viernes, 31 de julio de 2015

EL PORTAL 8-8-8, Y LAS ENTIDADES Y EGREGORES. 31 - 07 - 15

                                                                               


Oriol -310715-

                          -EL PORTAL 8-8-8, Y LAS ENTIDADES Y EGREGORES-


 Las constantes influencias, de un balance controlado por nuestros egos, abren las puertas a percibir, diversos niveles dentro de la misma densidad, los cuales se adjuntan a nuestras existencias, dando lugar a representar nuestro propio crecimiento, una vez tomamos plena consciencia, de cada uno de estos en nuestra extensión, y graduación de la consciencia plena...


Siempre ha sido así…

En estos tiempos de transición, podemos experimentar la llegada a nuestras vidas, de aspectos de la personalidad, de todas las índoles. La influencia, de las energías que gestionan nuestras propias identidades, trasciende los grados o niveles, con los cuales adoptar los arquetipos de un tiempo, que se ceñirán a una perfecta integración, de los Reinos más elevados. De esta forma, se abre ante nosotros un constante torbellino de energías, que actúan directamente en la precisión de los ejes, que se dilatan en esta serie de portales o umbrales, como el que estamos atravesando en la actualidad. La verdad, que estos nos afectan a todos, y su representación siempre vendrá reflejada, por la capacidad vibraciones, en la que cada uno de nosotros, resonemos. Siempre ha sido así, y lo será hasta el fin de los tiempos. Mientras, el ego constituye una versión de sí mismos inferior, debido al control de tal en nuestras vidas, el ego reconducido por una mente elevada, actúan como una parte directa, del sistema de valores, a través del cual, se nos proporciona una versión más elevada, de nuestra propia realidad aquí en la Tierra. Este portal o umbral, se refleja por la trinidad de la energía del “8”, la cual representa la transición a otras dimensiones, una vez los grados del aspecto más físico, han sido integrados y asumidos, con completa satisfacción. Recordemos que esto nos puede llevar, vidas y vidas aunque para muchos, que se sienten al final de una transición, tan solo será un reflejo, de sus existencias, al traspasar los grados de densidad, que aun reflejan  a sus mentes. Para las mentes, que han llevado a cabo este ciclo, se verán fortalecidas por aspectos más elevados, que se acomodaran a ellas, como un vestido que les queda, a la perfección.

Os quiero hacer ver, la prolongación

Para las mentes, que no lo hayan cumplido, se potenciarán directamente sus  miedos e inseguridades, actuando constantemente, en un deterioro preciso de su percepción, de lo que refleja la red telúrica inferior. Para las Ordenes que operan a través nuestro, estos “Portales o Umbrales”, simbolizan una parte más que directa, del sistema de control en las que estas operan, reajustando así los eslabones, para todas esas mentes que viven directamente implicadas, en ese cuadro de realidad, que representa una identidad inferior. Todos atravesamos, estos ciclos de realidad y a medida, que estos son integrados se ciñen a nosotros, expresiones de energías más elevadas, con las cuales llevar a cabo, nuestros procesos evolutivos. Con esto, os quiero hacer ver una prolongación de los aspectos de ego, los cuales ocupan una parte más que importante, del sistema de realidad, en el que se representan nuestras propias, experiencias de tiempo. Me quedo muy grabada, una frase que me repitió un amigo reiteradas veces, en esta él me decía, “tal será tu nivel de vibración, tales energías llegaran a ti por resonancia”  que razón tenía, ya que cada día lo veo más claro. Aun en la actualidad, puedo percibir estados mentales de personas, que asisten a mis terapias las cuales, se reflejan con el poder de sus egos, los cuales tienen sometidos directamente, a la persona en cuestión reinando por encima, de sus posibilidades. Si además, añadimos el condicionante de esas entidades o agregores, que actúan a través nuestro, experimentando estos claro está, una vida física que nos les pertenece, actuando constantemente influidos, por esas energías que demoran de nuestro propio, y directo crecimiento personal.

Estos aspectos se reflejan

Estas se representan, como arquetipos de un tiempo, al ser integradas por secuencias de los citados fragmentos de tiempo, los cuales se apoderan directamente del cuerpo en cuestión, y llevan a cabo sus extensiones, dando lugar a preservar nuestras mentes, al representarnos a sí mismos, por niveles tan inferiores de realidad. Estos aspectos se reflejan, como micro sistemas de una verdad condicionada, al no ser capaces de atravesar esos aspectos de tiempo, en los que nuestras mentes, se sienten coaccionadas. Esta versión de nosotros tan inferior, actúa de muchas formas en nuestras existencias, y una de estas es la integración de entidades de baja densidad, que se apoderan del control, de nuestras mentes. Mientras vivimos, bajo ese control nuestros propios sistemas operativos, dejan de operar en una versión de nosotros mismos, y se reflejan bajo la autoridad, se estas sombras o entidades, que ocupan la versión de nosotros, que se han adquirido. Transformar esta auto gestión, representa verse inverso en un proceso constante de transmutación, dentro del cual todo el sistema celular de nuestro cuerpo, se tiene que ver a sí mismo, elevando la vibración lo cual afectara, las esferas del ego las cuales, se sentirán a sí mismas influenciadas, por la extensión de esto auto control. Tanto es arriba, como es abajo con esto, tan solo quiero reafirmar, que a medida que expandimos nuestras consciencias, somos más capaces de interactuar con energías más elevadas, que se reflejaran a través nuestro.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15