martes, 21 de julio de 2015

EL CITADO HOLOGRAMA DEL TIEMPO, PARTE I. 21 - 07 - 15

Oriol -210715-

                            -EL CITADO HOLOGRAMA DEL TIEMPO, PARTE I-


Viviendo, entre dos aguas

Es totalmente cierto, que hemos vivido inversos en una realidad,  directamente auto gestionado, por esas órdenes que se nutrían, de nuestras propias energías, cuando en realidad, y bajo una visión más elevada de esa expresión, actuaban para fortalecer los parámetros de una mente, ceñida a una periferia de tiempo lineal. Esto a seguido de forma constante, creando así un abismal sistema de re-configuración, el cual ha favorecido notablemente, y seguirá haciéndolo a cada una de esas mentes, que se han abierto a experimentar los valores, de todas y cada una de estas nuevas energías, que reafirman notablemente, nuestras creencias sobre el tiempo y el ahora. En la actualidad, aun viviendo entre dos aguas, podemos experimentar la sensación de vernos atravesar, constantes situaciones, las cuales nos hacer creer que nos alejan, de ese foco de energía que nos aleja, de nuestra inseguridad o percepción. Estas nomas, son estancias de un tiempo el cual, hemos de integrar a un nivel más personal, para abrir los ojos de veras, al verdadero potencial de nuestras, propias experiencias en la extensión, que nos fueron entregadas. Dentro de esta cuadricula, de forma constante nos vemos inversos en expresiones que tan solo, demarcan la influencia de una tendencia, basada en el aspecto más elevado de nuestros Egos, cuando nosotros creemos que experimentamos, la libertar de haber asumido una deuda o los citados Karmas, de los que no me gusta mucho hablar. En esta nueva realidad, podemos hablar a día de hoy directamente, de los citados parámetros inexistentes a través de la forma, de versiones holográficas de realidad, las cuales actúan a través nuestro, nutriendo esa parte de nosotros mismos, que hemos olvidado o que re-estructura de nuevo, las percepciones de una variable, a través del tiempo.

La identidad implantada de 3 Dimensión

Dentro de un aspecto, representado por la multidimensionalidad, podríamos citar que muchas de las experiencias, se reflejan a través de hologramas que actúan, confabulando nuestra realidad, y alejándonos de una metáfora humana, de experiencia lineal. Hemos hablado en artículos anteriores, de aspectos basados en el tiempo, (una extensa versión de energía, la cual se puede reflejar en diversos aspectos, según la vibración del emisario, y la resonancia de los receptores de dicha experiencia), los cuales nos dan un cierto indicio, de la precisión de nuestras propias mentes, a la hora de reconocerse en el presente. Para una representación holográfica, la versión de un tiempo ceñido a un aspecto tridimensional, tan solo refleja una perspectiva de tiempo, sumida en el error ya que las esferas, que circundan una mente lineal, quedan suspendidas en un micro-expresión de tiempo, limitada. Recordemos, que todo sistema se refleja a través, de ondas de energía que inter actúan entre sí, representando un sistema de resonancia a nivel dimensional, que une a esas energías en tonalidades específicas, para representar la resonancia que hace que resuenen, entre ellas. La 3 densidad, factor principal de la masa que nos representa, se ve a sí misma ya que opera a través de nuestros cuerpos físicos. Dentro de esta representación, se refleja a través nuestro por la proyección a nivel dimensional, dentro de un sistema de tonalidades de energía, las cuales se sitúan a sí mismas, a medida que la mente se adhiere a comprender, que las energías que representamos, no forman parte de una proyección real, debido a la identidad implantada de 3 dimensión,  del sistema interno de reconocimiento, que se manifiesta a un nivel más interior.

De esta forma, percibimos con más claridad

Una versión de nosotros mismos seria, esa parte a través de la cual los arquetipos de nuestras mentes, se situaban en aspectos de baja densidad, los cuales una vez han sido reconocidos, nos vemos capaces, de poder reestructurar extendiendo las percepciones, y elevando así, los niveles de nuestra consciencia, al vernos inversos en texturas de tiempo holográfico, que se presentan ante nosotros, como sistema de realidad de 4 y 5 dimensión, fuera de la extensión de tiempo lineal. De esta forma, percibimos con más claridad que las esferas del Ego, las cuales se constituyen a sí mismas, como parámetros de integración desde el sistema lineal y racional, de una mente arquetípica,  al sistema de supra consciencia el cual opera, en los eslabones de nuestra expresión del Alma, una vez la reconocemos y forma parte, de nuestra no identidad. La separación, o re-estructuración de la identidad a nivel mental inferior, constituida por una versión inferior de nosotros mismos, y la no identidad, representado la expresión más elevada, manifestada a través del Alma, actúan como dos ejes, los cuales irrumpen de forma directa, en la construcción, la cual se contempla, por los estandartes de una versión anterior, de nosotros mismos. Los umbrales, que alejan nuestra percepción de experimentar, y nos ayudan a fortalecer la versión holográfica superior de nosotros mismos, se representan a través de imágenes y códigos de proyección, del mental inferior ya que actúan a través, de una claridad a la hora de asumir y difundir, los diversos grados que se representan, en la proyección de nuestras experiencias, auto limitadas una vez somos capaces, de seguir navegando en plena consciencia, a través del citado holograma del tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15