domingo, 26 de julio de 2015

LAS ALMAS GEMELAS, Y AMIGOS DEL ALMA. 26 - 07 - 15

Oriol -260715-

                               -LAS ALMAS GEMELAS, Y AMIGOS DEL ALMA-


Diré que una Alma Gemela o Amigo del Alma

Un tema que refleja de comprensión, es la apreciación de las Almas Gemelas o Amigos del Alma. Es totalmente cierto, que existen estas entidades o energías, que se reflejan a través nuestro, una vez la vibración de nuestras existencias, actúa en resonancia con estas. No podemos creer, que bajo una versión inferior de nosotros, estas energías puedan formar parte, de lo que nosotros podamos llegar a creer. También nos podemos ver inversos, en los mundos de Harry Potter, y tan solo es una versión de nosotros, la cual intenta escapar de todo, lo que nos rodea como seres humanos, aquí en la Tierra. Es sumamente importante, reconocer quienes somos y a través de este, establecer los eslabones necesarios, para restablecer el orden de lo que una versión inferior, nos quiere hacer creer, dentro de una cuadricula inferior de tiempo. De forma reiterada, me encuentro con personas que me citan, la apreciación de haber conectado, con su Alma Gemela la cual, se representa en una versión original en tonalidades más avanzadas, que su versión real de la realidad. Existen muchos aspectos a reconocer, en la trayectoria de reconocimiento, que esto representa. En realidad, podemos creer lo que nosotros deseemos, aun así esto se representa como una realidad, o tan solo es una versión de nosotros mismos, que se aleja de ver con claridad, los parámetros de tiempo en los cuales, estamos inversos. Para empezar, diré que una Alma Gemela o un Amigo del Alma, se refleja en una dimensión de realidad, muy elevada de esta versión en la que residen, nuestras mentes lineales. Ahí va la pregunta del millón: ¿Eres, capaz de transcender esa densidad mental, y establecerte en esta lineal temporal de realidad, superior a la que residimos?

Verificación, de nuestros grados mentales

Esto puede suceder, en estados de meditación o de hipnosis en los cuales, seamos capaces de conectar con nuestras Almas. Esta versión de nosotros, actúa una vez somos conscientes, de nuestra posición aquí en la Tierra, la cual establece unos eslabones de crecimiento, los cuales se representan a medida que las esferas de nuestros egos, se alinean entre ellas. Dentro de la estructura de mi conocimiento, esto se refleja por las estructuras de una mente lineal, la cual se contempla en constantes impresiones, de una versión lineal de su software personal. Podemos ver, o sentir que existen cosas que no forman parte de esta realidad, aunque también podemos presenciar, como estamos perdiendo el rumbo, de la verdad de quienes somos en realidad. De esta forma, nuestra única versión de nosotros mismos, se representa en una clara, verificación de nuestros grados mentales, los cuales a medida que aprendemos a caminar, nos reflejan de forma notable, que pisamos en tierra hostil, de forma dimensional. Una versión más elevada de nosotros, se presentara una vez hemos aprendido, que todo lo que nos rodea no es más, que una identidad mental sometida a control, como os he citado en artículos anteriores. Otra versión seria esa a través de la cual, contemplamos como la “ilusión astral”, se representa a través nuestro,  para hacernos creer que actuamos, desde una perspectiva de tiempo multidimensional. Vamos a asentar, los pilares de lo que realmente, nos representa en esta cuadricula de tiempo. Ya está bien, de actuar en dimensiones ilusorias, si la verdadera identidad que nos representa, esta anclada directamente a la 3 dimensión, de consciencia.  Contemplemos, a la “ilusión astral” como una versión del Ego la cual, se refleja en los grados más inferiores, de nuestra travesía astral por la Tierra.

La versión de una cuadricula de tiempo

Vamos a representar, los atributos que nos representan en esta densidad. Habéis leído bien, en esta densidad!!!!! Si navegamos en este periodo de tiempo, las energías que nos representan se ven inversas, en la tabla periódica de una versión, paralela de nuestra versión más elevada. Como cite anteriormente, en artículos anteriores la densidad, es la presencia de energías, que refleja a nuestro cuerpo, como seres humanos. Esto nos aferra a comprender, que en muchas de las ocasiones, donde experimentamos estados más elevados, tan solo son un reflejo de la perspectiva de nuestros Egos, los cuales nos hacen creer, en aspectos e actitudes las cuales, tan solo son ilusorias. En muchos casos, la versión de esta cuadricula de tiempo, nos muestra o nos hace creer, que una persona de las que llega a nuestras vidas, la cual llega para hacernos aprender y enseñarnos una gran lección, la cual nos acercara más a experimentar, la presencia del Alma, una vez esta es integrada. Ese aspecto del ego, nos hace creer que esta persona, es nuestra Alma Gemela o Amigo del Alma, cuando en realidad tan solo, es un Alma encargada, de abrirnos los ojos a lo que, en realidad no somos capaces de ver. Tomémonos tiempo, para reconocer todo lo que llega a nuestras vidas, ya que en muchas de las ocasiones, tan solo llegan para hacernos aprender, una de las lecciones más importantes de nuestras vidas. Que pensamos ahora, una vez esta información ha sido, integrada y hemos adquirido consciencia, de las diversas formas de revelar, la identidad de una versión inferior, (desde una perspectiva lineal) y una versión superior, (desde la expresión del Alma).


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15