martes, 11 de julio de 2017

ORIOL: ÉLITES DE CONTROL PLANETARIO. 11 - 07 - 17

                                                                                                  




Oriol-110717-


                                      -LA REALIDAD, A TRAVÉS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las cosas que me planteo de forma constante, es la sensación de dejar de vivir bajo esa dependencia de las cosas, o más aún bajo esa forma necesidad que nos hace estar en situación de alerta, siempre que esto no se lleva a cabo. Contra más comprendo, más me percato de que esta tan solo representa una fracción de nuestros Egos, la cual nos aleja realmente de la impresión real del Alma la cual, nos libera en todo momento. Hemos de ser capaces de preguntarnos a si mismos, si realmente necesitamos pasar por tal o cual experiencia, siempre que tengamos el grado de evolución necesario, para preguntarnos así mismo estas preguntas. Estoy convencido que más de uno, os habéis realizado estas preguntas alguna vez cuando estas, tan solo proyecciones de nuestra Alma, que empieza a ocupar lugar en nuestras existencias al hacernos conscientes, del verdadero potencial que nos representa a cada uno.

De no ser así, os aseguro que estas preguntas ya no nos pasarían ni por la cabeza. Cuando se genera una pregunta a nivel de nuestras propias personalidades, nos está mostrando que salimos de la línea horizontal de nuestra realidad, y que avanzamos en una dirección totalmente favorable, en nuestro propio camino de desarrollo personal. De esta forma, cuando estamos inmersos en una realidad de la que no se generan siquiera preguntas, realmente preguntémonos que está sucediendo en nuestras existencias, ya que el nivel de nuestra evolución está reflejado en los niveles primarios. Mientras actuamos sumergidos en el gran aparador de tendencias que se refleja en nuestras existencias, tan solo seguimos una versión de esas Ordenes o Agrupaciones de las que os hable. Existen tantas posibilidades, como experiencias podemos vivir en nuestras existencias.

Estas también actúan en niveles más elevados de nuestra realidad, aun así, expongo estos para que nos hagamos una idea más elevada, de todo el entramado en el que operan. Todo lo que vivimos se refleja bajo un protocolo, que se nos ha implantado como si de androides se tratara. Lo más increíble es que seguimos esos juegos, cuando en realidad no hemos venido aquí a la Tierra para eso, ya que no existirían los propósitos personales o los valores que adquirimos, a medida que vamos tomando consciencia, de todo lo que nos rodea. Es importante, que experimentemos la comprensión desde la toma real de consciencia, de todo lo que vivimos y de la forma en que lo hacemos. Tan solo adentrémonos en la versión del consumismo, de las grandes elites a nivel planetario. Sin prestar atención a esto, ni siquiera nos damos cuenta de que consumimos sus productos los cuales, están biológicamente preparados para someternos a su control.

Ya no me adentro en los productos médicos, que esta es la gran mentida más grande que nos han hecho creer. Hemos de ser lo suficientemente conscientes, de que lo primero que tenemos que hacer, es cambiar nuestra alimentación. Es de esta forma, que dejamos de nutrir a nuestras células de productos controlados biológicamente, para representar en nosotros todos esos accesos a nivel celular, o enfermedades varias que actúan eliminando a la población. En realidad, nuestras existencias en la actualidad se representan de la misma forma que los Juegos del Hambre. Somos fichas de diferentes regiones del planeta, a través de las cuales se prueban toda clase de alimentos y de productos biológicos, para potenciar nuestros cuerpos y tonificarlos ¿Con que intención?, la de incrementar nuestros Egos Inferiores y hacernos superiores, (superiores no se a que, pero bueno) ya que no existe superior en nada, más que nuestros propios Egos.

Si habéis visto la trilogía de los Juegos del Hambre se refleja de forma clara, el sistema de control en el que estamos sometidos, los niveles inferiores de evolución. En esta se eligen 12 distritos, de los cuales en cada “juego” como ellos lo citan, mueren los más débiles. Tienen que morir claro, sino no tiene gracia. Imaginar el nivel de consciencia, que a alcanzando la raza humana en la que vivimos. Lo más fuerte de todo, es que se vota para ello y a través de estos votos se alcanza más popularidad. Realmente increíble, pero sin ir más lejos lo que sucede en nuestra realidad a través de los gobiernos, que nos representan a cada país. También se mata a gente, tan solo que no nos dejan ver esas barbaridades para que solo veamos, las caras más limpias de estos y las votemos. En realidad, ya os cité que vivimos bajo una gran Red y que realmente se está actuando de acuerdo, a todo lo que las altas esferas quieren de nosotros. A medida que avanzamos en comprender, todo se extiende.

¿Ahora bien, estamos preparados realmente para comprender? O preferimos seguir jugando a esta realidad, en la cual los perdedores somos nosotros mismos. Si realmente comprendemos, seremos capaces de ver la realidad, y la realidad en esta dimensión es que las cosas no cuadran ni a la de tres. Sino cuadran a que esperamos, a cambiarlas. En ningún momento, se nos ha impedido vivir bajo nuestro propio libre albedrío para elegir. Así que,  seguimos navegando en esa espiral de acontecimientos, que tan solo nos adentran cada vez más en la no comprensión de lo que realmente sucede, o nos esforzamos un poco para salir de esa gran espiral de posibilidades, que tan solo nos hace vivir directamente sometidos a un sistema de profundo control, en el cual no tan solo pecamos nosotros mismos como humanos, sino que pecan todas esas personas que nos rodean al no tener consciencia, de que esta es una versión de la realidad que nos han estado haciendo creer, hasta la actualidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15