martes, 14 de julio de 2015

EXISTEN MÚLTIPLES ASPECTOS, A RECONOCER. VISIÓN PERSONAL... 14 - 05 - 15

Oriol – 140515-

                               -EXISTEN MÚLTIPLES ASPECTOS, A RECONOCER-
                                                         VISIÓN PERSONAL

Tal es el Cielo, tal es la Tierra
Las constantes similitudes, actúan en pos de un aspecto negativo, de una percepción holográfica real, de nuestra realidad. Esta se ve sometida directamente a acontecimientos, o arquetipos exteriores que dificultan, una claridad a nivel personal, con la cual profundizar en nuestros propios, caminos de aprendizaje. En muchas ocasiones, podemos ver nuestro alrededor, como una percepción real de lo que nos pasa a nosotros, y ni siquiera tomar consciencia, de que esa información nos ha sido entregada, para elevar nuestra vibración, a través de su propio entendimiento. Muchas personas, creen asumir los aspectos o energías que les rodean, cuando estas se quedan muy lejos de su propia experiencia personal, al verse representada una fracción, de sus propios egos en su mayor expresión. Mientras acontecen de forma constante a nuestro alrededor, acontecimientos extraordinarios para una mente racional, fuera de la lógica tridimensional existen múltiples aspectos, que nos abrirán los ojos a la verdad. Tal es el Cielo, tal es la Tierra, con la única diferencia de las secuencias dimensionales, que aportan a una mente despierta la capacidad, de navegar entre planos y actuar en pos de una evolución, personal e intransferible. Como existe una experiencia lineal, existe también una constante realización, hacia planos superiores o sub tonalidades, que hemos de adquirir a través de nuestro propio conocimiento. Este solo, lo podemos adquirir a título personal, debido a las múltiples experiencias que se nos presentan, en la travesía de aprendizaje que citamos, como la Vida.
Este proyecto de realidad implantada
A medida, que trascendemos la red telúrica inferior, (primer aspecto de la mente racional, sumida en la 3-Dimension de consciencia) se adjuntan a nuestras psiques, energías que actúan constantemente, como los portadores de la no identidad. Estas, se representan a través de nuestros Guías, o como entidades de Luz, que operan a través nuestro con la intención de incrementar, nuestras percepciones y ayudarnos a completar, los ciclos evolutivos en los que nos vemos inversos. Mientras en la 3 dimensión dualizada, buscamos respuestas para nutrir a nuestros egos, (estos de forma reiterada, se nutren de nuestro alrededor), en la no identidad una vez trascendida esa dualidad, se manifiestan solas al ser una creación, de todo lo que es. Una vez despertamos, somos capaces de ver el diseño, en el que nos veíamos inversos, y que directamente opera en múltiples dimensiones de tiempo, como factores directos, de nuestra presunta implicación dentro, de este proyecto de realidad implantada.  En este espectro de tiempo, nuestras mentes tan solo actúan como programas ya diseñados, que favorecen las cuatro líneas, que retro alimentan nuestros egos. De forma similar, a una constante sin ninguna posibilidad los arquetipos de una mente social, se representan a través de los estandartes de un tiempo cifrado, el cual hemos de integrar en este sistema, para recibir una mísera parte, del citado pastel. Una vez, nos adentramos a construir una parte más directa, o trascendemos las limitaciones auto impuestas (fuera de todo sistema establecido), comprendemos la situación pasada, en la cual nos veíamos inversos. Sin una toma real de consciencia, es totalmente imposible salir de las redes, que constituyen esa política social, a día de hoy Jerarquizada.
Trascender esas líneas, de las que os hablaba
En artículos anteriores, os hable de la experiencia del Alma, la cual se representa y toma parte del juego, una vez está fuera de la red telúrica inferior. Muchos buscan respuestas, cuando su densidad a nivel energético es tan densa, que esta misma les nubla toda posibilidad, de trascender esas líneas de las que os hablaba. Mientras estamos inversos en esa red, los latidos del Alma se escuchan como susurros, de una experiencia lejana la cual nos es casi imposible, de poder prestarle atención. Como cite, nos han enseñado a no creer, en lo que nuestros ojos no ven cuando en realidad, es más real que lo que percibimos a través, de los ojos humanos. Existen múltiples niveles, a través de los cuales reconocer, el grado de densidad de nuestras propias experiencias, para restablecer una verdadera alineación con, quienes somos de veras. Muchos os podéis preguntar: cómo puedo saber, quien Soy de verdad?, ya que este traje con nombre humano, no es más que una constante de muchas anteriores existencias, que actúa en pros de construir nuestro, propio proceso evolutivo. Recordareis, que todo aquí en esta dimensión de tiempo, tiene un principio y un fin y que a través de este, si no prestamos atención y comprendemos el sistema, en el que estamos inversos nuestra existencia, habrá servido de poco. Los anales del planeta, almacenan la información de nuestras existencias, una versión reducida es nuestra Alma, la cual impregna todo experiencia desde el inicio de nuestras existencias, para mostrarnos los aspectos negativos y así ser capaces, de poder transmutarlos.
Mientras que nos podemos ver inversos
A medida que tomamos consciencia, actúa nuestra Alma a través nuestro, y nos da la capacidad de proyectar, fuera de una consciencia lineal codificada. Esto nos abre un submundo superior de posibilidades, a través del cual reconocer realmente, quienes somos y que hacemos aquí. Una cosa, está más que clara todos absolutamente todos, tenemos un montón de papeles que cumplir, y con estos papeles representar, esa parte más directa del proceso evolutivo, en el que nos podemos ver inversos. Mientras que nos podemos ver inversos, en esa experiencia lineal de realidad, nuestras vidas tan solo experimentaban, ciclos constantes de experiencias en masa, que tenían que actuar de acuerdo a sus propios grados evolutivos, los cuales estaban directamente te sometidos al control. Una vez trascendido ese nivel, experimentamos una abertura directa de nuestras consciencias, las cuales nos aportan una parte más directa, de quienes somos y de qué camino seguir. Entre estos papeles, que antes cite se reflejan aspectos como la Muerte, procesos de enfermedad, con los cuales adelantar a nivel evolutivo, y problemas en todos los ámbitos que puedan reflejar, una propia identidad en esta experiencia de tiempo, sumida en constantes representaciones, de una estancia cifrada en el Alfa y Omega, de nuestras experiencias personales. No basta con mirar al cielo, y esperar que ocurran los milagros, es totalmente necesario intervenir directamente, en que los milagros sean una actitud de nuestras, propias capacidades como seres humanos.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15