sábado, 18 de julio de 2015

HACEDORES DEL CAMBIO, PARTE I. DESARROLLO, DE UNA MENTE EN TRANSFORMACIÓN. 18 - 07 - 15

Oriol -180715-

                                    -HACEDORES DEL CAMBIO, PARTE I-
                               Desarrollo, de una Mente en Transformación


El cambio está en Uno mismo

La misma Rueda de la Vida, nos sitúa a experimentar la representación adecuada, a través de la cual, cada nueva experiencias que vivimos, forma parte de un desarrollo personal de algunos, de los arquetipos que configuran nuestra personalidad, como seres humanos. Los patrones que forman, nuestra experiencia como humanos, no son más que energías encalladas en nuestros campos más etericos, los cuales necesitan atención personal, para ser capaces de poder transformarlos. En todo aspecto de nuestras vidas, hemos de cambiar el grado de vibración inicial, el cual nos demuestra y nos hace tomar real consciencia, de la re-configuración de nuestras mentes en la estancia, de un tiempo con posibilidades de transcender. Mientras caminamos, podemos apreciar los aspectos más vividos, de esas experiencias las cuales traen consigo,  diversos grados de vibración los cuales, vamos imprimiendo en nuestras experiencias, y nos ayudan a desarrollar esa percepción superior, con la que hacernos partícipes de una constante, etapa de desarrollo evolutivo a nivel personal. El cambio está en uno mismo, y este establece un enlace con nuestro alrededor, el cual sitúa a nuestras experiencias muy por encima, de lo que hemos estado desarrollando hasta este, preciso momento. Dentro de este caminar, vamos a percibir desde una mente despierta, como los eslabones que representaban nuestras vidas, no son más que una experiencia pasada, de la cual hemos integrado cada uno, de los elementos que esta construía.

Hemos de ser los programadores

Podemos vivir inversos, en una realidad tridimensional y experimentar, estados de consciencia más elevados debido, a nuestro grado de percepción de las cosas, las cuales se expanden fuera de esa limitación, de lo que podríamos citar como tiempo tridimensional. Todos caminamos juntos, en este Sedero del despertar. Esta es la razón más elocuente, para sentirnos parte directa de la proyección, de un sistema que refleja las estructuras caóticas, de un proceso en el cual nuestras mentes, son capaces de desarrollar atributos que nos representan, fuera de la linealidad de tiempo basada en el control. Cuantas veces, nos hemos visto reflejados en experiencias las cuales, tan solo contemplan realidades sin un propósito claro, para nuestro propio sistema de valores. Estos se mantienen activos, debido  a la fuerte persistencia de nuestros Egos, los cuales ocupan parte directa de una impresión, la cual trasciende el tiempo en el que navegamos. Hemos de ser los programadores, de nuestros propios softwares para así, construir una realidad basada en lo más personal, la cual nos mostrara una dirección más concreta, fuera de los estandartes de una versión inferior, de nosotros mismos.  Aun así, las posibilidades se adhieren al terreno, por el cual estamos pisando, como Hacedores del Cambio. Las múltiples experiencias, que hemos vivido hasta el día de hoy han traído a nuestras vidas, muchas formas de ver la realidad, y entre estas hemos de ser capaces de reconocer, la verdadera representación que tienen estas, fuera de cualquier aspecto egoico el cual, nos limite o nos impida ver con claridad, energías como el “Perdón y la Liberación”.

Reconocer, la dirección más eficaz

La tierra, nos proporciona las energías necesarias, y tan solo hemos de ser conscientes, del ritmo evolutivo que traemos con nosotros mismos. Dentro de esta cuadratura, (sistema de realidad tridimensional), existen diversos aspectos los cuales, se representan a través nuestro, como estados de vibración que resuenan con nosotros, o ya no lo hacen, debido al estado Jerárquico de nuestras mentes, en el sistema de reflexión personal, al restablecer el equilibrio de nuestras propias experiencias, como seres humanos. Este ritmo se refleja, en los aspectos más personales de cada uno, los cuales marcan la velocidad de reacción, que tenemos ante tal experiencia de crecimiento. Mientras nuestras mentes, se apresuran a reconocer la dirección más eficaz, para completar el camino de regreso al hogar, nuestras propias experiencias demarcan, una situación de compromiso a través del reconocimiento, del sistema en el cual, estamos inversos. A medida, que establecemos las pautas para dicho proceso de aprendizaje, se abren ante nosotros, diversos sistemas de reacción los cuales, reflejan la intención de nuestras mentes, (basadas directamente, en arquetipos auto impuestos), a la hora de establecer el sistema de supervivencia, el cual establece el aferrarnos a posibles experiencias pasadas, para no restablecer una nueva dirección, a lo que sería nuestra propia identidad, la cual va a ser transmutada. Este sistema nos envuelve a seguir unas pautas, que constituyen una parte más que directa, de las múltiples energías que nos abrazan, al hacernos formar directamente diversos arquetipos, los cuales demarcan el sistema de valores, que nos otorgan nuestras propias mentes.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15