viernes, 21 de julio de 2017

ORIOL: EL SISTEMA DE CONTROL: INTERNET LA GRAN RED DE MENTIRAS. 21 - 07 - 17

                                                                                         




Oriol-210717-


                        -EL SISTEMA DE CONTROL: INTERNET LA GRAN RED DE MENTIRAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas creen avanzar espiritualmente, y lo único que hacen es seguir nadando en esas aguas turbulentas, de lo que estas mismas llaman Espiritualidad, las cuales les hacen participes de una gran ilusión que actúa directamente, desde el Ego Inferior para que estas apuesten de forma directa, mientras su proyección de la realidad tan solo actúa a través de una nube virtual, que les han entregado estas mismas para que sigan procesando información, que se renueva de forma constante a través de estos de forma circular. Estamos viviendo un momento más que importante, para hacer añicos esa nube en la que nos han hecho participes, de una realidad convencional que actúa generando lo más parecido, a una versión de si mismos virtual que no encaja realmente, con nuestro propio sistema de evolución o gestión de la realidad o paradigma, en el que nos encontramos.

Podría mostraros que estas Ordenes u Organizaciones, nos hacen vivir a través de receptores de información de 3-D, que pueden estar en niveles más elevados de esta misma dimensión, en que sus expresiones a nivel energético o bajo sus herramientas de trabajo, tendremos la capacidad de sentirnos más libres, cuando esa libertar tan solo es una nube de posibilidades que no hace más que volvernos, al origen del cual hemos de partir para empezar a comprendernos. Bajo criterio de esas Ordenes u Organizaciones, no somos más que bancos de pruebas a través de los cuales, estas mismas se lucran no tan solo económicamente, a través de nuestro sudor y esfuerzo contante, sino que se benefician al hacernos servir de cobayas que utilizan, para llevar a cabo sus pruebas y proyectos a través de los cuales, llevar a cabo sus propios planes. Hoy, internet la gran Red de Mentiras.

Esta es tan poderosa, bajo las manos equivocadas que puede generar que, sin siquiera prestarle atención, caemos directamente sumergidos en realidades auto creadas, para nuestro propio engaño y no evolución interior. Os podría hablar de la constante perdida de dinero, que estas Organizaciones gestionan para su propio desarrollo, a través de proyectos para anular la raza humana, y generar una raza de androides los cuales estas mismas Organizaciones gestionarían, a través de esa nube de la que os hablo para asumir, el control total del planeta. Existen tantos filmes en los que se ha expuesto sobre esto, que tan solo hemos de abrir un poco más los ojos a nivel interno, para darnos cuenta realmente del gran sistema de gestión, en el que nos han hecho vivir inmersos. Lo más fascinante, es que aún no creemos que la mente humana pueda ser tan perturbada, cuando en realidad todavía lo, es más.

El Poder gestiona destrucción y control, y es a través de este que nos quieren mantener sometidos, para que no seamos capaces de ver la luz solar, de la que nos alimentamos y nos da la vida. Vivimos sometidos, a un control excautivo de nuestros propios medios. Sin ir más lejos, energías que actúan a través nuestro como actitudes, tales como el Miedo, el Dolor la Frustración, la Inseguridad, la Avaricia entre otras, han sido directamente generadas e introducidas en nosotros, para hacernos participes de sus propias actitudes y así, gestionar nuestras vidas como a estas les plazca. De esta forma, bajo control no existe libertar y es libertar lo que anhelamos cada nuevo día. Todas las estructuras están tan bien integradas, en el sistema no tan solo gubernamental, sino económico y sanitario que no existe forma de trascender esa realidad, más que accediendo a programas más desarrollados, como hacen los hackers para desestabilizar las estructuras que estas Organizaciones, han instaurado.

¿Mirar a nuestro alrededor, existen formas de cambiar el sistema en el que estamos inmersos? Por descontado, que existen formas de cambiar el sistema, pero para eso, es necesario que tomemos plena consciencia, de que forma nos movemos en este y de ser capaces de desacreditar, estas grandes estructuras.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15