martes, 28 de julio de 2015

LAS CAPSULAS DEL TIEMPO, INTRODUCCIÓN. 28 - 07 - 15

Oriol -280715-
                              -LAS CAPSULAS DEL TIEMPO, INTRODUCCIÓN-

No intentemos restablecer sin antes
Seguiremos con las cápsulas de tiempo, las cuales nos darán de que hablar durante un tiempo, en la cuadricula de espacio, que compartimos. Dependiendo del nivel vibraciónal en el que nos encontremos, este se reflejada a través nuestro, por el grado de consciencia, que utilicemos, en el presente de nuestros tiempo, variara notablemente el nivel a través del cual, podemos adaptar nuestra versión, de nosotros mismos según la percepción que tengamos, de la realidad en la que nos encontramos. No es necesario, volver hablar de las realidades, ya que existen numerosos artículos en los que se citan, estas energías las cuales, también existen mucho de lo que, poder hablar y transmitir a través vuestro. Estas serán reajustadas por si solas, según el nivel vibracional el cual se aferrara, a texturas muy elevadas de mentes basadas, en constantes de evolución que han trascendido la ilusión astral, del ego inferior. Me dirijo a estas mentes, como mentes evolucionadas que ya han trascendido, el aspecto inferior de sus texturas mentales, adentrándose en parámetros de crecimiento, los cuales se representan directamente, por la versión del Alma en el ahora. Es sumamente importante, no trascender los niveles del ego, los cuales se representan a sí mismos, en estancias de tiempo futuras o pasadas, las cuales tan solo debilitan nuestras propia evolución, alejando los anales de nuestras mentes, a no ser íntegros en su propia expresión, desde el centro corazón o Alma. No intentemos restablecer, estas estructuras sin haber antes, traspasado los velos de la densidad astral, los cuales podrían impregnarnos de entidades, de baja vibración que absorban nuestras energías, y nos impidan seguir nuestro ciclo evolutivo, por una mala utilización de dichas experiencias. Esta es la razón, de ser cauteloso en el navegar por todos los aspectos del Alma, los cuales se reflejan a través nuestro, dentro del propio reconocer de la extensión, de nuestras experiencias en la Tierra.
Fracciones erraras de nuestros egos
Dentro de esta densidad, en la cual residimos nos damos cuenta del sistema de valores, a través del cual, nuestras mentes toman posición en la actualización del software, y de esta forma no quedamos fuera de juego, navegando por fracciones erradas de nuestros egos. Dentro de esta versión, los prismas de realidad se reflejan a sí mismos, en las profundas zonas de apoyo, las cuales  constituyen una gran integración con los vehículos superiores, en el restablecer el equilibrio, en nuestras experiencias vitales. Todo se representa, dentro de un sistema de vibración, el cual hemos de integrar a nivel personal, para poder resonar conscientemente, a través de este. Seamos conscientes, ya que a través de esta consciencia es sumamente importante, reconocer el grado o percepción de la cual depende, la infraestructura de identidad a través de la cual, operamos según el holograma personal, que interfiere directamente en la versión inferior, de nuestros propios egos. Podéis presenciar como los velos, de una identidad  a la otras se sobre ponen unos con otros, actuando directamente por la impresión, se vivir constantemente esperando, que las experiencias futuras, se unifiquen a nuestras existencias presentes, cuando esto no es más que una versión erradas, de nuestros propios egos, en sus expresiones de ilusión astral. La limitación, o presunta influencia de aspectos exteriores, dificulta la entrada constante de opciones las cuales, se verifican directamente en actitudes más allá, de toda versión más centrada de uno mismo. Si no somos capaces, de actuar en esa versión de nuestra propia integridad, dejarnos tras de sí los eslabones necesarios para establecer, los ritmos centrales de nuestro, propio proceso evolutivo.
Mas sobre las fracciones
Es imprescindible sentirnos en armonía, y extraer todos los aspectos mundanos de nuestras vidas, esto nos fortalecerá en la presente instrucción del valor, que constituye nuestras existencias. Si esto es llevado a cabo, profundizaremos en los anales de una constante verdad, que se representara a medida que abrimos los ojos, a sentirnos con esas energías, en plenitud. Os hable en la presentación, de esa versión de fracciones que operan a través nuestro, impidiendo la adaptación de esas energías del Alma, a medida que purificamos los grados o estados, en los cuales las experiencias, se asemejan a una versión de sí mismos más contemporánea, con este tiempo. Las fracciones, constituyen una versión de sí mismos, las cuales representan aspectos en discordancia, cuando en realidad tienen que ser trascendidos para, adoptar niveles de purificación, en los cuales restablecer las variables de un tiempo, en el cual presenciar los niveles de actividad, que fortalecen nuestras versiones de sí mismos. No podemos avanzar o pasar página, sin antes atenuar las posibilidades a través de las cuales, los algoritmos de tiempo, trascienden en la instrucción de una mente, basada en estados de percepción más elevados. Mientras nuestras mentes inferiores, navegan por los aspectos del ego, estos van trascendiendo los 3 aspectos de una versión lineal, de las energías del Alma, que se ven a sí mismas, alejándose de esta densidad inferior, debido a las facetas egoicas que se presentan, en diversas imprentas de un sistema auto controlado, por nuestras experiencias de baja densidad. Estas cápsulas se reflejaran, a través nuestro a medida que las en las energías a nivel planetario, se alineen con nuestros propios estados mentales, en las versiones de una construcción mas elevada, del citado tiempo.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15