martes, 7 de julio de 2015

RESETEANDO NUESTROS SOFTWARES. 07 - 07 -15

Oriol -070715-

                                   -RESETEANDO NUESTROS SOFTWARES-

El sistema de nuestros softwares

Hablare de las posibilidades y de los arquetipos, que configuran los sistemas de transición, los cuales se actualizan a sí mismos, una vez son llevadas a cabo, las constantes de una profunda realización, basadas en el reconocimiento interior, de ser quienes somos en realidad. Las múltiples mascaras del ego, se pronunciaran en el presente debido, a la adaptación de los grados o niveles, por los cuales navegan nuestras mentes. Sentiros en soledad, será la mejor forma de construir un presente, el cual nos muestre la dirección con la cual, expresar los verdaderos designios, de un sistema basado en la libertar, de ese sistema concentrado de información, re-calificada. El sistema de nuestros softwares, (mentes racionales en transición), una vez son reseteados por las constantes, de un cambio de dirección en nuestra percepción o realidad, sincronizan nuestras experiencias en una variable de re-calibración, que actúa directamente en el conocimiento de vernos a sí mismos, como los portadores de los estandartes del cambio. Todos y cada uno de nosotros, vivimos inversos en constantes de transición, (arquetipos modificados de nuestras mentes) que configuran desde niveles más elevados, los aspectos a trascender si somos realmente capaces, de adoptar esa presunta identidad, a través de la cual integrar los matices, de una expresión más elevada que se constituya, como parte directa de una proyección de tiempo, basándose directamente en las líneas de identidad, transgredidas a través del sistema de no tiempo, de 3 dimensión inferior.

¡¡¡¡Atentos a los cambios!!!!!

¡¡¡¡Atentos a los cambios!!!! estos vendrán auto impuestos a través del grado, de evolución de cada uno. Sentirnos realmente acomodados, con todo lo que nos llega del exterior, ya que si de esta forma a medida que nos que nos adentramos, en el sentimiento puro de libertar, estas energías empiezan a formar parte, de nosotros y se adjuntan los archivos necesarios, de nuestra propia evolución. El diseño de cada uno, (el cual solo podemos reconocer, a medida que actúan en nuestras mentes, esos conceptos los cuales pueden actuar en nuestro nuevo ahora, como una presunción la cual nos cueste realmente, a la hora de establecer los enlaces multidimensionales,  a través de los cuales las perspectivas de estos cambios, tan solo representan una profunda realización, que nos abre las puertas a experimentar,  con las expectativas de un cambio que tenemos de reconocer del exterior, para instaurar la perseverancia del sentirnos a nosotros mismos, en la impresión de ser reales y constantes, en nuestros propios actos. Si somos realistas, con nuestros propias emociones seres capaces, de adentrarnos en los requisitos de un aspecto por reconocer, el cual se sumerge un nuestras mentes, a medida que experimentamos la no-identidad. Todo lo que no sea, una percepción sumida en el control, representara una propuesta más directa en los presentes, de un cambio de identidad el cual tan solo, podemos vivir a nivel personal.

Su propia expresión del Alma

De múltiples formas, podremos experimentar la transformación de nuestras identidades, ya que no se refleja directamente en tan solo una existencia, cada nueva encarnación  marca, los ritmos biológicos en todos los aspectos, para impartir a medida que nuestras mentes, se sumergen en la tendencia, de elevar el sistema de graduación personal, que emerge del interior. La mente asociada, a su propia expresión del Alma, se manifiesta una vez somos conscientes, del nivel espiritual más elevado para avanzar, a pasos de gigante fuera de la lineal de tiempo, de la transformación de nuestros propios egos, como seres humanos. La capacidad de domar, nuestras propias identidades inferiores, nos proporciona una fuente de re-configuración de todo lo vivido, para de esta forma, reiniciar de nuevo nuestras experiencias, a lo largo del citado tiempo. Nunca nos detenemos, pase lo que pase en nuestras vidas, tan solo hemos de tomar consciencia, de sentirnos en plenitud una vez, los sistemas de adaptación de nuestro propio software personal, se ajustan de veras a la capacidad real, de nuestro sistema operativo. Este se transforma constantemente, en la pre decisión de los arquetipos de un tiempo, que deja de vibrar en una identidad, basadas en el auto control, y la experiencia mental inferior. No se refleja apreciación, de esa realidad auto impuesto, una vez atravesamos los límites de una realidad lineal, la cual nos debilitaba en la expresión, del sentirnos nosotros mismos en cada nueva representación, de nuestra propia identidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15