viernes, 10 de julio de 2015

DENTRO DEL PRISMA DE CONSEGUIR. 10 - 07 - 15

Oriol -100715-

                                   -DENTRO DEL PRISMA DE CONSEGUIR-


Estructuras mentales, de gran densidad

De forma reiterada, nos vemos inversos en querer cambiar el Mundo, cuando este nos cambia a nosotros, sin que seamos capaces de hacer nada a cambio. Una de las experiencias más gratificantes de mi Vida, hasta el día de hoy ha sido, que cambian las cosas por si solas, sin que nada ni nadie nos influya, en estos cambios. Dentro del prisma de conseguir, que lo que nos rodé forme parte de nosotros, caemos en las garras de nuestros egos, los cuales intentar modificar nuestro alrededor, con las acciones que llevamos a cabo, ya que estas se representan de forma, reiterada. Estas, se representan a sí mismas como experiencias auto impuestas, las cuales se saltan el orden natural, de los ciclos evolutivos de crecimiento personal. Mientras vivimos inversos en esa representan, nos alejamos así mismos, de experimentar con fluidez las constantes, de una experiencia reflejada a través del Alma. Hemos vivido inversos, en estructuras mentales de gran densidad, las cuales han representado una parte más que importante, de nuestro propio crecimiento personal, cuando ahora en la actualidad, podemos presenciar como caen esas estructuras, y nos quedamos más solos que la Una, con nuestra propia percepción de una realidad personal. En este caso, podríamos apreciar el ciclo evolutivo, que atravesamos al adentrarnos en los constantes hitos, de un cambio drástico no tan solo en nosotros mismos, sino que todo lo que rodea nuestras, propias vidas. Este proceso, se representa a medida que adoptamos las constantes, de un tiempo de cambio el cual, profundiza directamente en el no vibrar en la onda de realidad, que nos envolvía hasta ese momento.

El exterior, era la fuente de energía

Todas estas experiencias, que hemos vivido hasta la fecha (las cuales no han sido pocas), traen consigo la posibilidad, de alzar nuestras miradas y hacernos partícipes de veras, de la expresión a nivel personal que queremos, reflejar de cada a los demás. En este tránsito, dejamos cosas atrás, aspectos y actitudes que no forman parte de nuestras percepciones, y que sentimos desde nuestro interior, que se alejan a sí mismas de fortalecer, lo que para nosotros no es más que, una realidad ya transgredida por nuestra propia, representación de presenciar todo desde el ahora. Mientras antes, el exterior era nuestra fuente de energía, en la actualidad la única fuente de energía que experimentamos con claridad, es esa que refleja nuestros sentimientos y los manifiesta, con total claridad hacia el exterior. Esto nos proporciona, una amplia visión del exterior, restructurando los sistemas de realidad en los cuales, nos podíamos haber visto inversos.  Las constantes influencias, que representan los ciclos del planeta donde residimos, establecen las variables dentro del tiempo, para que no tengamos capacidad de ver más allá, de lo que pueden representar, nuestras propias densidades a través, del proceso mental de reconocimiento personal, de uno mismo. Sumergirnos en esa representación, nos abre las puertas a ser más nosotros mismos, mientras integramos los procesos de rehabilitación, de una experiencia tridimensional en alza.

La cual englobe, todo lo que rodea

Todos los arquetipos, que han constituido una parte más que importante, del sistema de valores que hemos vivido como seres humanos, nos han hecho formar parte, de una integración que en cualquier momento, podemos modificar a nuestro antojo. Nada es permanente, y de ninguna forma hemos de actuar, de acuerdo a lo que ha formado parte, de nuestras experiencias. Ya que si lo hacemos así, nos vemos reiterada mente envueltos, en una proyección mental de gran densidad, que opera en el hacernos sentir inferiores, a la vez que impide que podamos, realmente evolucionar. Hemos de ser nosotros mismos, los que llevamos a cabo los aspectos principales, para representar las constantes de una transformación, la cual englobe todo lo que nos rodea, desde un prisma más personal de realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15