viernes, 7 de julio de 2017

ORIOL: 7-7-7: ANTES Y DESPUÉS DEL PORTAL, EN NUESTRAS EXISTENCIAS. 07 - 07 - 17

                                                                                    





Oriol-070717-



                              -7-7-7: ANTES Y DESPUÉS DEL PORTAL, EN NUESTRAS EXISTENCIAS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


No todas las personas del planeta experimentan estos portales energéticos de la misma forma. Muchos lo pueden experimentar, desde su proyección y grado de evolución en el momento en el cual se encuentran, mientras que otros les puede ayudar (no se sabe de que forma, a avanzar en ese camino de desarrollo que les pertenece). Os muestro esta información, para actualizar en cada uno esa balanza de posibilidades, que nos ayuda a todos a comprender que los ciclos de desarrollo son totalmente personales e intransferibles. Aun en este instante, me encuentro con personas que afirman tener una gran claridad, cuando esta cae a pedazos debido a que tan solo actúa, reflejando a sus Egos Inferiores como humanos.  La realidad se materializa a través de hechos, mientras que las palabras se las lleva el viento.

Está a sido mi propia experiencia personal. Nadie tiene el poder de decirle a otra persona, de que forma puede actuar o tomar decisiones en sus existencias. Si actuamos así, tan solo avanzaremos en una proyección de nuestros Egos los cuales, juegan con nosotros a no dejarnos ampliar el verdadero grado de evolución, que nos merecemos cada uno. Este es totalmente interno y por descontado intransferible. Cuando intentamos actuar o aconsejar a otras personas, de lo que estas pueden hacer para avanzar, o para desarrollar más sus habilidades tan solo caemos, en esas esferas de la personalidad primaria que utilizan los conocimientos adquiridos, para sentirse superiores y creerse ser los portadores de la verdad. Es necesario que, para entregar, antes nos hayamos conocido a si mismo mucho, para entender realmente que lo que vemos en los otros, es lo que realmente nos falta a nosotros mismos.

La realidad en la que nos encontramos actúa de forma tal sutil en nuestras existencias que esta misma, nos aleja realmente de ser partícipes de avanzar, en un profundo sentimiento de cooperación, o en un profundo convencimiento de equivocación. Para nada, nuestro mejor amigo puede estar viviendo lo mismo que nosotros. Así mismo lo que realmente tenemos que aprender, es que todos somos lo suficientemente capaces para avanzar, (cada uno en su propia línea de realidad) y que, bajo ningún contexto, tenemos que exponer nada hacía nadie, que no nos sea citado por la persona en cuestión. De ser así, caeremos en las trampas del Ego Inferior y este, nos alejara de experimentar realmente que todo lo que nos pertenece, está totalmente a nivel interno y que no somos nadie para mostrarlo, sin el permiso del Alma en cuestión. El permiso del Alma en cuestión se manifiesta cuando realmente estamos preparados para entregar, esa información a la otra Alma.

Es esta misma que a través de la personalidad, pide una cita o de la forma menos pensada aparece en nuestras vidas, abriendo esa puerta a nivel de la personalidad para que realmente, le entregamos esa información que podemos tener para ella. Estas energías pueden haberse reflejado en nuestras experiencias, durante este tiempo antes de haber contemplado las energías del 7-7-7. Muchos os podéis haber encontrado, en días anteriores al 7-7-7 con que habéis perdido alguien, o que os han echado del trabajo, o que realmente habéis roto con vuestras parejas. Otros muchos, que han despertado energías interiores, (que os pertenecían y que esta alineación ha puesto en resonancia en vosotros), mientras que otros, os podéis haber dado cuenta en realidad de la sutileza de vuestros Egos, a la hora de haceros participes de una realidad que tan solo, era un reflejo de si mismos, para vuestro propio desarrollo y aprendizaje.

De la misma forma, que se cierran círculos tal vez muy próximos en vuestras existencias, también se abrirán otros no os preocupéis. Siempre tengo en mente esa frase, cuando se cierran puertas a mi alrededor, es porque se abre un Manantial para mi evolución. Recordad siempre, que después de la lluvia viene la calma. Lo realmente importante, es integrarlo fuera de nuestras personalidades como humanos, y de esta forma empezarlo a vivir desde la parte más interior de cada uno, en esa sensación de la calma interna que nos muestra el Alma. Una vez sentimos realmente que experimentamos nuestras existencias, desde este punto de vista os aseguro que no volveremos, a caer nunca en ese tira y afloja de nuestros propios Egos. Esto es bastante habitual cuando las energías, que os representan a cada uno entran en alineación para haceros participes, de lo que habéis venido a comprender aquí a la Tierra.

Existen múltiples propósitos que tenéis que vivir, para comprender de veras que papel representa vuestra evolución, y de que forma podéis llevarlo a cabo.  A medida que las energías que se me vayan mostrando a través de este nuevo portal, me sean entregadas Yo os las entejare a vosotros para que podáis gozar y disfrutar de ellas de la misma forma que lo hare Yo. Feliz fin de semana a todos…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15