viernes, 14 de julio de 2017

KIRAEL: LA FUNCIÓN PRIMORDIAL DE LA ENERGÍA, DE VUESTRA ALMA. 14 - 07 - 17

                                                                                               





Oriol-140717-

                              
                                -LA FUNCIÓN PRIMORDIAL DE LA ENERGÍA, DE VUESTRA ALMA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de actuación planetaria. Es de esta forma, que mi propósito en la actualidad es el de restablecer todas y cada una, de esas energías que os comprometen realmente, a experimentar los constantes sucesos que os muestran, las mayores facetas del desarrollo evolutivo en el cual os encontráis. Las energías que actúan directamente de los planos superiores, apostando a través de vuestra integración y reconocimiento de estas, restablecen que registros del pasado que podrían generar interferencias en tiempos pasados, se acomoden en vuestra actualidad a medida que experimentáis, la sinergia de vuestras existencias al conectar directamente con dimensiones más elevadas, a la que os encontráis atravesando actualmente.

Como personalidades en el planeta, experimentáis de forma profunda en vuestras existencias, constantes re ajustamientos que pueden alterar de forma directa, vuestras propias percepciones o, por el contrario, ni siquiera dejaros experimentar estas energías que representan el planeta en la actualidad, a través de los propios ciclos de desarrollo en los que os podéis encontrar, bajo vuestra evolución planetaria. Para presenciar una profunda sensación de colaboración a nivel planetario, necesitáis construir vuestras propias experiencias desde una óptica más bien favorable, la cual os haga participes de sentiros realmente acomodados, con esas energías que reflejan en vuestro tiempo, todo ese gran y extenso bagaje a nivel planetario. La misma esfera en la que os encontráis, como personalidades avanzando en un sistema perfecto de evolución, os ajusta actualmente, a mostraros a través de pinceladas todo lo que realmente tenéis que sentir.

Esta es la función primordial de la energía de vuestra Alma, el mostraros todos los extensos niveles que actúan en las diversas frecuencias de energía, que llevan impresas en su interior esas emociones más desarrolladas, que os hacen sentir y experimentar la sensación, de sentiros realmente vivos. No existe mejor sensación como personalidades dentro de esos vehículos densos, que avanzar en una profunda línea de introspección la cual os haga directamente conscientes, de las extensas probabilidades que la misma Intención Pura os muestra a cada uno. Para desarrollar las energías que configuran en vuestro tiempo, el proceso de constitución de vuestras existencias como seres humanos, tan solo tenéis que contemplar como los múltiples sucesos que os hacen experimentar la realidad en vuestro ahora, tan solo generan múltiples variables de actuación, que actúan de forma paralela dependiendo del grado de evolución personal, en el cual os encontráis cada uno.

Para emprender este trabajo ha sido necesario, que los múltiples niveles que constituyen vuestra evolución hayan sido actualizados, dando un Sentido Original a lo que realmente vivís bajo vuestra forma humana. Todo tiene que ser integrado, cuando las influencias externas que puedan actuar en vuestras existencias, alejándoos de la Semilla Original de la que vibracional mente os podéis ver representados, se imprimen en una versión codificada de información, que no encaja con los parámetros de lo que vosotros podéis entender, bajo el conocimiento de vuestras existencias como seres humanos. Esta es la razón, de mostraros en este tiempo las Claves de lo Sagrado para adentraros realmente, en procesar toda esa información que os pertenece en vuestro tiempo, y que tan solo os aleja de vivirla en una Confianza Plena, debido al desorden interno que ha procesado hasta vuestros días, vuestra personalidad como seres humanos.

Esto os ha hecho vivir sometidos, a seguir instaurando registros de una gran densidad electromagnética, que actúan tan solo alejándoos realmente de la versión interior y original de quienes sois. Así mismo, las estructuras que actúan directamente en una Profunda Sensación de Cooperación están siendo registradas bajo las energías de constelaciones, las cuales operan directamente favoreciendo a que los aspectos fundamentales de vuestra evolución sean llevados a cabo, de forma totalmente natural. De no ser así, apreciar realmente que vivís directamente sometidos a constituciones de vuestra realidad tridimensional, la cual tan solo actúa implicando una necesidad que no es un reflejo real, de todo lo que habéis aprendido a lo largo de las múltiples existencias que reajustan, las balanzas del equilibrio en la Presencia Original. Un centro de energía, o un núcleo en su mayor expresión corresponde a la suma total de unidades, que representan el extenso conocimiento o sabiduría de quienes sois realmente.

De la misma forma, que los 9 centros que son extendidos en vuestro tiempo a través de vuestros cuerpos electromagnéticos, dentro de la textura holográfica de este, constituyen la Información Original de vuestras existencias y la Llave Sagrada, para adquirir esa Soberanía Interna, que os devuelva el Principio Primordial de vuestras existencias a través del Espíritu. Cada uno de estos, fuera de la localización o sistema de tiempo que os limita en realidad, os sitúa realmente en vuestra actualidad a través de ser los pioneros de todos esos cambios, que están reajustando no tan solo la rejilla cristalina, que rodea el planeta en el cual os encontráis. Sino que, en las tendencias a nivel vibracional, que os devuelven a experimentar de forma simple y llana, la Conexión Original con la Familia Real a la que pertenecéis, os hace de enlace con todo lo que os muestra realmente, el ser merecedores en el presente.


Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15