jueves, 20 de julio de 2017

KIRAEL: ESTE JUEGO MARAVILLOSO, AL CUAL TENÉIS QUE JUGAR. 20 - 07 - 17

                                                                                          




Oriol-200717-

                     
                                          -ESTE JUEGO MARAVILLOSO, AL CUAL TENÉIS QUE JUGAR-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al 7 plano dimensión desde el cual os encontráis vosotros, lo que simboliza a modo de evolución, la cadena de actuación de los múltiples soles de la galaxia en la que os encontráis. Emprender un trabajo de evaluación, y con este uno de profunda confianza en comprender que todo está directamente vinculado, a que aceptéis de veras que no estáis solos y que la única soledad, que actúa a través vuestro es la de vuestras propias personalidades, que no digieren en realidad las múltiples partes del todo que operan, a vuestro alrededor forjando el Uno al cual os dirigís. Esta es la razón primordial, de que Yo Kirael sea el encargado de restablecer el Orden Primordial en vosotros, en una profunda sensación de haceros participes del mayor decreto que os pueda entregar, la Claridad Interna. Tan solo experimentarlo en esas múltiples funciones, que realmente os hacen participes de haceros conscientes de que todo, fluye de forma que sin necesidad ni convicción llega a vosotros todo lo que os es necesario, para vuestro propio desarrollo y evolución.

De no ser así, tan solo actuáis bajo la influencia de vuestros Egos, los cuales debilitan el acceso a vuestra propia Multidimensionalidad, la cual Yo Kirael os mostrare para que podéis gozar de esta. Vivís tiempos de grandes cambios, y mucha de la información que ha ocupado décadas de vuestro tiempo, os será presentada de nuevo, bajo otro formato o frecuencia a nivel vibracional para que realmente, os hagáis participes de esta. No confundáis la dedicación a los estudios, con los estudios de la dedicación. Todo está en su debido lugar, y no puede ser trascendido sin la Plena Atención que merece, experimentar las energías del Espíritu en su Fundamento Sagrado. De la misma forma, que vuestro planeta gira alrededor del Sol, vuestras existencias se forjan a medida que todos los vehículos que os representan, se unifican en una misma dirección albergando la presencia de Gaia, desde el Núcleo Original. Os entregue en anteriores mensajes, que la Vibración Original se refleja en el Núcleo de Gaia, de la misma forma que la Pureza Sagrada se genera, desde lo más interno directamente reflejado, hacia el exterior.

Esta es la función primordial, de los Centros o Núcleos Originales. Os expongo esta información, para que comprendáis realmente que la función primera de vuestro desarrollo es la de trascender toda limitación o imposición que actué en vuestro emocional, para acceder de forma directa a la impresión del Centro Corazón. Este es la Piedra Filosofal que actúa directamente, favoreciendo la Armonía Celestial de vuestras existencias, en las múltiples funciones que constituyen el Espíritu Planetario. De la misma forma, que vuestras existencias se reflejan a través del Espíritu que os representa, la extensión del Registro Original se ve capitaneado por una Inteligencia Superior, o Espíritu que la representa en conjunción con otras Hermandades Solares. De no ser así, no se reflejaría el equilibrio necesario para restablecer el Origen Primordial, del cual todo fue emanado. Vuestra realidad se constituye dentro de un planeta al que llamáis Tierra. Este está actuando en constante transformación, en una rotación que ejerce la función del sistema solar y que constituye, el reajusta miento necesario para infundir las energías predominantes, para cada ciclo de desarrollo a nivel estelar.

Como si de una gran operación se tratara, cada pieza ocupa su función primordial en este juego, el cual refleja en todo momento la menor atención a que no se lleve a cabo, la propia representación que está totalmente gestionada, desde el principio de la Creación. Desde un prisma de 7 dimensión, cada sistema ocupa a la perfección toda función la cual, procesa que la misma extensión de este actué favoreciendo, a que todo esté en perfecta armonía. Esta Función Celeste, cumple la tarea de organizar todo lo que os ha sido entregado, en todos y cada uno de los niveles de cooperación hacia la Unidad. Es de esta forma, que vosotros y Yo Kirael somos Uno. Así mismo, sin apenas prestar atención a esto os adentráis de todas formas, en experimentar como las múltiples capas de vuestra evolución, son necesarias a medida que contempláis los grados de densidad que os alejan realmente, de experimentar la serenidad de vivir la experiencia de la Unidad Galáctica.

Mis queridas semillas planetarias, toda función se refleja a través de una Orden, que no tan solo ejecuta a la perfección, sino que ejerce la atracción y repulsión, en el momento adecuado para que el mismo sistema de actuación, se ajuste directamente a todo lo que es necesario. Es así mismo, que experimentáis en todo momento como cada cambio o impresión de esta, se refleja en cada nueva Esfera de Energía en la que os adentráis no tan solo os hace participes de esta misma, sino que os adentra directamente en la Completa Intención de formar parte de la totalidad. Un juego maravilloso al cual tenéis que jugar, cuando realmente estéis preparados para ello. Contemplar las Esferas de Energía, como esas partituras que tenéis que ir acentuando para componer de veras, las múltiples tonalidades que representan la energía del Espíritu desde lo más elevado. Este es el juego al que os propongo jugar. A mayor es vuestra conexión con la Unidad más armoniosa es esa partitura, que aflora de un solo Corazón y agrupa todo extensión, linajes y ciclos constantes de evolución.

Realmente maravilloso, como lo es ser partícipes de toda esta información que os estoy compartiendo, para que avancéis en una Seguridad Sagrada de Actuación Planetaria. Como seres humanos podéis adoptar vuestras existencias a través de fracciones de energía, que actúan como extensiones de realidad. (Siempre y cuando, seáis conscientes de estas) Una vez sois partícipes de adentraros realmente en el interior de estas extensiones, experimentáis esa tonalidad o frecuencia vibracional que os da pleno acceso a restablecer esa Voluntad Creadora, que os es entregada como Almas en la Tierra. Adentraros en presenciar como esta información, está reflejada en múltiples niveles de evolución. Es de esta forma, que se os muestra vuestra capacidad de contemplar los diversos grados de esta, para que emprendáis ese juego maravilloso al cual tenéis que jugar.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15