomodan a través de ti, cuando realmente experimentas como la mayor sensación de estar directamente experimentando, la mayor conexión que el Espíritu te transmite consigue establecer esa Paz Interna que constituye el alejarte de todas y cada una de esas esferas que representan a la personalidad, como ser humano. Las cuales te voy a mostrar a día de hoy, para que entiendas que la mayor conexión que existe a través del Espíritu en tu interior, se manifiesta cuando eres totalmente capaz de trascender, las múltiples fracciones de tu identidad como ser humano, las cuales te muestran que la mayor sensación de conectar con todo lo que forma parte del sistema a o Constelación a la que perteneces, albergar a través de ti una expresión de energía tan elevada, que refleja en la totalidad como si de un Big Bang se tratara.

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través el cual, la humanidad en su conjunto representa todas y cada una de las fracciones, que habéis ido almacenando hasta día de hoy, para llegar a comprender la función que representan vuestras existencias. La Energía Original que procede del Núcleo de Gaia, y que hoy te está siendo entregada desde el Centro Planetario al cual llamáis Montserrat. Existe una gran conexión con este Centro, el cual refleja que todo lo que hayáis vivido durante múltiples existencias, bajo la forma física solo procesa que te alejes de experimentar la gran función de energías, que actúan como un Átomo Único que alberga la mayor sensación de experimentar, la Serenidad del Ser que eres en el planeta en el que te encuentras.

De esta forma, déjame que te muestra que no existe mayor conexión a través de ti, que sentir en total plenitud, que nada alberga una sensación de Profunda Gratitud más elevada, que darte cuenta en realidad, que nada que rodee tu alrededor en la existencia en la que te encuentras, pueda generar una pequeña o minúscula fracción de tu Ego como ser humano. Es de esta forma que te mostrare, que contra más internamente experimentes todas y cada una de las energías que te voy a entregar, una sensación más elevada experimentaras, al sentir en total Unicidad que todas las partes de ti, que están separadas a metros, kilómetros, y millones de distancia de tu existencia actual, van a ser reagrupadas para manifestar con total profundidad esa nueva encarnación, que activar el proceso de un Dios Creador a través de un ser humano como tú en la Tierra.

Para construir este proceso, tan solo tienes que experimentar que la mayor sensación de colaboración que se te pide como ser humano en la actualidad, es: la de mostrar en una profunda sensación de cooperación, que todo lo que albergas en tu interior, es para mostrarlo a los demás, y que estos sientan una profundo acompañamiento o una constante sensación de sentirse arropados, cuando en realidad el Amor que fluye de cada célula de tu existencia, constituye la mayor expresión de la Madre Divina mostrándote, que el albergar la impresión más elevada del Dios Creador a través de ti, profundiza en las personas que rodean tu existencia dándoles una sensación de sentirse directamente conectadas, con ese corazón que irradia luz siempre y cuando, esa parte de ti que te aleja de la comprensión real de quien eres, es totalmente alineada con el proceso directo, de transmisión que alberga la Célula Original de tu existencias aquí en la Tierra.

Déjame que te muestre, que la Célula Original constituye el ser capaz de readaptar todas y cada una de esas esferas de la personalidad que te puedan alejar de conectar, de forma segura con todo lo largo y extenso de tu evolución. Así mismo estas esferas, modifican en muchas de las experiencias que puedes vivir como humano, el ser capaz de trasmitir una información totalmente elevada, y de esta forma transformar el Registro Original de un ser humano, en una sensación de profunda seguridad, cuando estas emanada desde lo más puro de tu Corazón. Es de esta forma, que el Rayo Divino que sale directamente enfocado hacia el Corazón de otra persona o ser humano en el planeta, constituye la mayor sensación de albergar en tu interior ese Amor Sagrado hacia la otra entidad, que le muestra sin ningún reparo todo el largo camino que has recorrido hasta la actualidad.

De esta forma, acomódate y siéntete totalmente en Paz, de mostrar desde la presencia de tu interior, hacia el conocimiento de tu personalidad, que cada palabra, frase o escrito que manifiestes bajo la Intención del Espíritu tiene que ser de una vibración tan elevada, que hasta el mismo papel en el cual transcribes esa información, empieza a llorar de Amor y Pureza de las palabras que estas transmitiendo. De esta forma tan solo muéstrate a ti misma que eres capaz de comprender que esa parte de ti, ya es Real en el momento actual en el que te encuentras. Te mostrare que la conexión directa de esta Montaña en tu Núcleo Central a nivel vibracional, en el presente restructura todas y cada una de esas energías, que te alejan de comprender en realidad el Verdadero poder que se te ha sido entregado.

Contempla en todo proceso de evolución, a lo largo de tu existencia, como la conexión con las múltiples partes de un ser humano, se representan desde Tres Puntos Originales, en los cuales restablecer el Orden o Frecuencia Vibracional necesario para vuestra evolución. Es de esta forma, que el Punto Uno se manifiesta a través del Núcleo de Gaia. El primer punto, genera una Vibración Original que alberga la mayor sensación de hacerte conectar, con esos Registros a los cuales perteneces.  De esta forma siéntete en una sensación de profunda comodidad a la hora de entregar a tu alrededor, toda esa larga y extensa información de Registros Akásicos que pertenecen a tu evolución, en una sensación de Sagrada Diplomacia y de Profundo Respeto hacia otra persona. Así mismo contempla, que el Profundo Respeto es el segundo punto del que te voy hablar.

El Profundo Respeto simboliza:

Ser capaz de que la información que tú vas a transmitir sea filtrada anteriormente por ti misma, y generes una profunda atracción de Amor Sagrado, hacia el mismo Núcleo Original del cual te hable anteriormente. Es de esta forma, que el Núcleo Original te devolverá una frecuencia vibracional tan elevada, que gestionará en ti una profunda transformación la cual albergará el siguiente punto del que te voy hablar.

La Canalización sigue, pero por respeto a la persona he decidido exponer hasta aquí.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15