viernes, 17 de julio de 2015

AL CAMBIAR, SU PRISMA DE REALIDAD. 17 - 07 - 15

Oriol -170715-
                                         -AL CAMBIAR, SU PRISMA DE REALIDAD-

Conseguimos, nuestros propósitos
Los muchos prismas, con los que miramos lo que nos rodea, en muchas de las ocasiones, nos alejan de conocer de verás, la verdadera realeza o expresión de nuestro propio Yo, el cual se ciñe en todo momento, a nuestras propias decisiones. Cuantas veces, nos hemos visto representados, en esa toma de decisiones que nos hace, perder el rumbo de la verdadera dirección, que nosotros habíamos tomado, actuando bajo las garras del ego el cual, necesita de su exterior para fortalecer, los arquetipos de su Reinado a través, de cada uno de nosotros. Hasta que no se refleja a través nuestro, una verdadera responsabilidad interna, la cual demuestra certeza en nuestras decisiones, nos alejamos de forma reiterada de ver con claridad, los propósitos de nuestra Alma, la cual emerge de forma constante a través nuestro, cuando somos capaces de domar a nuestros, propios egos. Estos prismas, se podrían representar como experiencias conseguidas, las cuales nos hacen cambiar directamente, la capacidad energética con la cual experimentamos, esa realidad en concreto. Conseguimos nuestros propósitos, a través de muchos esfuerzos, los cuales en esta dimensión en muchas ocasiones, no tienen la importancia que se refleja, en dimensiones o tonalidades por encima, de nuestra propia densidad mental planetaria. Hoy justamente, en una consulta que realice, la chica me ha comentado en esta realidad, no soy capaz de ver los cambios, que está trayendo esta transición que estoy llevando a cabo, un cambio a dimensiones de percepción más elevada, sí que siento como lo que me rodea, se refleja de una forma totalmente, diferente a lo habitual. Una muy buena representación, de la transición que están llevando a cabo muchas personas, en el planeta.
Esto nos hace, tomar consciencia
Al cambiar su prisma de realidad, cambia la resonancia que esta desprende creando así, una atmósfera totalmente distinta a la que ella, estaba habituada y representado así, una realidad totalmente en des armonía con el ciclo, de resonancia con el que ella, vibraba hasta ese momento. Esto nos hace tomar consciencia, de que todo cambio que podamos vivir, a nivel personal tiene una afectación más directa, en niveles más elevados de nuestra experiencia, que en niveles de percepción tridimensional, donde las energías que nos rodean, dejan de vibrar acordes a nuestra propia, nueva identidad o prisma de realidad. De forma sistemática, asumimos una graduación y pasamos a otra, la cual nos abre un amplio espectro de posibilidades, según nuestro nivel de vibración. Este se reflejara según el ciclo evolutivo, de nuestras mentes el cual estará acorde con la representación que tienen nuestras Almas, para nuestros propósitos en el planeta. Aun así, estas actúan de forma simultánea, representando las llamadas tonalidades, que se sobreponen a través de las experiencias, que configuran nuestra propia graduación. Es importante, que este aspecto de graduación se va representando a sí mismo, según las etapas o ciclos que vivamos, en plena adaptación de nuestro propio despertar. Dentro de esta explicación, las citadas densidades de las que os hable tiempo atrás, actúan como dilatadores de energía por donde navegan, las dimensiones. Dentro de la 3 densidad, donde residimos se establecen múltiples dimensiones en sus dos vertientes de dualidad.
Nuestra propia impronta representa
Constantemente, mientras trascendemos este espacio de tiempo, podemos percibir como las variables de tiempo, se representan a sí mismas, haciéndonos parte directa de un proceso evolutivo, dentro del cual nuestra propia impronta representa, la cadena de sucesos por los cuales, vamos a navegar para adentrarnos en, nuestro propio despertar personal. Aun de esta forma, podemos apreciar que nuestras mentes, las cuales navegan en distintas tonalidades, asemejando su propio tonalidad y posición en estas líneas, de realidad multidimensional, se contemplan a través de nuestro propio nivel vibracional, según se represente como inferior a través del tiempo, o superior a través del espacio,  reconoceremos de esta forma, para las mentes más despiertas, las múltiples y constantes posibilidades que estos, nos representan. En múltiples ocasiones, esas experiencias se repiten para hacernos entender, que esos prismas no se han llegado a graduar, y que tenemos que esforzarnos un poco más, para completar esa acción específica, en nuestras vidas. Como una Rueda, nuestras experiencias se reflejan como cilindros que encajan, los unos con los otros los cuales, a través de esa percepción o prisma de realidad, la esfera cilíndrica ocupa una u otra posición. Nuestra mente, es el sistema operativo con el cual, llevamos a cabo todas y cada una, de nuestras decisiones. A medida, que vamos extrayendo archivos de nuestras mentes, vaciamos nuestra capacidad mental (y perdemos densidad electromagnética) la cual nos ayuda, a tener una visión en más clara y personal, de todos esos aspectos, más nítida con la que actuar en nuestras vidas.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15