jueves, 2 de julio de 2015

UNA PREMISA DE APRENDIZAJE, (EXPERIENCIA PERSONAL) 02 - 07 - 15

Oriol -020715-
                                            -UNA PREMISA DE APRENDIZAJE-
                                                          Experiencia Personal 

Voy a relatar, una experiencia personal que me ha servido de aprendizaje, y en la cual os podéis ver inversos, de alguna forma. Siempre he pensado, que las experiencias de uno de nosotros, una vez son aprendidas se pueden representar, en la vida de otros y ayudar así a completar los círculos de transmutación, de todas esas energías densas que en la actualidad, forman parte de nuestras vidas. Me son brindadas cada nuevo día, posibilidades para reconocer los diversos grados, que el ego a representado de mí, hasta este preciso momento. Como a muchos de vosotros/as, este caminar por el reconocimiento de quienes somos, nos muestra de forma reiterada las posibilidades, a través de las cuales evolucionar y con esta, no ejercer influencia alguna sobre lo que nos rodea. Tan solo así, podemos dar por cumplido, el grado de adaptación de nuestras propias vidas, una vez establecemos la constante, de vivir nuestros propios caminos, sin que las influencias de alrededor actúen, como arquetipos en los cuales, focalizar nuestra atención. La atención somos nosotros, y toda experiencia, nos tiene que servir para enriquecernos en todos los aspectos, y de esta forma visualizar nuestro exterior, como a través de su propio crecimiento personal, evoluciona por sí solo. Siempre buscamos fuera, para cubrir esa parte que refleja, una mancanza a nivel personal. Esto cambia drásticamente, al aprender un camino real de aprendizaje, con el cual nutrirnos a nosotros mismos, y experimentar las experiencias como un complemento más, de nuestra propia divinidad.
Estamos inversos en una realidad, la cual nos fue impuesta, para que pudiéramos tomar consciencia, de la situación en la que nos encontramos. A través de esta, percibimos como cada nuevo paso que damos, nos acerca a ver con más seriedad, el grado o nivel de nuestras propias vidas. Dentro de este ciclo eventual, llamado vida como humanos, percibimos que nosotros creamos en nivel de percepción, a través del cual estamos acostumbrados. No podemos crear nada, que no haya sido filtrado anteriormente por nuestras mentes, ya que dentro de esta realidad 3 dimensión, todos los aspectos son una referencia, de una manifestación, hecha real. Esta es una percepción inferior, la cual se re colza directamente en todo, lo que nos rodea. Lo podéis ver vosotros mismos, a medida que corroboráis la información, que os estoy exponiendo. Cada paso que damos, dentro de las experiencias que vivimos a lo largo de nuestras existencias, nos muestran la representación del nivel o graduación, en el que estamos inversos. De esta forma, somos conscientes del aspecto que refleja nuestros egos, y de la trayectoria de desplazamiento que refleja, la integración de dicha información. Como una esponja, nuestros egos necesitan alimentarse y dentro de este nutrirse a nivel energético, para seguir como los estandartes de una experiencia, que refleja un grado de madurez más elevado, con el que actuar a través, de toda la información que os estoy compartiendo. Así mismos,  se reflejan las experiencias de ese ciclo personal que atravesamos, para vibrar a través del Alma y ser capaces de comprender, en la amplitud, de todo lo que nos rodea.
De forma reiterada, me doy cuenta de las piezas que han compuesto mi propio puzle personal, y la gran cantidad de energía que han traído, a nuestras vidas. (Cada  uno, a través de sus propias experiencias). Actualmente, trabajo arduamente para reconocer un arquetipo de mi personalidad, del cual me quiero liberar y de esta forma, liberar a mí alrededor de sus arquetipos egoicos. Como todos sabemos, en todas las partidas participan más de una persona, y de esta forma extraemos de cada una, una lección o experiencia una vez nuestra visión, se refleja por encima de sus posibilidades. Podemos reconocer de qué forma actuamos, cuando estamos por encima de esa experiencia en cuestión, ya que si no fuera así, no seriamos capaces de percibir el grado o nivel, que actúa a través de nosotros, dicho aprendizaje. Aquí no se refleja, ni juez ni verdugo más bien lo que podemos comprobar, se representa como los diales de cada uno de los participantes, los cuales varía considerablemente. Esta percepción, ha sido recogida por mí a través del balance sistemático, de un contacto a través de posibilidades, representadas todas ellas por influencias del ego. En este caso, las circunstancias actuaban, directamente relacionadas con una premisa de aprendizaje, la cual era del todo directa para mí. La influencia de aspectos de una densidad inferior, se ceñían a mí haciéndome creer que actuaban, a través de la verdad. (Cuando esta, tan solo representaba su verdad) y eso, es realmente cierto.
Aquí viene mi percepción, la cual por razones de grupos Almicos de anclaje, me retenían a experimentar esa realidad, intentando así cambiar la percepción e ayudando a estas personas, a visualizar sus propias experiencias. La transformación de dichas energías, ha creado en mí, un nuevo prisma de realidad en el cual actuar, representando mi progreso evolutivo, en esta estancia de tiempo tridimensional. En ninguno de los casos, hubiera tenido que actuar así ya que, si algo esta desordenado ya se ordenada, de nuevo por sí solo. Toda Alma tiene que su propio camino, y en este caso particular, la lección era para mí al salir del sistema de representación, de las partes implicadas. Se pueden dar casos contrarios, aunque yo tan solo os muestro, mi percepción personal. Aun así, en la trascendencia de este tratado evolutivo personal, existen situaciones e emociones vividas, que se aferran a un ego para impedirle, que siga con su propio crecimiento personal. De ahí, la estructura del grupo Almico la cual tan solo refleja, una conducta de crecimiento, para en mente despierta mientras que, para una mente dormida sigue influyendo, la cadena perpetua de emociones a nivel inferior, que hacen de esa experiencia tan solo, una sucesión de acontecimientos en todos los niveles hasta nuestro, propio despertar. Una vez estamos fuera, (circulo de experiencias y emociones de la ilusión astral), véase artículo Ilusión Astral, con el mismo nombre. Somos más capaces, de experimentar desde otro prisma toda la información, que os estoy compartiendo. 
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15