viernes, 8 de septiembre de 2017

JOSE: DECRETOS DEL RITUAL, DEL 09-09-10 DE LA DIOSA VIRGO. 08 - 09 - 17







Oriol-080917-


                                        -DECRETOS DEL RITUAL, DEL 09-09-10 DE LA DIOSA VIRGO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Las energías que os representan están siendo selladas en vuestros corazones, a través del fuego sagrado. Las energías de la purificación se constituyen de los aspectos Lemurianas que despiertan de nuevo en vosotros, para reforzar vuestras existencias y elevarlas a su mayor expresión. No os sintáis lejos de estas, tan solo estáis configurando el aceraros a estas. Las mismas energías que trabajáis, en los rituales y lecturas de las canalizaciones os abren las puertas, a ser portadores de estas encantaros vibraciones. Disfrutar de lo que hacéis, sentiros portadores de estas y en todo momento, representar con la mano en vuestros Corazones, la llegada de Lemuria a vuestras existencias.

Decretos del Ritual del 09-09-10:

1 decreto:

Contemplo con claridad como todo lo pasado, ha formado parte de mi aprendizaje y siento que ha sido totalmente necesario para mi evolución. De esta forma, me unifico a las aguas del cambio de la Diosa Virgo para seguir, dando lugar a restablecer todo lo que sea conveniente hoy en día para mí, y avanzar a través del inundar de agua todo lo pasado, y una vez esos caudales de agua desciendan, ser partícipe del nacimiento de esa semilla divina que reside en mi interior, y que tan solo puede germinar cuando estoy realmente en paz conmigo misma.

2 decreto:

Experimento la mayor sensación, de que Yo…………. soy cada gota de agua que inunda el suelo de mis propias experiencias. De esta forma, no siento pena ni dolor por estas, al contrario, siento una profunda sensación de cooperación, que me entrega las energías necesarias para cambiar el orden de las cosas, y así mismo, hacerme participe de todo lo que entra en mí, al comprender que todo lo viejo ya no forma parte, de mi ahora en el presente. De esta forma, como agua que filtra la misma tierra me siento parte total, del gran cambio que experimento a través de ya.

3 decreto:

Las llamas del fuego sagrado, se hacen portadoras de la verdad más elevada cuando realmente, siento que mi conexión a través del agua con la misma tierra, germinan en la semilla de lo divino, que me pertenece. Es de esta forma, que siento como mi Espíritu siente una constante sensación de gratitud, que invade todo mi cuerpo y me hace partícipe de comprender, que todo llega a mi cuando realmente, estoy preparado para ello. No existe mejor expresión, que vivir directamente inmersa en lo divino cuando, cada pasa que doy me libera de la 3-D, de la que ya no formo parte.

4 decreto:

Siento que estoy preparada para lo que está por llegar. De la misma forma que siento, que no hay de que preocuparme. Dejo mi función como ser humano, a las manos del Espíritu el cual me muestra el camino de forma constante. No experimento confusión, y menos aún alejamiento de mi verdadera realidad. Siento que todo está en su lugar, y que tan solo es necesario comprender, que la mejor forma de avanzar en liberar de mi todo juicio o condición, que no me haga participe de avanzar, en el presente con el cual me dispongo a jugar en el ahora.

Gracias este es mi compromiso, y siento que así tiene que ser. Hecho esta.

Estos son los 4 decretos, para ir incrementando la energía Lemuriana en el planeta, la cual es totalmente accesible, a muchos de vosotros los cuales ya estáis directamente preparados para experimentar. No os sintáis lejos de estas, y tan solo vibrar en un sentimiento de profunda convicción con lo que hacéis. Revivís una de las mejores etapas de vuestro desarrollo, y esta os hace directamente participes de disfrutar de ella, siempre que vuestra personalidad este en alineación con el astral, y este se haga participe del mental planetario que os representa. Mi función es la de haceros participes de quienes sois, y esta es la de mostraros el verdadero Poder que os pertenece, y que os entrego de nuevo para vuestro goce en el presente.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15