sábado, 11 de julio de 2015

DESPIERTA15 EN EL PLANETA: EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA PARTE 3. 11 - 07 -15

Oriol -110715-

                  -DESPIERTA15 EN EL PLANETA: EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA-
                                      Visión Personal de la Realidad, 3 Parte


Sus propias experiencias, de enriquecimiento

Como piezas de un rompecabezas, vivimos esperando nuestro turno, para que actúen a través nuestro, dentro de sus propios intereses. Dentro de la percepción inferior, las posibilidades de ascensión, son tan mininas que nos vemos inversos, en ilusiones astrales, que de forma reiterada se reflejan, como experiencias de crecimiento personal, cuando tan solo son percepciones erróneas, de una realidad por experimentar sin posibilidades, de ascender dentro del ciclo personal,  de transformación. Así mismo, emprendemos ese camino personal, que nos lleva a despertar15 y a afrontar las cosas, desde una perspectiva personal, la cual reafirmara en todas sus expresiones, una postura de soledad en la 3 dimensión inferior, que a medida que comprendamos los matices de esta, se asentaran por si solos, a través de una realidad superior y más representada, con nuestra propia identidad. Este aislamiento de la 3 dimensión inferior, nos hace ver con perspectiva las influencias, de esas Órdenes que operan a través nuestro, las cuales actúan sin presenciar nuestra propia opinión, a través de sus propias experiencias de enriquecimiento. Las bajas en estos proyectos, no tienen coste alguno ya que para estos, la importancia de sus avances, (medicación, ingeniera, y armamento), se justifica a nivel económico, para sus propios beneficios.  Al igual que el ganado, con el cual juegan a reconocer posibilidades para sus propios proyectos, si vivimos inversos en este sistema que prospera, a través de nuestro sistema mental, nos veremos directamente inversos en esas constantes, que se sumergen para nuestro propio despertar personal.

No son más, que medios de información

La información es el medio de comunicación, que nos mantiene alertas de lo que sucede, a nuestro alrededor. Podemos ver, desde una óptica fuera de su integridad de baja vibración, ya que en esa formamos parte, de esa red telúrica inferior, que los constantes anuncios, o noticiadas que nos muestran, no son más que medios de información, para absorber nuestras mentes. Esta siembra el miedo y el pánico, el cual se refleja así mismos debilitante, nuestros campos de energía y haciéndonos caer, en las garras del lobo, el cual deliberada mente, se nutre de nosotros. Como mentes en un ciclo de proyección inferior, respondemos a los llamados sistemas de control grupal, ya que actuamos a través de lo que nos rodea, para no vernos tan desamparados. Todo y así, nos seguimos viendo solos debido, a que cada personalidad opera, las llamadas propias experiencias personales, y delimita su crecimiento, a través de los patrones o conductas que lo definen. De esta forma, vivimos en resonancia con esa red telúrica inferior, la cual está controlada, por esas Órdenes que operan directamente, a través nuestro. Después de haber leído todo este artículo, tendréis una visión más directa, de la profundidad de los pozos, en los que estamos inversos, y a través de esto, despertareis a comprender, que existe la forma, de cambiar de dirección. De forma constante, nos vemos inversos en estructuras mentales, representadas de forma global por esos grupos, que se nutren de cada uno de nosotros, de forma constante.

Tan claro, como lo expuesto aquí

La verdad se vierte sobre las mentes, que quieren reconocer su identidad. Esta se ve a sí misma, tan claro como lo expuesto aquí. Existen muchas formas de despertar15, como nos han hecho creer desde el exterior, aunque a mí vista de lo que sucede, el único y real despertar es representado, por las múltiples experiencias de nuestro propio, camino de aprendizaje, el cual nos muestra constantemente los abismos, que hemos de cruzar para reconocer, quienes somos y que hacemos aquí. Esto no es tarea fácil, aunque a día de hoy nadie nos impone, la dirección a seguir para cambiar el mundo. Si valoramos lo que sentimos a nivel personal, ya habremos dado un primer paso a reconocer, que formamos parte de algo muy grande, tan grande como cada uno de nuestros corazones. Tomémonos tiempo para colocar cada cosas en su lugar, y a partir de ahí de-monos a nosotros mismos, un empujón con el cual, emprender el verdadero sendero, de nuestra propia liberación. Esto es todo, un fuerte abrazo y espero que gocéis de la lectura.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15