lunes, 18 de septiembre de 2017

KIRAEL: LA FUNCION DE LAS HEBRAS DE ADN, Y VUESTROS HERMANOS MAYORES. 18 - 09 - 17




Oriol-180917-




-LA FUNCIÓN DE LAS HEBRAS DE ADN, Y VUESTROS HERMANOS MAYORES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Esto no me hace mejor que ninguno de vosotros, por el contrario me hace partícipe de favorecer vuestra evolución y ayudaros a contemplar, cómo todo se manifiesta fuera del prisma o cristal de 3-D en el que muchos, os encontráis. La función de procesar una visión de actitudes basadas en la polaridad os hacen partícipes de estar basando vuestras existencias, en esa segunda hebrea en la que os encontráis. Voy a exponer sobre esto, ya que Oriol se encuentra muy centrado en esta información en el momento, de evolución en el que se encuentra.

Es importante que comprendais que la información que transmito no es solo para Oriol, sino para todos vosotros lo que os hace partícipes de sentir realmente como avanzais siempre, dentro de vuestras posibilidades. De no ser así, la función de los Reinos o Dimensiones más elevadas no se representa como algo favorable. Y Yo Kirael, os aseguro que si leéis estos mensajes y los integrais en vuestro interior y vuestro Corazón, estos generan que vuestras hebreas sean transformadas. Aun así soy totalmente partícipe de la densidad en la que os encontráis y que a través de esta, es necesario experimentar con nuestros sentidos lo físico de lo que os expongo.

Es aquí donde se manifiesta la magia de la información que se os transmite. De no ser así no sería magia, y eso es lo que la hace especial y a la vez espacial. No existen en vuestro plano o realidad los métodos necesarios para haceros partícipes, del desarrollo de vuestras hebreas. Aun así, existen personalidades más desarrolladas actualmente que os pueden enseñar a comprenderlo. Están han sido iniciadas y esta iniciación se lleva a cabo a través de las Confederaciones o de los Maestros que representan los Rayos. Si queréis ampliar vuestro estudio sobre esto, Oriol expondrá articulos de “interes” en los que se expondrá su fuente. Vivis actualmente en la Era de Acuario y esta era es la era de la demostración.

Para poder demostrar hace falta haber adquirido mucha experiencia y a través de esta estar en el Rayo de la Monada, para poderlo expresar. Os voy a ir entregando información sobre esto, ya que las alineaciones están siendo completadas y los registros restablecidos, para su difusión y desarrollo a través vuestro. Muchos lectores se reflejaran a través de esta información que os expongo, mientras que otros no experimentaran una resonancia con ella. Tan sólo dejaros fluir y sentiros cómodos a experimentar sus funciones, y una vez estas se manifiesten ya me expondreis lo que realmente os transmite esta información. No estáis actualmente en una posición de poder elegir lo que creáis más oportuno. Más bien os encontráis en una situación de avanzar guiados por vuestros Hermanos Mayores, los cuales lo hacemos bajo la Dignidad y el Desarrollo Sagrado. Estais atravesando la unicidad del Cielo en la Tierra. Y Yo Kirael soy el partícipe a traves de Oriol, de mostrar esta información. Así sea!!!!

Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15