viernes, 7 de julio de 2017

MAESTRO KIRAEL: 7-7-7: EL ALFA Y OMEGA DE VUESTRA EVOLUCIÓN. 07 - 07 - 17

                                                                                               





Oriol-070717-


                                            -7-7-7: EL ALFA Y OMEGA DE VUESTRA EVOLUCIÓN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os entrego un nuevo e importante mensaje del Maestro Kirael. Su información, es totalmente necesaria en este tiempo, y de esta forma el mismo Kirael nos la entrega para que seamos participes de esta. Así mismo, nos abre las puertas a que recibamos más información y con esta, a favorecer nuestra evolución como ha hecho desde su llegada a mi existencia.

Este mensaje es para vosotros la humanidad. De la misma forma, que para otras formas de vida que rigen los múltiples universos, que generan la vida Una se están representando en vuestro tiempo, energías a través del portal 7-7-7 de una vital importancia, para el desarrollo y proceso evolución en el cual os encontráis. De esta forma, la trinidad del 7 constituye desde la 7 dimensión, el Alfa y Omega de vuestras existencias constituyendo ya que no es necesario, en vuestro tiempo al estar muy por encima de este. Las tendencias del cambio en vuestras existencias os muestran como escalones que vais subiendo, los cuales os entregan toda esa sabiduría que os pertenece, y que en ningún momento se os ha negado, hasta que en la actualidad en la que vivís la propia alineación planetaria del sistema solar que os envuelve, se sitúa en una cuadratura perfecta de alineación, la cual os ayuda a avanzar de forma totalmente constante.

Yo Soy Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional a través del cual se alinean, todas y cada una de esas energías que os comprometen a llevar a cabo, vuestros propios propósitos, una vez sentís de veras que así tiene que ser. Comprender desde lo más profundo de vuestro Ser, que vuestros sentimientos albergan una fuerte expresión a nivel energético, que constituye que se generen improntas a nivel electromagnético. Es de esta forma y bajo vuestro propio criterio, esto siempre ha sido así y lo seguirá siendo a lo largo y extenso de los tiempos, que se os hace entrega de todas y cada una de esas lecciones karmicas, que os elevan a la vez que constituyen que todo lo que podáis realizar, será sellado para vuestras próximas existencias en las cuales, no será necesario mirar atrás. Con mirar atrás tan solo os quiero mostrar, que la línea temporal que hasta el presente actuaba, bajo criterios de vuestra personalidad como humanos, dejara de tener cabida en este nuevo tiempo.

Las energías que se representan en esos niveles a los que estáis accediendo, se sitúan en haceros totalmente participes de todo lo que expone, la gran afluencia de información que habéis ido almacenando vida tras vidas, y que una vez este propósito planetario conjuntamente con las energías del 7-7-7, se representen dejaran de tener esa real importancia que os había sido entregado, en este tiempo de ascensión. De esta forma, adentraros realmente en vuestro propio Ser, y que este sea el encargado de albergar la consciencia del Dios Creador en su interior, dando lugar a ser los portadores de la Verdad Optima, para restablecer el equilibrio a nivel planetario en el Sembrar de las Semillas de las Oportunidades. Muchas Almas están cumpliendo sus propósitos en la actualidad, y estas contemplan sus experiencias en una desarmonía debido a que no son conscientes, de poder equilibrar sus propios Egos como humanos. No existe el desprenderse, o dejar atrás algo que este en vuestras vidas.

Es más importante, comprender y aceptarlo para que estas energías sigan sus propios caminos, y bajo los criterios de la Luz de la Verdad Optima, os adentréis en vuestros templos internos para alcanzar, ese mayor grado de Sabiduría y Integración. Estos templos internos, se pueden reflejar en vosotros como los niveles en los cuales, operáis tomando plena consciencia del trabajo interno que habéis adquirido, hasta el momento de vuestro presente. Mientras que la Verdad Optima os conecta directamente, a presenciar como todo se refleja en una sensación de profunda cooperación con vuestros hermanos/as, los cuales al igual que vosotros siguen sus propios ciclos de evolución. No existe mejor forma de avanzar, que ser capaces de sentir ese Amor Interno, y mostrarlo a vuestro alrededor como la mejor forma de comprender, que todo es totalmente necesario en el momento que se tiene que experimentar. Daros cuenta e integrar, el Alfa y Omega de este portal estelar 7-7-7.

Primer 7: La comprensión de los registros que pueden estar en desarmonía, los cuales representan en vuestras existencias, esa clave hacia lo más puro que tiene que ser sentida desde el Corazón Interno, no desde el Corazón como humanos. El Corazón Interno, os muestra la larga y extensa sensación de haber pertenecido a grandes hermandades de Luz, que operan al unísono mostrando en todo momento, esos sentimientos de compasión y respeto, por todas las formas de vida a nivel planetario y universal.

Segundo 7: La plena aceptación del largo recorrido, que habéis caminado ya y que tan solo representa, una fracción de vuestros atributos los cuales os serán entregados, a medida que contempléis que sois conscientes, de avanzar en una sensación de entrega total a vuestros prójimos. La evolución se constituye de sentir, que todo está en plena armonía y que vuestro propio criterio sagrado alberga en vuestro interior, esa constante sensación digamos de construir, siempre que estos cimientos estén sólidos en vuestras experiencias.

Tercer 7: El gozo sagrado de divertiros en total comprensión, cuando realmente experimentáis las fuentes de lo más puro, que brotan de vuestro interior y se extienden haciéndoos totalmente participes, del Amor que existe en todo lo que hacéis, a la vez que experimentáis que nada tiene la suficiente influencia en vuestras existencias, para ser totalmente capaz, de alejaros de ese gozo sagrado del que ahora a partir de hoy os sentís merecedores. Disfrutar de esta versión tan desarrollada de si mismos.

Es de esta forma, que toda energía a actualización que recibáis en vuestras existencias se representa por encima del sistema o realidad en el cual os encontráis, con esa única intención de favoreceros a ser vosotros mismos, los que reajustáis vuestros propios sistemas de coordinación. Estos operan de formas totalmente alienas a vuestra comprensión, como seres humanos ya que así tiene que ser, para no caer en las trampas de la personalidad, que os puede jugar malas pasadas. De esta forma, contra más os adentráis a intentar comprender desde vuestra percepción humana, más os alejáis realmente de la intención del Espíritu. Vivís directamente expuestos desde vuestra primera inhalación de aire, a esas energías que son totalmente necesarias para la absoluta comprensión, de lo que tenéis que vivir. Es de esta forma, que se os han entregado muchas formas bajo el prisma 3-D para que encontréis, por si mismos las herramientas que ya conocéis tan solo que, las tenéis que actualizar en vuestro tiempo.

Con actualizar quiero mostraros realmente, que todo lo que concierne a vuestro desarrollo ya se está llevando a cabo, desde el mismo momento de esa primera inhalación de aire. Es desde ese mismo instante, que se activan en vosotros todas y cada una de esas energías, que son más que favorables y que se irán reconstruyendo a medida, que vuestras esferas mentales entren en alineación para que estas, se puedan restablecer con total naturalidad a través vuestro. El mecanismo opera de forma eterice, y se sitúa en la parte más elevada del hipotálamo, para activar la pineal y de esta forma establecer un enlace directo, con el sexto chacra u ojo interior. Esta concentración de energías ya se desarrolló en tiempos Atlantes y vuelve a ser representada, desde un tiempo en vuestra realidad para anclar estructuras de poder desde el Absoluto Sagrado, que son necesarias en vuestro tiempo. 

Yo Soy Kirael, este es mi mensaje en este tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15