viernes, 14 de julio de 2017

ORIOL: 7-7-7: LA ACEPTACIÓN, ATRAVESADA LA LINEA ECUADOR. 14 - 07 - 17

                                                                                             





Oriol-140717-


                                          -7-7-7: LA ACEPTACIÓN, ATRAVESADA LA LINEA ECUADOR-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Estamos atravesando la línea ecuador del portal 7-7-7, el cual nos entrega las energías más carismáticas de este ciclo de desarrollo, a nivel planetario. De esta forma, las texturas que actúan en nuestras experiencias significan esa versión de cada uno que nos muestra realmente, todo lo importante que representa estar en unidad con quienes somos, dando lugar a contemplar de veras el proceso de desarrollo, en el cual nos encontramos. Es de esta forma, que hemos vivido durante estos primeros 7 días, en la constante y significativa energía de la comprensión, lo cual nos ha hecho participes, de alejarnos realmente de las esferas del Ego Inferior, a la vez que hemos constituido todas y cada una de esas energías, que actualmente actuaban haciéndonos totalmente participes, (siempre que sigamos esas líneas de realidad) de que todo lo que sucede, está directamente orquestado para llevar a cabo el proceso de evolución, que nos pertenece a cada uno.

Este se lleva a cabo naturalmente, sin necesidad ni intención de inter actuar en la existencia de otra persona, lo cual tan solo nos alejaría más de experimentar esta comprensión de la que os hablo. A medida que esta comprensión se ha ido implicando en los registros de mi ADN, he sido capaz de experimentar que no era necesario prestarle atención, ya que si lo hacía tan solo actuaba a través de mí, una versión de mi Ego Inferior que me alejaba realmente se vivir con naturalidad, estas energías las cuales se manifiestan en cada uno por si solas. De esta misma forma, expongo que este portal del 7-7-7 es una forma mágica de conectar, con todas y cada una de esas energías que ya nos pertenecen, y que podríamos haber olvidado debido a la gran densidad que opera a través nuestro, alejándonos realmente de sentir con naturalidad, todo lo que hemos aprendido a lo largo de los tiempos. Abrir vuestros Corazones, y sentir que llega la energía más importante ya que se centra, en la línea del ecuador.

La Aceptación. Esta no tan solo nos mostrara nuestra propia proyección en el presente, sino que nos hará participes de nuestra tolerancia hacia los demás, del respeto que nos tenemos hacia si mismos, y de la forma que actuamos de cara a los acontecimientos que puedan suceder, en nuestras propias vidas. Os he dicho, que estas energías no tan solo duran durante el proceso de este portal, sino que se extienden para que cada uno, podremos trabajar con ellas el tiempo que nos sea necesario. Aunque la mayor proyección, es durante estos 7 días o una semana la cual refleja, que nuestros campos electromagnéticos se nutran de estas, y empecemos a experimentar su profunda intención. De esta forma, asintamos y recibamos la llegada de la Aceptación, como esa versión más importante de nuestras existencias.

Podemos experimentar en nuestras vidas, muchas energías que actúan directamente como rechazos, o desarmonías que no podemos llegar a comprender. Tal vez a nivel familiar, o en nuestras relaciones de pareja, o tal vez en nuestros puestos de trabajo. Si es así, si os encontráis en esta situación este es vuestro momento, para proporcionar a vuestras existencias, todo ese arsenal de energías e información que nos está mostrando este portal 7-7-7. Actuar de acuerdo con aquietar vuestras personalidades en primer lugar. Una vez la habéis aquietado, utilizar la comprensión interna (no la comprensión externa) ya que la interna es la que se nos ha activado durante el lapso de esta semana pasada. Una vez está integrada la comprensión, nos adentramos en hacernos sujetos únicos e inconfundibles de que todo lo que nos sucede, es totalmente personal e intransferible.

Este pensamiento, ya genera que anulemos todo lo que nos rodea, y nos hagamos participes de esa experiencia en su totalidad. Es así, que una vez hemos integrado esta información a través de la comprensión, la sellamos en nuestras existencias a través de la nueva herramienta, la Aceptación. Este es el trabajo que vamos a realizar durante esta semana. Así que os dejo tiempo, para sellar en vuestras existencias y al sellar daros cuenta realmente, del poder interior que os pertenece en esta línea del ecuador que acabamos de pasar.  Todo está orquestado de tal forma, que avanzamos hacia una verdadera comprensión de si mismos, y los más importante y sagrado de la experiencia de los demás la cual, es totalmente personal y tomamos consciencia de que no podemos hacer absolutamente nada para cambiarlo.

Esta es la mayor sensación de libertar, que nos aleja realmente de las energías del Ego Inferior, y nos ancla a la realidad en la que nos encontramos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15