sábado, 1 de julio de 2017

ORIOL: LAS ENERGIAS EN EXCESOS Y SU REPRESENTACION, A TRAVÉS DEL CÓDIGO DE ENERGÍA. 02 - 07 - 17

                                                                                                  





Oriol-020717-



          -LAS ENERGÍAS EN EXCESOS Y SU REPRESENTACIÓN, A TRAVÉS DEL CÓDIGO DE ENERGÍA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En muchas de las lecturas que nos encontremos, experimentaremos claramente cómo se repiten algunos de los números, que se representan en esta encarnación. Cuando sucede esto nos está hablando de un Exceso. Dicho Exceso refleja, dependiendo de los números que se repitan, en el caso de que se repitan 2 una vida que se repite con esa lección a aprender. Y en el caso de 3, la última vida que viviremos con esas energías. Es muy común, que personas que repiten tres números en su Código de Energía, sean personas muy cerradas en si mismas y a las que se representan, estados de evolución muy primarios. Veremos como a estas personas, se les refleja una clara intención dentro de un pensar, más bien primitivo y nada volcado en su parte Espiritual o Interna. Aun así, esto es totalmente positivo ya que, de la misma forma, que esta persona avanza hacia su conexión con Dios, lo hemos hecho anteriormente cada uno de nosotros para estar aquí, leyendo y comprendiendo esta información.

Esta es la razón, de comprender los diversos niveles de la Estructura piramidal, para poder manifestar con total claridad la versión en la que se encuentra cada ser humano, sin necesidad de juzgarlo (ya que eso sería actuar desde el Ego) y teniendo una clara sensación de experimentar, como todo se lleva a cabo dependiendo del estado de evolución y vibración que desprende la persona en cuestión. Esta es la razón principal para que realmente tomemos partida, de que cada nivel de evolución constituye una parte esencial del desarrollo del Ego. De no ser así, no podríamos seguir avanzando que es lo que realmente, nos representa en cada nueva encarnación. Es habitual a personas que no han desarrollado, su verdadera visión interna a través de la Estructura Piramidal, que caigan en sus propias Egos Inferiores a la hora de representar las lecturas.

De esta forma, cuando hablamos de excesos no tienen el mismo significado en una posición del Código que en otra. Un ejemplo sencillo seria esos excesos que se representan, a través de las energías del Karma y del Destino. Si estas energías son superiores a las del Alma y del R. Divino estas tendrán toda la atención y actuaran de forma, que impedirán que las energías de la parte superior se lleven a cabo con normalidad. Aquí tenemos un ejemplo:


                                                                                            R. Divino                           Grupales
                                                     Alma        8     +       9    =     10   Vida
                                                   Karma      10            10   Destino                               Familiares


Como podemos ver en este esquema, las energías Familiares tienen una fuerte representación, que actúa directamente favoreciendo, a que se reflejen esas actitudes que han hecho de esta persona el experimentar, una visión tan cerrada en si misma. Mientras el 8 y el 9 le abrirá de forma exterior (a través de las energías Grupales) estas le hacen vivir directamente inmerso, en mostrar a los demás una versión de si mismo no real. Como os he dicho, las personas que repiten tres números son personas que se cierran en si mismas y esta es una de ellas. Al tener el 9 de R. Divino puede tener una clara intención, a través de abrirse a los demás, aunque esta tan solo le genera más complicaciones. Ya que una vez se abre a su alrededor, se activa en la esa actitud marcada por los dos 10 de abajo, que le hacen ser una persona muy directa y centrada en el mismo. Aquí nos tendríamos que derivar a las energías del Presente y Pasado, para ampliar la lectura de esta información, lo cual no es el caso ahora.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15