lunes, 20 de julio de 2015

MI PROPIA EXPERIENCIA, AQUÍ EN LA TIERRA. 20 - 07 - 15

Oriol -200715-

                                 -MI PROPIA EXPERIENCIA, AQUÍ EN LA TIERRA-


Mientras el Ego actuaba

Las constantes influencias, (que hasta no hace mucho, no eran pocas) que derivan de mi presente me abren las puertas, a experimentar constantes flujos de energías, los cuales conducen mi aprendizaje según, el grado o nivel de percepción que demora, de mi propia experiencia aquí en la Tierra. Como todos, he pasado ciclos de crecimiento que me han llevado, a reconocer las influencias que a día de hoy, representan mi experiencia a través de los matices, con los cuales he pintado mi propio lienzo, de mi Vida. Os voy a poner al corriente, ya que está a sido una balanza constante de influencias, en las cuales mi propio Ego, ha creado una estructura personal, para impedirme ver con firmeza la dirección más adecuada, para seguir adelante con mis propósitos. Estos no han sido pocos, mientras el Ego actuaba, como director de mi obra mientras que ahora, las circunstancias son tales que, percibo las influencias de cualquier Ego, que represente una circunstancia directamente basada, en mi percepción en la cual, me sienta afectado. Recordemos, que el Ego es un matiz de energías inferiores, las cuales actúan para impedirnos ver con claridad, quienes somos y cuál es nuestra propia dirección a seguir. Estos se encargan, de dirigir nuestras vidas de tal forma, que en muchas de las ocasiones nos alejan, de percibir el susurro del Alma, a través de nuestras propias Vidas. Creo que todos, absolutamente todos, “los que andamos por este Sendero”, vivimos etapas de todos los colores, debido a la gran cantidad de información, que opera a través de nuestras mentes, mientras nuestros Egos se nutren de estas, para alejarnos del sentimiento real de nuestras, propias experiencias. Hoy os puedo mostrar toda esta información, debido al trabajo constante que ejerzo, a través del día a día, y de la experiencia directa de actuar, como terapeuta a través de las consultas que realizo, día si y día también.

Una experiencia, que ha representado mi crecimiento

Las barreras del ego, caen por si solas no hace falta luchar, para hacerlas caer. Se reflejan a sí mismas como un velo que hemos de reconocer, y una vez reconocido somos capaces, de representar esa parte que nos hacía caer, en ese olvido de nuestras verdaderas ideologías, a través del citado tiempo. Vuelvo hacia atrás en el tiempo, y recuerdo esa lucha constante, para hacerme un sitio en esta realidad, la cual me representaba centrar un objetivo, para seguir adelante. Si  queréis, podéis navegar por mis años anteriores, y ver el resultado de mi anterior experiencia, aquí en la Tierra. Creo que no hay nada que ocultar, ya que la Verdad me hará libre. Esta es la razón, de daros la dirección del blog, donde colgaba todos los mensajes que recibía, y que están ahí para confirmar, mi primera etapa de desarrollo personal, en este aspecto biológico del tiempo. Esta es la siguiente: http:lacamaradeloslords.blogspot.com. Todos tenemos un pasado, que representa parte de nuestros presentes, y a través del cual hemos sembrado lo que a día de hoy, somos en la actualidad. Una cosa puedo confirmar, no me arrepiento de nada, más bien me enriquece poder mostrar, una experiencia que ha representado mi crecimiento hasta el día de hoy. Como cito, en estos últimos artículos que estoy colgando, la misma Rueda de la Vida, me ha hecho participe de expresar con claridad, los aspectos que reflejan mi evolución, hasta la fecha de hoy. Durante mucho tiempo viví inverso, en una gran esfera de densidad la cual, a día de hoy puedo atribuir a la cantidad de información, que recibía del exterior y que debido a las diversas vibraciones que estas presentaban, me era difícil establecer un orden, según mi propia expresión de la realidad.

Representar una identidad propia

Las pruebas de tal trabajo, confirman la trayectoria de mi Vida, a través de los distintos aspectos que configuran mi visión de la realidad, a día de hoy. También puedo confirmar, que todo lo que vivimos, no representa nada más que una esfera, a través de la cual adoptamos más conocimiento, y la cual nos sirve desde esferas superiores, para establecer los grados de percepción, a través de los cuales establecer nuestra propia identidad. Como todo cambia a nuestro alrededor, somos capaces de percibir desde una óptica más elevada, una vez dejamos atrás, esos parámetros de una mente racional, que nos impiden ser nosotros mismos. Existen muchas formas, de representar una identidad propia de nuestras experiencias, aunque estas tan solo sean temporales, ya que todo sigue adelante, según nuestro propio grado de percepción. A lo largo del tiempo, y de la constancia que empleamos a través de este, somos cada vez más capaces de presenciar, la dirección a través de la cual, nuestras experiencias van siendo pulidas, por estas Órdenes de Luz, que operan a través nuestro. Una mente, es una forma de expresar lo que presenciamos, como una realidad a través nuestro. Esta ópera en una inmensidad de posibilidades, las cuales tan solo representan, una pequeña fracción del citado tiempo que nos envuelve, en la textura de una premisa directa del sistema evolutivo, que nuestras Almas eligen para cumplir, con nuestra propia trayectoria de aprendizaje. Para haceros una idea, era como tener las piezas de un puzle y no saber, en que posición colocarlas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15