jueves, 13 de julio de 2017

KIRAEL: YO SOY KIRAEL, ES UN PLACER ACTUAR DE NUEVO. 13 - 07 - 17

                                                                                             
       


Oriol-130717-


                                                -YO SOY KIRAEL, ES UN PLACER ACTUAR DE NUEVO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional a través del cual la visión del ser humano se amplía directamente en su extenso conjunto en la unidad a la que pertenece, su Existencia Original. Mientras esta no actúa directamente, en la función primordial de vuestro desarrollo como humanos, estáis reflejando en vuestras experiencias esas ruedas de liberación karmica que tan solo actúan, haciendo constantemente participes de graduar realmente vuestras existencias como humanos. Muchas Almas Nuevas se sienten fuera de lugar, al llegar a la Tierra en una situación de no encajar o no sentir una resonancia con lo que les sucede, cuando en realidad es totalmente necesario que así sea, para que las mismas energías que representan la extensión de los registros originales del planeta, se acentúen directamente a reflejar en cada ser humano, su propia impronta de forma totalmente natural una vez, su resonancia o vibración actúa a nivel energético anclando a que así sea.

Ser partícipes de que nada se establece, sin que las energías que lo representan estén directamente unificadas, en la mayor extensión de esos registros originales de lo que formáis parte. Toda esta información ha sido restablecida en vuestro tiempo, para que fuerais conscientes de la magnitud que tendrá en vuestras existencias, una vez os sea entregada a cada uno a través de una canalización personal, en el momento adecuando en el cual vuestras existencias a través de la personalidad estén realmente preparadas para ello. De no ser así, no os hagáis ni siquiera la idea de recibirlas, ya que no se dará el caso en ninguna de sus proyecciones. Todo está directamente orquestado, de la misma forma que los reinos más elevados ceden la intención a todas esas Almas, que realmente necesitan recibir esta información.

Se os mostrara información que fue entregada en la Montaña de Montserrat el pasado sábado, para que seáis capaces de actualizar esas energías a través vuestro, y experimentar realmente si os sentís merecedoras de estas en este momento. De no ser así, tan solo centraros en vuestro propio grado de evolución y ser partícipes de esperar el siguiente ciclo de evolución, en el que vuestras Almas se mostraran receptivas de sentir, el influjo de lo sagrado en su extensión a nivel planetario. Se os van a desvelar muchas de las estructuras de vuestra evolución las cuales, son totalmente necesarias que las experimentéis en el momento presente de vuestras existencias. Mientras tanto, no os sintáis realmente llamados a contemplar como todo evoluciona, es más bien momento para acomodaros y que las mismas energías que representan a Gaia en su totalidad, os escojan para formar parte del gran plan.

Estas no corresponden a la Intención Pura que os entregue en mensajes anteriores. Esta se representa en su totalidad a través de las acciones, y experiencias que vivís como humanos, las cuales actúan directamente haciéndoos participes de que realmente el Espíritu es una Unidad indivisible, que actúa de forma totalmente favorable bajo la impresión de servir al Dios Creador en las funciones, de desarrollo y ampliación de los criterios de servicio del Alma. Avanzar en una constante sensación de servir al Dios Creador como sanadores, como canalizadores o como simples transmisores de energía a las personas. Este será el mayor designio que experimentareis, cuando avancéis en una sensación de profunda colaboración fuera, de las estructuras del Ego que os ha hecho creer ser los portadores de la verdad.

La verdad es indivisible, y tan solo se refleja bajo una presencia, y esta es la del Dios Creador que emana la virtud desde la verdadera inocencia, que se extiende a través de todas esas Almas que siente el llamado a avanzar, en el momento presente en el que os encontráis. Es notable que, en este tiempo, en el cual las energías se están actualizando de forma totalmente común en la realidad 3-D en la que os encontráis, se os haga participes a todas esas Almas Viejas del largo bagaje que os representa, y del cual os van a ser entregadas en vuestro tiempo, algunas de las energías necesarias para restablecer el Orden Primordial, del cual fuisteis emanados. De esta forma, dejar de experimentar una sensación de necesidad, y tan solo abrazar la sensación de actuar de acuerdo con quienes sois. Esto fortalecerá a la integración real, de todo lo que os tiene que ser entregado.

Esta estructura dimensional de actuación se refleja a través de toda la red planetaria en la que vivís, la cual corrobora a que los puntos sagrados a nivel planetario se unifiquen a través de los trabajos, que procesan todas esas mentes que actúan en su actualidad, como anclajes de energías multidimensionales, en la realidad sincrónica de vuestra experiencia tridimensional. Los principios de la Magia se manifiestan en la plena intención, de abandonaros al Espíritu, y gozar en plenitud de las funciones que os han sido entregadas. Sentir desde lo más interno de vuestras experiencias el llamado a formar parte, de este gran sistema de actuación que ya no expresa una debilidad o sensación de no cooperación, en las actitudes que afloran de vuestras experiencias como humanos.

Por el contrario, experimentáis este llamado en el momento adecuado, el cual está en constante manifestación siempre que actuáis, de acuerdo con la mayor intención del Alma. Mientras estas energías a nivel estelar se reajustan dependiendo de vuestros propios niveles de graduación, vuestras Almas se ciñen a la experimentación de haceros participes de sentir una profunda sensación, de avanzar en esa dirección totalmente alineada con vuestras existencias en el presente. Este es el sistema real de actuación planetaria. Las constelaciones de Acturus y Sirio serán las encargadas de actuar en vuestras existencias favoreciendo a que múltiples registros del pasado, sean actualizados y sintáis en profunda serenidad que vuestras experiencias instalarán en una versión más elevada, de quienes sois en realidad.

Mientras tanto las constelaciones de Orión y Pléyades expondrán en vuestras existencias el despertar del guerrero interno, lo cual generara una profunda sensación de servicio que albergara la tendencia, de avanzar en un sentimiento de profunda serenidad. Experimentar en vuestras experiencias, las funciones de la llamada Oscuridad para nutrir y extraer lo mejor de vosotros, siempre que estéis realmente preparados para ello. Tan solo expresar estas palabras de ahora en adelante, desde lo más profundo de la esencia de quienes sois en la actualidad.

Mi compromiso ha sido entregado a todas esas energías, que actúan de acuerdo con quien sois en la actualidad. De no ser así, me aparto de este sistema de evolución el cual tan solo genera en mí, una no comprensión del momento actual en el cual me encuentro. Así mismo, cedo mi espacio o experiencia a nivel multidimensional, a todas esas Almas que estén realmente preparadas para avanzar de tal forma en esta nueva instrucción, que me siento totalmente orgulloso de formar parte, de esta extracción de energía a nivel estelar la cual, sino es en mi presente debido a mi desarrollo actual, será en la próxima oleada en la cual empezare a trabajar en el ahora, para poder formar parte de ello.

Gracias así es, este es mi servicio a nivel planetario.

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15