viernes, 29 de septiembre de 2017

KIRAEL: SENTIR COMO VUESTRO ADN EXPRESA. 29 - 09 - 17







Oriol-290917-


                                                      -SENTIR COMO VUESTRO ADN EXPRESA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Este mensaje que os entrego es para reforzar vuestras existencias al haceros realmente participes, de lo que realmente pasa a vuestro alrededor. Es curioso como muchos de vosotros, de unos meses hacia acá comenzáis a sentir, como todo vuestro alrededor cambia de función y esto es debido, al proceso de ascensión que estáis experimentando junto con el planeta en el que, realmente os encontrais. Nada es porque si, ya que los propios niveles de evolución que os representan a cada uno, tienen una fuerte intención de abriros realmente los ojos internos, a sentir como vuestro propio ADN expresa, una función totalmente necesaria para el desarrollo y comprensión de quienes sois en realidad.

Vuestro cuerpo físico, emite una vibración que va directamente acorde con quienes sois realmente. Esta es tan necesaria en vuestro tiempo, como el aire que respiráis ya que sin esta, no podríais ver con claridad la dirección a seguir dando vueltas constantemente, a la impresión de vuestras existencias. Vuestro propio sistema interno contempla una gran sabiduría que esta almacenada, desde existencias atrás en la que os encontrais actualmente. Es de esta forma, que podéis experimentar como cuando vuestro cuerpo se debilita, este mismo emite una vibración a través de una molestia que os hace, sentiros mal o fuera de lugar en vuestro tiempo.

Esto no, es más que un aviso de lo que experimentáis internamente que es reflejado directamente hacia el exterior, para que realmente toméis consciencia de ello. Aun así, habéis sido entrenados mentalmente para consumir y que este consumir os haga participes del sistema de control que se ha generado en vuestras existencias, para teneros totalmente controlados. Vengo en vuestro tiempo a mostraros que todo se puede curar, cuando realmente vuestro grado de evolución os lo permite. De no ser así, existe una gran lección o aprendizaje que tenéis que experimentar, el cual os servida evidentemente para una próxima encarnación.

Todo proceso de evolución constante de tres factores principales, que representan las energías de los seres humanos. Estos son los siguientes:

1.       El experimentar el AMOR en todo lo que llegue a vuestras existencias.

2.       Todo es tal y como tiene que ser, y nada es más importante que disfrutar en todo momento.

3.       Tanto la vida como la muerte son necesarias y tiene que ser estudiadas para no vivir preocupados, de su llegada en vuestras existencias.

Si os aplicáis estos tres principios fundamentales en vuestras existencias, seréis capaces de vibrar en una vibración más elevada que os ayudara, a experimentar cada una de estas energías a la vez que os mostrara, más conscientes de las energías del Espíritu en vuestras existencias. Ser partícipes en todo momento, de que vivís dentro de un plan que os ha sido entregado, para que experimentéis lo mejor de cada uno en todo momento. El hecho de actuar bajo los parámetros de vuestras personalidades, en la versión de ese prisma o cristal de 3-D del que os he estado hablando, tan solo os aleja realmente de quienes sois y del gran poder que os pertenece, cuando sentís que formáis parte de este plan del que os hablo. Todo es maravilloso y tan solo es necesario en vuestro tiempo, el sentiros merecedores de ello. Es esta la función principal del Espíritu que se manifiesta a través vuestro, para que os sintáis constantemente abrazados por las energías de vuestras Familias Originales.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15