lunes, 24 de julio de 2017

ORIOL: NUMEROLOGIA ARMÓNICA, Y DES ARMÓNICA. 24 - 07 - 17

                                                                                                






Oriol-240717-

                                                -NUMEROLOGIA ARMÓNICA Y DES ARMÓNICA-


http;//despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nombramos numerología armónica, a todo Código de Energía que se represente a través, de que todos los números que la componen se representen en la misma dirección. De esta forma hablaremos, de que la persona que en esta existencia se le representen los números de esta forma, las experiencias que viva le serán de más buen llevar. Una vez comprendamos esto, tendremos que adentrarnos en la composición de los números, lo que nos representara otro factor esencial en dicha lectura. Así mismo, cuando nos encontramos con una persona que tenga sus números en una misma dirección, (Ejemplo de abajo) le podremos mostrar con claridad, que, a lo largo de su vida, todas las experiencias serán de buen llevar, y que contra más piense en cómo solucionarlas, más se alejara de estas. Recordemos siempre el principio de Polaridad. Hemos de entender, que cuando todos los números van en la misma dirección, la misma vida actúa haciéndonos participes de que todo se refleja en nuestras vidas, de forma que no tengamos que ni siquiera prestarle atención. El hecho de hacerlo, dado que podemos tener muchos números secundarios en nuestro propio Código, tan solo nos muestra un retrasar realmente lo que hemos venido hacer.


                                                            Persona   04 – 11 – 1955  


Armónica:
                                                                                         R. Divino            Grupal
                                                      Alma     4     +     10     = 8  Vida
                                                    Karma     11          11  Destino            Familiar


Como vemos en dicho Código, las está numerología se representa armónica, aunque, muy reflejada a través de números secundarios, los cuales nos están mostrando de forma constante, que el trabajo a realizar será directamente con el exterior. Como vemos tan solo el Alma, actúa directamente haciéndonos participes de que su evolución, en dicha encarnación es a nivel interno. Todo lo que configura dicho Código a través del Karma, el R. Divino y el Destino, son energías secundarias y que tienen que ver directamente con su exterior. De esta forma, el Alma queda reducida de tal forma, que tan solo genera una proyección en la personalidad la cual, tiene que ser reconocida a través, de la extensión de números más altos que absorben directamente estas energías. Como vemos en el primer pilar, (Alma y Karma) el 11 gestiona una profunda indecisión, a la hora de actuar de acuerdo con lo que siente a nivel interno. De esta forma, siempre necesita la aprobación de los demás para avanzar, y tener seguridad de lo que realmente este mismo esa haciendo. Esta es la razón, de que tiene que dejar de pensar tanto con su exterior, y emprender un camino en soledad, para restablecer de esta forma las energías del 4 del Alma.

Cada Código tiene una representación en nuestras existencias. De esta forma, el simbolismo que le demos dependerá siempre de la dirección, que tengan los números que la representan. Os puedo asegurar, que en la dirección está la clave y que, gracias a esta, nos adentramos en comprender como actúan tales energías y como, podemos reconfigurarlas. El caso contrario, de lo que os acabo de exponer seria que los números cambiaran de dirección. Es de esta forma, que se refleja una numerología des armonica lo cual refleja directamente, que el trabajo a realizar será más complicado y con más posibilidades de experimentar, trabas que le impiden comprender realmente lo que ha venido hacer a esta encarnación. Las numerologías des armónica, siempre nos muestran una constante sensación de hacernos participes, de los números que las representan. De esta forma, nos adentramos realmente en la comprensión de si es interna o externa, la ejecución que tenemos que tener de estas.

                                                        Persona  06 - 04 - 2014

Des armónica:

                                                                                    R. Divino            Grupal
                                                    Alma    6     +      5     = 7 Vida
                                                  Karma    4            6   Destino               Familiar



Aquí tenemos un claro caso, de un Código des armónico. En este mismo no solo tenemos le des armonía del Código, sino que existen energías en exceso que tienen que ser comprendidas, para ayudarnos avanzar con más firmeza y seguridad. Estos dos 6 nos hablan de lo que hemos venido a cumplir en esta existencia. En este caso, nos habla de la comunicación o de la posición que ocuparemos, realmente cuando hayamos sido capaces de alinear todas las otras energías, a través de dicha des armonía en nosotros. El numero más bajo es primario y se refleja a través del 4. Este en el Karma nos habla, de la constante sensación de avanzar sin respuestas del exterior, que reflejen realmente sentirnos apoyados. Al ser los números más altos secundarios, los que representan dicho Código, hemos de prestar atención que dependiendo de la función que estos cumplan, nos afectaran de una manera o de otra. Prestemos especial atención, a que al ser des armónica la función que cumple es la de hacernos participe, de las experiencias que podremos vivir y de los constante retrasos que puede haber en estas, al actuar de forma totalmente des armónica en dicho código.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15