jueves, 9 de julio de 2015

MIRAR HACIA DENTRO, Y RECONOCER. 09 - 08 - 15

Oriol -090715-

                                    -MIRAR HACIA DENTRO, Y RECONOCER-

Según los dogmas

Indudablemente, siempre buscamos las posibilidades más cercanas, para poder actuar de acuerdo, a lo que creemos real. Entre tanto, muchas de estas posibilidades tan solo representan, arquetipos dentro de una experiencia mental racional, la cual tiene que ser experimentada para trascender, a una graduación más elevada con la que seguir adelante. Como cite, en artículos anteriores todo momento fuera, de una percepción sumida en el ego inferior, actúa haciéndonos participes de una experiencia, la cual nos aleja indudablemente de la expresión, de nuestra Alma o Yo, según los dogmas que nos representen, a cada uno. De forma reiterada, vivimos experiencias tras experiencia cuando, en muchos de los casos no son más que, pequeñas identidades de una parte de nosotros, que se reagrupan en el hacernos partícipes, al reconocer una totalidad. Muchos de mis clientes, me preguntan de qué forma, transmutar todas esas experiencias dolorosas, con rapidez ya que estas creen, que debido a ellas se potencia realmente, su sensación de ahogo, o lentitud al andar. Más bien, para responder a esta pregunta lo sincero, seria comentar de qué forma tienen, sus vidas ordenas. Cuando dijo sus vidas, no me refiero a su exterior sino, más bien a esa parte interna que los representa, y que emite ondas de energías constantes, manifestando de veras nuestros propios sentimientos, e emociones.

Vamos hacia atrás, en el tiempo

Una persona, desordenada a nivel interno es totalmente imposible, que este en armonía y jubilo con todo, su exterior. Así, que para reflejar esas preguntas, lo más importante no es mirar hacia fuera e intentar, arreglar los problemas que nos rodean. Más bien, es mirar hacia dentro y reconocer, esas partes de un Yo desordenado, que tiene que volver a su posición original, para restablecer las energías e reinstalar los softwares que nos permitan, eliminar cualquier entrada de “virus” en nuestro sistema. Existen tantos niveles de realidad, como personas en el planeta, ya que cada persona puede tener un aspecto real, de su propia experiencia y hasta que para, esta no se demuestre lo contrario, actuara a través de sus propias creencias. Vayamos hacia atrás en el tiempo, y recordareis que en un artículo muy anterior, os hable de las “tonalidades energéticas”, es a través de estas que, experimentaremos una ampliación del sistema de representación, de lo que os quiero mostrar cómo, realidades. Entre tanto, otras personas confunden realidades con dimensiones, y lo que no podemos creer es, que una dimensión es una realidad. Por el contrario, diremos que podemos actuar a través de muchas realidades, dentro de una misma dimensión, ya que el sistema vibratorio que representa a la mente en cuestión, adoptara los estados o grados a nivel vibracional, para establecerse dentro de esa dimensión y así, experimentar esa realidad. Las realidades, varían a través del aprendizaje en cuestión, si vivimos múltiples experiencias y somos capaces de nutrirnos de estas, cambiaremos de realidad y tan vez sigamos en la misma dimensión.

Una pequeña fracción de la totalidad.

El trascender de dimensión, se refleja a través de un proceso evolutivo más personal, que nos adjunta una percepción más real, de lo que experimentamos dentro de esta densidad. En muchos de los casos, que he podido vivir a título personal como terapeuta, las constantes de una proyección mental, constantemente  sumida en lo que nos han enseñado, la cual tan solo deja entrever una pequeña fracción de la totalidad, la cual se manifestó en su perfección una vez, la presentemos y asumimos su propia integración. Aun así, según sea el nivel personal de nuestra consciencia, alinearemos nuestras vidas, en la perpetua reflexión que tendremos, una vez nos hemos reconocido a sí mismos, ya que de esta forma, se nos muestra la presente construcción de ser, quienes somos de veras. Este camino es largo, aun así existen múltiples encarnaciones para poder, realizar-lo. Aun as día de hoy, existe una buena noticia que pongo como primicia, las energías del planeta Tierra se han alineado, y todo lo que hemos aprendido a día de hoy, a nivel evolución de consciencia, se reflejara en existencias posteriores ayudándonos a seguir adelante, en nuestro propio camino evolutivo. Todos los vientos soplan a nuestro favor, tan solo es cuestión de alinearnos con ellos....


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15