sábado, 25 de julio de 2015

ESTAS SON PREGUNTAS IMPORTANTES. 25 - 07 - 15

Oriol -250715-

                                     -ESTAS SON PREGUNTAS IMPORTANTES-


Dando lugar, a experimentar la constantes versiones

Estas preguntas, rondan por mi cabeza constantemente, haciéndome participe de reconocer, aspectos que tal vez, quedan lejos de ni versión de software, una vez soy capaz de integrarlas y hacerlas mías, en su constante de expresión a través del citado, estado de tiempo. Mientras actuamos inversos, en esa versión inferior el tiempo, se ciñe a nuestras experiencias debilitando, todos esas aspectos superiores, debido a la proyección de ilusiones del astral, las cuales tan solo representan, fracciones de un Yo Inferior el cual se ciñe, a una constante representación, de vivir inverso en una versión acomodada que actúa, desde el principio y el fin de sus existencias. Al reconocer nuestra experiencia, a través de una versión superior, se abren ante nosotros diversos aspectos que contribuyen, a realzar una versión más acorde en la extensión, de la eternidad de la cual venimos. Estas son preguntas, que Yo mismo me realice: ¿Qué influencia tiene el Alma, en esas mentes inferiores?, o ¿Cómo actúan nuestros egos, en la proyección de una versión, en proceso de actualización? Estas son preguntas importantes, para todas esas mentes que sienten, las energías del cambio a través suyo, dando lugar a experimentar las constantes versiones, de un cambio de rumbo en sus propias vidas. No es necesario, dentro de una versión limitada buscar este cambio, ya que si buscamos cualquier energía, tan solo se reflejara a través nuestro, una versión de nuestro ego, que actúa para condicionar la expresión el Alma, la cual avanza por sí sola, a través de las experiencias que conciernen, a los aspectos o atributos de aprendizaje, que viviremos todos y cada uno, a lo largo de nuestras propias existencias. Mientras, muchas mentes focalizaban sus energías, en la versión de un Destino el cual está escrito, las experiencias del Alma desde una versión más elevada, representaban actitudes de vuestras personalidades, que atravesaban esos umbrales que vosotros mismos, os habíais auto impuesto.

El contrato que tenemos que cumplir

El Alma, siempre tiene la misma influencia en cada uno de nosotros, somos cada uno de nosotros, los que a través de la densidad de nuestros cuerpos, no damos paso a que esta pueda ser manifestada, como lo pueden hacer los rayos del Sol, por cada una de las ventanas, que dan a nuestro comedor mientras, almorzamos. Si tenemos la ventana bajada, será imposible que se adentren estos rayos, y podamos gozar del Sol. Lo mismo sucede, una vez la densidad de nuestras experiencias, se sitúa en nuestras mentes las cuales, no son capaces de percibir las energías más sutiles, las cuales operan a otros niveles de nosotros mismos, esperando a que despertemos poco a poco, a la verdadera versión del Alma, la cual en ninguno de las existencias que hemos vivido, ha dejado de formar parte de cada uno de nosotros. A la segunda pregunta, nuestros egos actúan en una versión inferior, ya que es la única que opera en esos rasgos, ya que esta le otorga poder para llevar a cabo, sus expresiones dentro de esa cuadricula de tiempo. Ahora somos capaces de reconocer, que los limites auto impuestos, son versiones directas del ego las cuales reflejan, actitudes y comportamientos basados en experiencias, delimitadas por una versión reducida de nuestras, propias experiencias eternas ceñidas, a una realidad basada en el tiempo. Mientras nuestras mentes, se ciñen a un plan elaborado, nuestras Almas actúan desde una versión más alejada de nosotros, en muchas ocasiones cuando dormimos, o establecemos periodos de meditación, ya que en esos estados nuestra densidad se queda con nuestros cuerpos, y el Alma se refleja en una versión más pura, de las influencias de una versión inferior de realidad. La representación o actuación la cual llevamos a cabo, a la hora de vernos directamente reflejados, por una versión más elevada, de las energías de nuestra Alma, nos representa a través del contrato que tenemos, que cumplir como seres humanos en la Tierra.

Partes aisladas del todo del cual formamos parte

Al experimentar constantemente, dentro de la 1 etapa de desarrollo, dentro de una versión reducida de nosotros mismos, actuamos alejándonos de todo lo que, no sea representado desde una versión, de nosotros sujeta a los aspectos del ego, el cual representa notablemente que busquemos, en nuestro exterior todos los matices, para reconocernos a nosotros mismos, como una parte de ese exterior.  Este ciclo, nos corta todos los lazos de unión, que podamos tener con el Alma a nivel mental, cuando esta sigue ahí eternamente, representando a través nuestro, los muchos atributos que van despertando, a medida que avanzamos a re-conectar, con nuestra verdadera experiencia eterna. La mentalidad de la  1 etapa, es tan reducida que no nos deja ver, mas allá de una versión de nosotros mismos, como partes aisladas, del todo del cual formamos parte. Mientras atravesamos, el reconocer los matices, que representan todos los colores a lo largo, de nuestras vidas podemos ver como todo lo que nos rodea, toma otro significado y a medida que este, es llevado a cabo nos damos cuenta, de la transformación que es llevada  a cabo en nosotros,  al experimentar una verdadera fusión, con el Alma. En muchos casos, esta fusión no se hace real en la versión mas inferior de nosotros, aun así la verdadera versión, de nuestro Yo más elevado representa, una fuerte matriz a la hora de actuar en todos y cada uno, de los procesos del Alma, quiere para cada uno. A medida que adoptamos, aspectos más elevados acordes a nuestra propia evolución, estos se representan a través nuestro, como informaciones de una gran índole, que actúan como puntos de focalización, al reconocer los aspectos que venimos a cumplir, como seres humanos en la Tierra. Existen experiencias del Alma, que una mente que navega por una dimensión lineal, nunca podrá reconocer. Aun así, estos serán llevados a cabo de la misma forma, a través de la influencia de los vehículos superiores, los cuales siguen operando a través nuestro, sin nosotros ser conscientes de ello, atravesando esta dimensión de tiempo lineal.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15