domingo, 30 de julio de 2017

ORIOL: MENSAJE DE ORIOL, PARA EL GRUPO ASCENSIÓN. 30 - 07 - 17

                                                                                          





Oriol-300717-


                                                 -MENSAJE DE ORIOL, PARA EL GRUPO ASCENSIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como os cite en el anterior mensaje, estos últimos tres días he recibido un fuerte caudal de energías, que voy a tener que organizar para que estas, empiecen a formar parte de mi existencia en la actualidad y vayan constituyendo, esa parte o textura más real de todo lo que se me ha expuesto, para mi desarrollo y evolución. No tan solo para mí, sino para compartir con todos vosotros actuando en ese profundo sentimiento, de actuar directamente a través de la Cooperación Planetaria. Os podría citar, que he recibido un chute acelerado de información que tengo que ir filtrando en esta realidad de 3-D, para que este tome forma y pueda ser integrado por todos los lectores, los cuales estoy seguro de que tendréis la sensación de recibir dicha información. Esta es realmente maravillosa, y no tan solo nos abre los registros internos, sino que nos ayuda a experimentar el Alma.

Para empezar, dar gracias a Anna por formar parte de mi Familia Almica, y al compartir estos días abrir de par en par esos registros, que eran necesarios para ser integrados a través de mí, y de esta forma poder mostrarlos, con naturalidad, gratitud y un profundo sentimiento de diversión. Esta es la función primordial del Alma, la de hacernos divertir en todo momento. Si no existe diversión en nuestras vidas, es que no estamos haciendo las cosas desde el Alma. Es curioso como al encontrarnos con el grupo Ascensión, he sido capaz de comprender las múltiples esferas de cada uno de los asistentes, y de esta forma empezar a gestionar ese trabajo que tenemos que realizar, de ahora en adelante a nivel de las texturas que representan este grupo en concreto. Algunas de las funciones que nos podemos aplicar cada uno, son las de ser pacientes con los demás, tolerantes con todo ser humano, y comprensivos a la hora de no juzgar.

Es curioso como avanzamos todos en una misma dirección, tan solo que en líneas temporales totalmente distintas. Es maravilloso, ya que en este fin de semana he aprendido en realidad que no existe separación, y que todo es realmente perfecto cuando entendemos, que el Alma no está por encima de nadie. Sino que el Alma, siempre está reajustando todas y cada una de esas energías, que están en esta realidad 3-D, fuera de lugar y que lo único que hacen es engrandecer nuestras personalidades, que hemos de aprender a gestionar. Es grandioso el hacerte consciente, de que no existe el tiempo y menos aún el espacio lineal. De esta forma, me adentro en experimentar que la mayor intención del Alma es la de agrupar y este camino se ejerce en soledad. Mientras que, para la personalidad, la mayor función de actuar es a través de nutrirse de otro Ego o Actitud igual o similar, para establecer más poder al generar sus actitudes.

Es importante que nos adentremos en comprender, y más en el momento que nos encontramos como grupo, la frase que no me cansare de repetir: Calladas estáis más guapas. Es tan facial caer en las actitudes y comportamientos del Ego, que, sin darnos cuenta de ello al formar parte de nuestras actitudes, tan solo les entregamos más poder al no ser conscientes de ello. Una Alma que avanza, es esa que no necesita exponer nada y menos aún, que reconozcan lo que esta hace. Un Alma que avanza, es esa que se siente en plenitud con lo que hace en todo momento, y que nunca experimenta el tener que alejarse realmente de Ser. Habéis leído bien, para comprender el Alma se tiene que Ser y Ser simboliza en todo momento, mirar a nuestro alrededor, escuchar y aplicarse a si mismo la información que recibimos. No es necesario opinar nunca, sin que la otra persona nos lo pida. Cuando opinamos, tan solo nos alejamos del Alma y esta se aleja de si mismos, lo cual nos genera más confusión aún.

Este mensaje, es para las componentes del Grupo Ascensión y para todas las demás personas, que sientan que estas palabras vibran en su interior. Os puedo asegurar que el camino a seguir será difícil aun que será agradable, a medida que vayan cayendo esos velos que actúan a través nuestro, y que mientras algunos los percibimos como positivos para nosotros, otros los percibiremos como nocivos para estos mismos. No existe una sola verdad, existen muchas y diversas verdades. Pero seamos sinceros, para mantener una verdad bien elevada se tiene que tener mucho conocimiento de esta. Siento en el presente, que esta es una de las funciones que como Grupo Ascensión vamos a llevar a cabo. Es de esta forma, que a partir de hoy no existe un mejor que otro, ni nadie que tenga la capacidad de decirle a la otra persona lo que tenga que hacer. De ser así, seguimos en la rueda cíclica del Karma la cual impidiere a toda costa, que nos pueda frenar o detener en nuestra evolución.

Si alguna de las asistentes, no es capaz de avanzar al ritmo de sus compañeras se le hará consciente de ello. Es de esta forma, que por favor exponer todas y cada una todo lo que os pase, y de esta forma creemos una armonía que nos eleve a todos, a comprender la situación en la que nos encontramos. Todos y cada uno, tenemos cosas que arreglar en nuestras vidas. Esta es la razón, de que contra más nos abramos a experimentar y a comprender, como otras personas ven cosas de si mismos, más avanzaremos en experimentar lo que realmente por si mismos, nos somos capaces de ver. Es por esta razón, que os entrego la posibilidad de hacernos fuertes cada nuevo día, con esa entrega de corazón a través de la cual nada más comprender, las propias trampas que nuestros egos nos pueden representar, más fuertes y activas serán nuestras existencias a medida, que realmente nos damos cuenta de ello y empezamos a evolucionar. Estoy orgulloso de este grupo, y estoy orgulloso de cada uno de los participantes.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario